Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hace 3 años Nacho Fernandez era “Ignaceberg” Fernandez… con el tiempo mejoro y se hizo la figura del equipo. Creo que es muy pronto para juzgar a los refuerzos… para mi el problema principal es que no hay plan B… no es un campeonato de merecimientos, hay que hacer goles y ganar. Gallardo esta contento porque el equipo domina los 90 minutos, OK… ahora gana 4 partidos seguidos, cosa que rara vez haces.

Contra Arsenal tienen que ser 3 puntos seguros, no hay excusa que valga. Si queres salir campeon, con Arsenal no perdes puntos.

3 Me gusta

no jugaba mal el River de Mostaza, una propuesta no muy de River pero tampoco ajena, más si la traía el 5 histórico.

1 me gusta

Qué hijo de puta el tecla, la concha de su madre.

2 Me gusta

Tres puntos seguros contra arsenal en ese reducto asquerosisimo? Siempre costó ganar ahí, no es de ahora.

El mejor fútbol de la década del 2000 al 2010 se vio con ese “vendaval” de mostaza Merlo…

2 Me gusta

Qué hijo de mil putas Farias. Igual nos habían cagado a pelotazos los brazucas.

1 me gusta

Mostaza además nos dió la liguilla 1989…y se fue después dejando el equipo para que se lleve las loas pasarela…

2 Me gusta

Por algo fue una de las peores décadas de la historia de River…

1 me gusta

y tenia q aparecer este muchacho haciendole la “cama” para cagarnos…era una “maquina” por momentos el equioo de mostaza…fuerte en el medio y"contra" a toda velocidad q nonla podias aguantar

2 Me gusta

El arquero que se come el gol es el mismo que no hizo nada en la semifinal de la copa libertadores 2004

6 Me gusta

Y que tiene que ver mostaza

Levantó un equipo sepultado que dejo Astrada…un desastre de tecnico

7 Me gusta

A Merlo siempre le tocó lidiar con desastres que le dejaron otros técnicos del paladar riverplatense: asume en el 1989 para reparar el desastre que dejó un chanta como menoti…acá vino a robar con “la historia del paladar de la institución” y dejo un desastre.Gasto 30 palos en jugadores para perder 4-1 con deportivo armenio.
Mostaza nos dio la liguilla y un título

5 Me gusta

Y se fue porque el equipo jugaba horrible, lo de Gallardo fue una hermosa excusa para salir limpio. El equipo de Ramón de 2002 jugaba mil veces mejor, hasta el de Astrada 2004 también. Mostaza fue una rachita de un par de partidos donde encontró a un Falcao descomunal, y después fue un desastre, quedó afuera de una copa sobre la hora por pechearla, donde venía de perder 3 partidos seguidos del campeonato, no quiso ganarle al boca de Basile de local, etc.
Aflojemos de levantar a un tipo que no mostró un carajo como DT en toda su historia, su único mérito real fue ganar el campeonato con Racing después de 30 años.

1 me gusta

y eliminando en “semis” a la “bosta”…q grande mostaza, pf…

3 Me gusta

Mostaza Merlo, el Cappa de la otra vereda…

Ramón Díaz administro riqueza…

Mostaza nos levanto de las cenizas

2 Me gusta

La gente no entiende nada…se piensa que esto es la década del 40 dónde los tipos venian de la Milonga a jugar …

3 Me gusta

De donde nos levantó? que ganó River con Mostaza a partir del 2005?

Se ponen a dirigir un equipo con drones haciéndose los “cientificos del futbol”