Me dibuja una sonrisa ver los comentarios cogidos de los soretes de Gremio en el video de youtube de la conferencia. Ya son como la mugre, que del dolor de orto que tienen, te quieren cargar con Flamengo. Dan mucha risa.
Brasilero entrega asterisco, tanga floja hijo de puta.
Enrostrandole a los demas el campo de River. Faltaba que diga “River les esta mejorando el producto manga de forros”
Y ahi volvieron a preguntarles sobre los planteos defensivos,y otra vez se hizo cargo que depende de nosotros superarlo. Me tranquiliza un monton que piense asi.
Lo dejó que entre a cagar partidos, lo bancó volviendo de la pandemia todavía siendo un ex-jugador con kilos de más y lo metía casi siempre en vez de darle rodaje a los suplentes y así le pagó el gordo.
Como les esta cerrando el orto a todos los que decian “eh, pero gallardo no se puede quejar del rival”, “que? gallardo le tiene que armar el planteo a los rivales?”
estuvieron pasando hasta videos de bilardo comparando y dando a entender que el muñeco le echaba la culpa a racing.
Creo que absolutamente todo lo que critican de “Gallardo quejandose” son cosas dichas por periodistas que cubren a River. Al menos 99% éso y 1% cosas sacadas de contexto onda:
Marcelo ¿Crees que al equipo lo perjudicó haber tenido que jugar el Miercoles por Copa Argentina en Tierra del Fuego e inmediantamente tener que viajar a Asunción para la Libertadores?
Un poco si.
GALLARDO POLÉMICO: Odia al interior y los países limítrofes
Y más abajo un: Russo y su charla en un comedor comunitario: Como ganarle la batalla táctica a la pobreza.
gallardo es re boludo lo banco al gordo bolsa de pedos de pratto en 2019 dando asco y puso a jugar la final en lima donde pratto le arruino la victoria a River perdiendo una pelota de forma pelotuda, y despues se va a holanda en medio d la copa libertadores y el partido d palmierda.
prato no vuelve ni empedo
Hoy se tomó un tilo antes de entrar a la conferencia. Ayudó que las preguntas, aunque redundantes, fueran más que nada futbolísticas. Bueh, salvo el opa de Yarroch que le preguntó por Riquelme.