Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Con el aura ganadora de jony nada puede malir sal.

Maidana los va a recagar a PIÑAS si siguen errando

2 Me gusta

hinchas que bancan a fracarrascal dejame de joder y asi quieren ganar algo jajajaa ta luego gente

2 Me gusta

como 2016 y 2017 no? ya esta de este bielsismo no nos salva nadie.

1 me gusta

Faltó poner lo poco bueno ahí. Capaz que quisiste decir Palavecino o el buen partido del Chileno sida y te olvidaste.

Deben ser los únicos que se creen indiscutibles cuando justamente según el mismo gallardo juega el que está mejor, cómo estará el resto, no?

2 Me gusta

Carrascal jugo como 10-15 minutos, y por mas que se mando cagadas, son 15 minutos contra los 75-90 de los otros hijos de mil puta que nombraste. “lo poco bueno que tenemos”?
Lo poco bueno que tenemos, no le pega al arco, se tira al piso, necesita 250 chances de gol para meter 1, y vive regalandole la pelota al rival.

Si eso es lo mejor que tenemos…

Hace dos partidos no lo queriamos ni ver a Carrascal. Porque los hinchas no tenemos paciencia de nada.

4 Me gusta

Va a traer la quinta.

un tecnico que promulga el toquecito en mitad de cancha entre el 5 y el 7 40 minutos seguidos, que te mete 15 minutos de un partido consumado a un pibe para que haga nada porque de 40 centros 1 debe pasar mas alla del defensor rival, que mete un colombiano con el cerebro de una hormiga a tirar firuletes cual fifa street, yo no se a donde apunta pero su historial reciente es perder una final en 1 minuto, perder un campeonato local (robados, pero perdido al fin y al cabo) comernos 3 en la ida de una semifinal, que se yo, credito te queda por quien sos pero afloja a la soberbia.

1 me gusta

Asi jugaba tambien el Racing de Besacheque. Son de la misma escuela.

1 me gusta

A mi no me sorprendería ni extrañaría en lo más mínimo eh, nos costó con Estudiantes, Argentinos, Racing y hoy, todos no se si peores o del mismo nivel que Tucumán, tranquilamente podemos quedar afuera con estos también, jugando al fulbito gallardiano superador y para sacar pecho, eso si, el resultado te lo debo

Es el más pelotudo del mundo si pretende que los rivales nos jueguen como nos conviene a nosotros para ganarles más fácil jajaajaaj regalenle una brújula a Gallardo, por favor, y saquenle la venda de los ojos que vamos a seguir perdiendo todo lo importante!!!

2 Me gusta

a riesgo de que me cierre el orto y por el bien de River, tecnica tiene pero no tiene cerebro para usarla, se pone tosco cuando quiere tirar taco para lla, bicicletas, filigranas, no se que mas quiere hacer, lo unico que tiene que hacer es un pase del orto al 9 o un centro que le quede bien a borre porque ni eso nos sale ya.

1 me gusta

Muñeco, tu River hace rato no juega a nada, deberias empezar a preocuparte

6 Me gusta

jaja igual lo invente santi viste que la otra vez tiro ese comentario, los muertos somos nosotros que no generamos nada en 90 minutos, nada, y esto me la venia venir desde antes del partido, algo raro nos iba a pasar, osea revivir al hielarsenal.

1 me gusta

Carrascal puede tener todos los defectos que vos quieras pero es el ÚNICO que hace parecer que River puede romper las defensas que nos proponen estos equipos de mierda. El ÚNICO.

8 Me gusta

No se entiende para que le dio la 10 a Carrascal si no lo va a poner, y ésto no lo digo panquequeando ni nada. Gallardo se convirtió en un tipo con “Fobia” a bancar proyectos: No juega Carrascal, no juega Girotti, no juega Beltrán, no juega Rollheiser. Solo tienen el puesto asegurado 3 o 4 pelotudos que tienen arcofobia.
No va esa de que “Jueguen cuando esten listo”, a los pibes tenes que bancarlos incluso si estan jugando horrible y la gente los putea. Si bancamos al Pity año y medio y a Driussi, tranquilamente podemos darle un semestre a Carrascal y Girotti.

4 Me gusta

Ni en pedo juega el que mejor está. Ya está claro que eso es un verso de arrastre de otras épocas.

8 Me gusta

Cerra el orto Pachu.

1 me gusta

El Gallardo que nos enamoró fue el que daba golpes de timón geniales, que le encontraba la vuelta al sistema táctico o el que levantaba el rendmiento de jugadores puntuales. Hoy no hace nada de eso, NADA. Sigue con lo mismo hasta ver si puede meter un gol, y lo peor es que si va ganando sigue jugando igual. Eso no es jugar bien al fútbol eh! Tener la pelota todo el tiempo es la nada misma si no lastimas al rival. Hoy no se lleva por delante al rival cuando está cerrado, y ojo, no estamos hablando solo de táctica, si no también de actitud. Estan todos como jugando un amistoso tras otro…

5 Me gusta

No tenemos variantes contra estos equipos,ya no tenemos un Pisculichi ni un Quinteros que eran letales en las pelotas paradas o un Pity Martínez con su explosividad para saltar lineas,se lleno de falopa y jugadores que no destacan mucho por si solos el equipo,menos mal que le ganamos la supercopa a Racing porque asi no me veo ganando algo a menos de que metamos un buen mercado de pases en junio.

1 me gusta