Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hay judíos que quieren ser Nazis, grones que se meten en grupos de derecha extrema blanca, hinchas que son de River pero… En sintesis, hay de todo.

Pero el camarada de NSQP es miembro de las SA.
Igual linda desvirtuada pegaron

3 Me gusta

Mamita, el gordo que no entiende los grupos humanos.
Mira gordo, es un abc, vos si cumplis con los caracteres determinado de un gremio, podes ser parte de él. Siempre y cuando el gremio te reconozca como tal.
Si un judio quiere ser “nashe” puede serlo porque no esta exento de pertenecer ademas a la nacion alemana. Si un grone quiere meterse en un grupo de supremacismo blanco, es un oxymoron por si mismo, por tanto no puede entrar…
Y los hinchas de river que son de River pero, son tambien validos.
Hay que saber diferenciar entre sectas y gremios

Peliculon

hermoso como el comuñe lo mando a dormir a freezelme, que siga tomando mate y comiendo choris que todos en el interior saben quien es la maquina de futbol en el pais

1 me gusta

Gallardo se cortó el prepucio para que las garchadas a Boca duren más.

Vi un cachito de éso. Se que esta basada en hechos reales.

2 Me gusta

4 Me gusta

No quería decirlo para no alargar la desvirtuada, pero me causó bastante gracias la acusación de disciminador teniendo el 1488.

1 me gusta

El otro día estaba viendo la película del niño judío que muere junto con otro niño en una cámara de gas, y luego el milico lo va a buscar y se dieron cuenta que Einstein había escapado .

Recomendado

Lo tienen todo claro y tengo claro también que está empecinado y que él también lo tiene claro, si hace las mismas cosas d probable que tenga los mismos errores, yo sólo digo que el river de antes, cuando jugaba más a lo que podía con lo que podía dio más resultados, y dio más garantías. Pero bueno si los de afuera no vemos cosas que ve el, nosotros también podemos decir que vemos cosas que desde su perspectiva en la cancha no ve, o sin su vicio del día a día que tiene con cada uno.
A veces uno tiene cariño o fe por alguien más y no termina de ver claro lo que a veces puede perjudicar, le pasa a todos.
Ya que hablo de las redes y en 2014 se copaba a tuitear, seria una pasada que venga a debatir 30 minutos al foro así intercambiamos visiones y nos nutrimos mientras Arielito se implosiona de una charla con tan pocos conceptos.

Queres un ban, o que?

Abandonó el foro NSQP?

2 Me gusta

lamentablemente si.

2 Me gusta

Que viejo renegado.

1 me gusta

Ban

lloren chicos lloren

1 me gusta

se permite el nazismo en el foro? @Oscar

2 Me gusta

Tenemos gente de la colectividad judía como Pachu, habría que respetarlos y no dejar que cualquier banana como Teamoriver1488 les falte el respeto en un tema sensible. BAN.

1 me gusta

desde ya que si

Solo te banean si decis que las pelicuas de superheroes son para chicos.