Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me dibuja una sonrisa ver los comentarios cogidos de los soretes de Gremio en el video de youtube de la conferencia. Ya son como la mugre, que del dolor de orto que tienen, te quieren cargar con Flamengo. Dan mucha risa.

Brasilero entrega asterisco, tanga floja hijo de puta.

5 Me gusta

Srur hizo una buena pregunta (la de Pratto) y ya la cago con la misma pregunta que todos los demas (temor a River)

2 Me gusta

Pratto no vuelve nunca más jaja se le transformó la cara y dijo que no piensa en jugadores que no están

10 Me gusta

Jaja, igual. Salió esa pregunta y enseguida pensé en el foro.

2 Me gusta

evidentemente no está contento con la decisión de Pratto de irse

9 Me gusta

Enrostrandole a los demas el campo de River. Faltaba que diga “River les esta mejorando el producto manga de forros”

Y ahi volvieron a preguntarles sobre los planteos defensivos,y otra vez se hizo cargo que depende de nosotros superarlo. Me tranquiliza un monton que piense asi.

10 Me gusta

ahi tirandoles a los periodistas con el “dicen” “quien dice, traiganlo”

18 Me gusta

“No me gusta el “dicen” ¿Quien dice? Den la cara los que dicen.”

19 Me gusta

¡Den la cara (ratas)!

7 Me gusta

Lo dejó que entre a cagar partidos, lo bancó volviendo de la pandemia todavía siendo un ex-jugador con kilos de más y lo metía casi siempre en vez de darle rodaje a los suplentes y así le pagó el gordo.

4 Me gusta

Buenas preguntas hoy eh, cuando hay que decirlo se dice. Ahora preguntan por Girotti.

6 Me gusta

“Tenemos que adoptar los remates de media distancia cuando no podemos entrar.”

La verdad esta bastante buenas las rtas que esta dando hoy

Se ve que algo le ve a girotti que no termina de convencerlo para que arranque de entrada.

4 Me gusta

image

14 Me gusta

Que no le pregunten mas por Girotti que lo van a hacer calentar, ya en la ultima respuesta se noto que esta a punto de hincharse las bolas jajaja

2 Me gusta

Yo creo que esa lista debe ser inifinita

2 Me gusta

Como les esta cerrando el orto a todos los que decian “eh, pero gallardo no se puede quejar del rival”, “que? gallardo le tiene que armar el planteo a los rivales?”

estuvieron pasando hasta videos de bilardo comparando y dando a entender que el muñeco le echaba la culpa a racing.

5 Me gusta

Creo que absolutamente todo lo que critican de “Gallardo quejandose” son cosas dichas por periodistas que cubren a River. Al menos 99% éso y 1% cosas sacadas de contexto onda:

• Marcelo ¿Crees que al equipo lo perjudicó haber tenido que jugar el Miercoles por Copa Argentina en Tierra del Fuego e inmediantamente tener que viajar a Asunción para la Libertadores?
  • Un poco si.

GALLARDO POLÉMICO: Odia al interior y los países limítrofes

Y más abajo un: Russo y su charla en un comedor comunitario: Como ganarle la batalla táctica a la pobreza.

18 Me gusta

gallardo es re boludo lo banco al gordo bolsa de pedos de pratto en 2019 dando asco y puso a jugar la final en lima donde pratto le arruino la victoria a River perdiendo una pelota de forma pelotuda, y despues se va a holanda en medio d la copa libertadores y el partido d palmierda.
prato no vuelve ni empedo

Hoy se tomó un tilo antes de entrar a la conferencia. Ayudó que las preguntas, aunque redundantes, fueran más que nada futbolísticas. Bueh, salvo el opa de Yarroch que le preguntó por Riquelme.

8 Me gusta

Que canoso se puso de repente, Borre le debe sacar canas cada vez que erra un gol.

11 Me gusta