Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lastima que no Kranevitter.

1 me gusta

El tipo hace todo hermano.

8 Me gusta

Totalmente, ahora hubiese dicho si me comuniqué y me agradeció el llamado y me dijo que había dado su palabra y tenía todo avanzado con la bosta y listo!!! Seguía la conferencia sin salirse de enfoque, se lo notó muy incómodo al pedo con esa pregunta

2 Me gusta

Jajajajjaaajajaj

Y que importa,si igual Roto se gfue a BocA.

Después tenés que leer a los paspados acá diciendo “ayy cobda musha pdata gashado, debedia bajase el sueldo” :rofl:

5 Me gusta

Che hizo mención que se va? Porque en 90 minutos dejaron fijo el zócalo de que Gallardo se puede ir.
Pd: no puede confirmar si sigue porque en diciembre hay elecciones, capaz que gana el gordito pelado y lo trae a Crespo para delirio de @ariel001

3 Me gusta

Esta caliente gallardo, lo enojan las preguntas pelotudas.

2 Me gusta

Vigo bien gracias

25 minutos antes la “informaciòn” del “pollo” vignolo decìa que Marcelo Daniel anunciaba su “continuidad”

3 doritos despues

2 Me gusta

increíble como está revoleando la pija, si de repente se activó el mercado este es evidente que metió esta presión, me encanta la bronca con la que está declarando

9 Me gusta

Para nada.

Les gusta el puterío, Gallardo no se va, solo dije que se tomo 1 mes para ver si estaban en la misma sintonía

Y mira, lo está laburando piola el muñe, si no lo trae que se muera baldoseando por ahí

2 Me gusta

Que dijo de Vigo?

Ninguna, son los deseos de la producción y vihgnolo

3 Me gusta

pido oficialmente ban para cualquier sujeto que insulte o discuta al Muñeco, sea en joda, troleando o lo que sea

14 Me gusta

Lo amo a Gallardo.
Que el pelotudo del ñoqui uruguayo vea esto, porque el muñeco esta haciendo SU laburo.
Viendo esto me doy aun mas cuenta que hay que echar al otro infeliz.

12 Me gusta

Francescolli: “Si quieren volver que me llamen ellos”

Gallardo: “Hace un mes que estoy hablando con Driussi”

32 Me gusta