Lastima que no Kranevitter.
El tipo hace todo hermano.
Totalmente, ahora hubiese dicho si me comuniqué y me agradeció el llamado y me dijo que había dado su palabra y tenía todo avanzado con la bosta y listo!!! Seguía la conferencia sin salirse de enfoque, se lo notó muy incómodo al pedo con esa pregunta
Jajajajjaaajajaj
Y que importa,si igual Roto se gfue a BocA.
Después tenés que leer a los paspados acá diciendo “ayy cobda musha pdata gashado, debedia bajase el sueldo”
Che hizo mención que se va? Porque en 90 minutos dejaron fijo el zócalo de que Gallardo se puede ir.
Pd: no puede confirmar si sigue porque en diciembre hay elecciones, capaz que gana el gordito pelado y lo trae a Crespo para delirio de @ariel001
Esta caliente gallardo, lo enojan las preguntas pelotudas.
Vigo bien gracias
25 minutos antes la “informaciòn” del “pollo” vignolo decìa que Marcelo Daniel anunciaba su “continuidad”
3 doritos despues
increíble como está revoleando la pija, si de repente se activó el mercado este es evidente que metió esta presión, me encanta la bronca con la que está declarando
Para nada.
Les gusta el puterío, Gallardo no se va, solo dije que se tomo 1 mes para ver si estaban en la misma sintonía
Y mira, lo está laburando piola el muñe, si no lo trae que se muera baldoseando por ahí
Que dijo de Vigo?
Ninguna, son los deseos de la producción y vihgnolo
pido oficialmente ban para cualquier sujeto que insulte o discuta al Muñeco, sea en joda, troleando o lo que sea
Lo amo a Gallardo.
Que el pelotudo del ñoqui uruguayo vea esto, porque el muñeco esta haciendo SU laburo.
Viendo esto me doy aun mas cuenta que hay que echar al otro infeliz.
Francescolli: “Si quieren volver que me llamen ellos”
Gallardo: “Hace un mes que estoy hablando con Driussi”