Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me acuerdo lo en pija que estabas vos en esos años Maxi querido, con esos equipos aguerridos y que pegaban y te mataban adelante, cómo lo bancabas a Ramiro y otros, después en estos últimos años te veo poco en campo de juego, nada es casualidad (?) ajajaj

7 Me gusta

De sólo pensar nuevamente en un cruce entre el peor boca que da dolores de ojos de lo malo que es y más dolor de cabeza ver cómo lo agrandan los medios y este River fulbito. Sería una buena tesis para indicar que es el anti fútbol.

2 Me gusta

Seguramente una re-edición de la final del 76 entre el Boca dopado que jugaba a tirarse atrás y el River roto que quería no podía, solo que con peores intérpretes en ambos equipos.

Es el futbol del paladar ese…

Qué manera de pegar y quebrar bosteros esa época…:heart:

6 Me gusta

River el funcionamiento lo tiene; lo que no tiene es las variantes ni el talento como para abrir frecuentemente este tipo de partidos.

3 Me gusta

Vi el fixture y de ahora en más nos tocarian los rivales más duros del grupo.

Es una buena prueba o una secuencia de prueba para el equipo y el plantel.

6 Me gusta

Cómo ves a river Ariel??? No entrañas ese 2005 con mostaza cuando pusimos cuatro volantes de contención vs Corinthians en Brasil???

7 Me gusta

jaja… un “espectaculo”…todavia lo puteo al “tecla” farias por lo q se comio en la vuelta y no “liquidar” la serie…burro hijo de remil putas. 50 palos verdes habia gastado el “timao” y mostaza los puso en “apuros” con nada… este muchacho con el “fulbito” de ahora se comia 5…xd

4 Me gusta

Te acordás que entramos a comentar ese día…el tecla farias que hijo de mil puta .

Pero también se come el empate el oligo de Lux

8 Me gusta

Coincido

No hay nadie que rompa el molde. No tenemos un 9 que de la nada se fabrique solo un gol, alguien que meta un fierrazo de afuera y la clave al angulo, alguien que maneje como los dioses la pelota parada, etc

Si ganamos es por juego asociado como contra GC o porque entro la primera y el rival se regalo como contra Racing

3 Me gusta

Con mostaza tuvimos una racha de gran fútbol me acuerdo un 3-1 a independiente con el debut de falcao …

Y después un 5-1 a San Lorenzo un miércoles …tremendo peludo le dimos.

Después dicen y hablan del fútbol de paladar…que se vayan a la concha de madre el paladar

3 Me gusta

los ilusos solamente se emocionan creyendo que este año podemos ganar algo fuera de una copa argentina, lo unico podemos hacer, es eliminar a boca de la copa argentina, o capaz, si los cruzamos en la libertadores, eliminarlos otra vez, pero a la libertadores no la ganamos ni con el optimismo mas grande de todos, no hay razones futbolisticas, hay demasiada irregularidad, nos faltan muchos jugadores que destaquen en sus puestos

3 Me gusta

Marcelo, dejate de romper las bolas con los delanteros de papel que tenemos arriba que por capacidades individuales no le pueden hacer un gol ni a un rejunte de cartoneros

8 Me gusta

El tema del paladar es interpretable; es parecido al tema del Barca con el tiki taka, el cual no sirve de nada si no creas ocasiones de gol y las conviertes. Jugar bien siempre sera el mejor medio para ganar, pero sino eres efectivo, punzante y generas peligro en ultimas juegas mal.

Tocar la pelota no es jugar bien…de hecho el Barcelona tuvo 150 años para ganar algo tocando la pelota…y Holanda nunca gano nada

5 Me gusta

El único paladar del hincha de river es salir a festejar el campeonato y la copa libertadores…

Lo demás es verso…

No me rompan las pelotas…

11 Me gusta

El paladar que se lo metan el el ojete…

7 Me gusta

Se juntaron en este thread por estas horas a tirar paredes, Ariel Santillán, ariel001 y maxi452

Descripción gráfica:

Los que sabemos apreciar su magia y sabiduría:

9 Me gusta

El paladar nuestro es el del payasito Aimar, conejito Saviola, Angel… fútbol champagne y goleada tras goleada :heart_eyes:

Como olvidar ese 8-0 a Gimnasia de Jujuy por torneo local

3 Me gusta

Tal vez tengamos que vitorear al fallecido gordo mercalona

1 me gusta