Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

además lo de “todos estos años fuimos aburridos, no entramos en esas discusiones” fue muy directo con tooodo el periodismo bostero y con bosta mismo

8 Me gusta

“dependiendo de la voz de la tablon y lo que pasa en las redes sociales… afuera”
indirecta para turiver?

3 Me gusta

Se siente más cómodo cuando le preguntan cosas tácticas que cuando hablan de boludeces periodísticas.

ese hdp de yarroch deberia ser vetado del club, viejo puto, hay millones de hinchas de River esperando escuchar la palabra de gallardo y este imbecil le pregunta por el triste, juro por la vida de mis ancestros que voy a exterminar a yarroch antes d irme d este mundo

7 Me gusta

Ni nos registra, debe decirlo los pelotudos de la san martín y paladar negro

2 Me gusta

Muy bien esto. Hay que tener claro que tratar de superar al rival siempre será problema de River. No hay que conformarse solo con saber que el rival se tira todo atrás por miedo.

10 Me gusta

LOS QUE MANEJAN LA PRENSA EN river son idiotas deberian prohibir a cortese y yarroch hacerles preguntas al muñeco, en boka ruso decide q preguntas responder, tatoaguilera,arevalo y el gordo augusto cesar estan vetados.

gallardo responde sin casette

en boka eligen 5 preguntas y la anotan en un papel para que ruso responda , obvio son todos centros

Se disculpo que son aburridos para el periodismo, pegale al CABJaret tranquilo :slight_smile:

3 Me gusta

De las 20 preguntas podes rescatar 2 o 3, dan verguenza ajena algunos periodistas

1 me gusta

Lástima que no le preguntaron por qué no juega Girotti.

1 me gusta

tal cual. Igual cuando veo el gol en la boca y el gol en Madrid lo entiendo al muñeco. yo tmb lo hubiera bancado

Le preguntaron, si.
Dijo basicamente que él conoce mejor al jugador que los de afuera, que él sabe porqué lo pone 10 minutos (para adaptarse), y finalmente que no lo pondria si no lo brindara soluciones al equipo.
Creo que mi hipotesis era cierta, no tiene fisico nomas

1 me gusta

No digo que no. Yo más allá de la burrada contra Flamengo quería verlo volver en todo su esplendor al gordo, pero entre que los años le estan pasando factura, la lesión y que sigue volviendo hecho un lechón evidentemente no da para más.

El día que sepas quien fue el primer presidente de River quiero que grabes tu reacción para el foro kjjjj.

3 Me gusta

que tiene que sea un judio?
la verdad me da igual, digo que lso judios son una mierda porque son una mierda, alguno bueno tienen que salir de ahi. Uno de ellos fue Bard
Me parece que sos muy discriminador

2 Me gusta

Emil Maurice era judio, y no pasaba nada.

Un ((())) con el nick 1488? Me hizo recordar una peli que he visto…

Entro y no se que pasa entre Gallardo y el judaismo.

1 me gusta

por cosas como estas se fue Gaston (NSQP).

@Morgoth @Alguien

2 Me gusta