Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

1 me gusta

tinimis ginti di li cilitivid cimi pichi hibrii qui rispitirlis i ni dijir qui cialquir binini cimi timirivir1488 lis filiti il rispiti in in timi sinsibli bin

@Morgoth se fue de las manos esto.

2 Me gusta

Tremendo moishe pachu peña

1 me gusta

Nuevo nombre del 3ad
Marcelo Goldman - DT de Macabbi Tel Aviv

8 Me gusta

TuRouzed

2 Me gusta

que buena pelicula, me llego a pegar mal a lo ultimo cuando no se rescata el skinhead menor y lo hacen pollo, el partido en la cancha de basket es lo mejor.

1 me gusta

Kkkkjjj

Igual teamocabj no puede ser nazi si es tremendo bostero boliviano

7 Me gusta

muy bien les fue a estos morenazis en la querida deutschland kjjjj

3 Me gusta

@EDDIE volve a poner orden hermano, están arruinando el foro, desvirtuadas, doblecuentas y nazismo todo junto, no se aguanta más

3 Me gusta

Que tipo pelotudo, por dios kjjjjj

1 me gusta

Sigan sigan, asi los leo

1 me gusta

Claro, no se dio cuenta que pratto tenía tatuado en la frente que iba a dar un pase pelotudo. Que boludo que es gallardo, como no lo vio. El partido se perdió y punto, por gallardo, por pratto, por pinola, por armani y hasta por gabigol que nos clavó. Se perdió porque es fútbol.

3 Me gusta

¿Dónde están mis fotos de trabas?

Muchos se equivocaron ahi. Cuando hizo el cambio todo el mundo penso que era inexplicable.

Igual la copa la pierde Donofrio por no renovar a Mayada. Si entraba el a correr a los brasileros sin dejarlos pensar con la velocidad que tiene se ganaba facil y no habia que improvisar a Julian de 8. Todos sabemos que si hay algo que a los brasileros no les gusta es que los corran y los asfixien. Por eso los uruguayos son perfectos contra ellos. Si miras los ultimos 5 encima, los brasileros ya ni se movian, ya habian aceptado la derrota. Ademas Mayada era tremendo talisman

3 Me gusta

y no lo son? si tenes 40 años y miras los avengers hacete ver

1 me gusta

Qué tiene de malo el chipá? con café de filtro va como piña.

Es cierto, mayada es talismán y gran aguantador de partidos. Una lástima que no esté pero no creo que la culpa sea exclusivamente de donofrio por no renovarle. Es mucho más complejo que eso. Pero yo también creo que con Camilo esa copa no se escapaba.

2 Me gusta