¿El miercoles también vamos a empatar 0 a 0 siendo los campeones morales del partido y del fair play ?
la verdad q hoy me voy mas “preocupado” q nunca…q este muchacho era completamente inepto lo sabia hace rato, pero hoy directamente perdio el sentido de la “realidad” frente a todo el mundo…cumplio un “ciclo” claramente y hay q “internarlo” urgente para q “recapacite”…
En copa Argentina es otra cosa ahí se nota que River sale más decidido y el rival juega más nervioso por ser mano a mano
Che, de onda, no puede dirigir Biscay un tiempito? y que Napoleón vuelva para los octavos de Libertadores, que descanse un cachito, que es un asco su equipo y su idea de juego, me tiene podrido y me arruina todos los fines de semana
Me da flashbacks de Vietnman de lo que viviamos con la Selección FalopArgentina después de pechearle en Brasil ésto. Partidos contra Trinigad y Tobago donde goleabamos 6 a 0 y nos querían convencer de que “Se encontró el equipo”, que los delanteros son clones de Pelé, etc. y después en cuanto viene un equipo falopa que en vez de regalarse se te tira atrás y con suerte sacamos un 1 a 0 para pasar de ronda y terminar siendo campeones morales.
La horrible transformación de Gallardo en Martino.
Yo estoy re caliente, y no encuentra las formas y todo lo que quieran, la otra que es indudable es que los rivales hacen cada vez peor su juego amarrete, es una locura ya, no se como no les da vergüenza, entonces cualquier cosa que adaptes te tenés que seguir adaptando porque estos se ponen peores, lo de racin y arsenal ya es peor que lo que se veía antes. Cada vez mas cerrados.
Obvio tenemos que romper eso nosotros (sacando que ya varias veces nos cagaron puntos con choreos), pero es innegable que lo de los rivales es para los libros de la vergüenza. Nunca visto algo asi.
Y nosotros encaprichados siempre con la misma. Hay que empezar a patear lo mas posible y buscar el rebote, cuando habilitan a uno que patee al arco, basta de tratar de mandar el centro o lo que sea, no sirve para una mierda.
Ahora, para que haya rebote, la pelota tiene que ir al arco por lo menos. Un papelon lo de los tiros de River de afuera del area. Todos los días entrenando al pedo.
Realmente preocupante que diga eso. Quiere jugar a deportivo centro sin 9. Un delirio. Encima a los jugadores que les hizo la cruz los va a poner cuando haya doble competencia con el equipo B y van a perder 3-0 como todo este ciclo. Y asi va a “tener la razon”
Este es Napoleón, el personaje.
El personaje de Napoleón se lo está comiendo a Gallardo.
Lo único que nos faltaría es que nos deje afuera el peor Atlético Tucuman de los últimos años. Espero que no
Te envidio esa capacidad de aferrarte a algún tipo de ilusión.
Va a ser 1 partido calcado al que nos hicieron rasin y arsenal
Está claro que Carrascal debe ser titular, no Mugne???
La conferencia: arsenal nos planteo un fútbol mezquino
Descansa un par de periodistas
Los hinchas tribuneros que no enteinden nada: Marcelo te amo Napoleón
es joda? entro, se la morfo, la tiro a la mierda, tiro firuletes para encima perderla
Éste jugadores pechofríos que reemplazaron a los grosos de antes son capaces de hacerse encima por la responsabilidad de jugarse un mano a mano contra la bosta. A priori no se si es tan malo.
Lo peor es que pareciera que Gallardo se cree que tiene oro encima.
Es raro 3 partidos seguidos sin goles de River. La racha se corta
Carrascal va a ser titular en un partido donde tendría que ser titular Palavecino, y Palavecino titular en partidos donde tendría que jugar Carrascal.
Master Chef, va vos dale por ahí que es lo tuyo, capo.
Con Suarez, Borré y Alvarez arriba todos es posible, menos goles.
Estoy demasiado enojado con Gallardo, pero no podemos desarmar lo poco bueno que tenemos a Suarez, Borré, DLC y nose cual otro nombraron.
Suarez es un tipo que para ser delantero le falta convertir igual que Borré pero hoy, si tuvimos algunas fue por ellos.
El que se merece que lo cazen del forro del orto es Carrascal, ustedes vieron la última jugada? Que la hizo bien hasta que quiso hacer una individual re estupida? A esa clase de jugador los quiero BIEN LEJOS DEL CLUB.
bancas a fulbito carrascal, encima ni debatis de futbol, ya chicaneas jajajaja ni me gasto, anda a tatuarte el beso en el cuello con jorgito que juega pensando que la cancha es una plaza de medellin donde tiras firuletes y metes goles de 40 metros.