Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Jugó solo la primera ronda, y se fue siendo segundo de Independiente. Fue participe de ese campeonato pero tampoco lo ganó solo él, fue 50%-50% con Passarella.

Te vuelvo a preguntar: Que carajo levantó en 2005?

El desastre futbolístico y de plantel que dejó Astrada…

1 me gusta

Estoy de acuerdo, no es para matarlo, pero acá dijeron que ese equipo de Mostaza demostró el mejor fútbol de la década. Jaja me quiero morir…

Lejos…el mejor fútbol de la década en esa racha…después como pidió trabajar le hicieron la cama

1 me gusta

Y cuando lo levantó? que ganó River después? que legado dejó?

1 me gusta

Por si viene al caso el plantel actual es limitadisimo.
Menos que el de 2014/2015 y muchisimo menos que el de 2018

5T42J2SJGBEZNCYN6ED7JZFQMI

2 Me gusta

el mercado más falopa de la historia quién lo trajo? ese de Talamonti y demás en 2005

1 me gusta

jajaj entonces pelegrini que en el apertura 2003 gano 8 partidos seguidos y encima salio campeon que es jajajaj

2 Me gusta

Déjense de joder, todo bien con que Gallardo no le está encontrando la vuelta al equipo, ¿ pero que carajo lo están comparando con Merlo?

7 Me gusta

Y justamente se esta viendo algo parecido. Seguro algún puriste de Gallardo me va a decir que soy un hdp, pero entre Farias y Borré no hay mucha diferencia técnica. Borré tiene unos puntos a favor por la presión cuando tenía ganas de correr, pero no es mucha la diferencia.

1 me gusta

Si no se …son dos cosas que van por caminos distintos.

3 Me gusta

Le hacemos 6 a Nodoy Cruz, ni uno a Racing y Nodoy le mete 4 a rasin hoy. Se dan cuenta que es en gran parte un tema de como se para el equipo de enfrente?

Si rasin se paraba como contra nosotros los mendosinos no le hacen uno. Lo que hicieron con nosotros es de no creer. Obviamente es nuestra responsabilidad meterla igual, pero no es normal como nos juegan.

3 Me gusta

Terminamos 6°…con Astrada cuando se fue estábamos 18°

1 me gusta

Gallardo es crack hasta con 2 0 a 0 sigue en la pelea y segundo. Cuando sos crack sos crack

Ésta es típica del ciclo. Todos los resultados juegan a favor de nosotros, cuando nos toca el partido se da una de 3: Empatamos con un gol en el último minuto, Nos empatan con un gol en el último minuto, o nos ganan con un gol en los últimos minutos.
Cualquiera de esas 3 opciones nos deja en que no aprovechamos las ventajas que dieron los rivales.

5 Me gusta

Entonces, si el rival no te deja proponer, tenés que encontrar variantes. Si no podés levantar una roca, intentá escalarla, o picarla. El problema es justamente que River no muestra variantes más allá del juego de pases y los centros (falopa) hacia el área, y si el 90% de equipos van a meter dos bondis en el arco, entonces no te va a servir de mucho excepto para las estadísticas de posesion.

2 Me gusta

Nos van a jugar TODOS igual, sobre todo el bosta de Russo. A cambiar de ideas porque la vamos a pasar muy mal todos los partidos.

1 me gusta

Totalmente, solo digo que no es solo un tema nuestro, claramente el muñeco está enceguesido y no practica otras variantes, nuestra culpa, y después los demás nos juegan como nunca se vió.

Es una mezcla de dos cosas. River tiene que romper la defensa rival pero en algo nunca visto, no es ni de cerca los equipos cerrados de antes, son una vergüenza lo que hacen.

Ferro era el liverpool ofensivamente al lado de cada hijo de puta que nos toca.

1 me gusta

yo lo veo sencillo y bastante claro , tiene jugadores rapidos y con 3 pulmones que le gusta mas correr que otra cosa , tiene 0 generacion de juego , prefiere jugar contra equipos con espacios antes que con 11 jugadores replegados , los defensas necesitan ayuda y son bastante lento aunque puedan salir jugando … este equipo tiene todo para ser un equipo que se repliega y sale a la contra , con nacho y palacios se podia ser un equipo que jugaba a la presion alta , con lo que tenemos se tiene que jugar a la contra , ahora hay que ver que ganara , si la logica y el pragmatismo o el paladar negro y la importancia de las formas …