Bueno, macanudo, no querés jugar al primer toque? Hay otras herramientas en el futbol, como hacía la naranja mecánica que era rotar en sus posiciones, no quedarse estático, e ir moviendo la defensa del rival.
También el cambio de banda para hacer que los defensas corran y se cansen, en fin, el futbol es infinito
Que poco crédito le queda a este equipo salvo los refuerzos, pero ya estoy podrido de DLC, Suárez, no ganaron un carajo, la nada misma son y está encajetado con ponerlos, el otro tira todas las pelotas paradas a la mierda, todas, un corner de DLC es igual a una jugada perdida, y Suárez que debería ir a comprarse plantillas para el pie, vive tirándose, se convierte en Nani contra Godoy Cruz pero en un partido medianamente difícil desaparece, costaba mucho priorizar los 2 palos de Fontana en alguien que maneje la pelota parada?
La verdad es que no estoy caliente con el resultado de ayer, porque Racing defendió bien y no nos dejo hacer casi nada. Ahora, que pelotudos que fuimos al perder contra Argentinos y Estudiantes… Mamita…
Pero para tener eso que pedís necesitas cambiar el ritmo, jugar más rápido, pasarla rápido cuando la tenes o apelar a la gambeta. Vos en el primer mensaje pedías que toquemos tranquilos y la tengamos, ese toque intrascendente es a lo que todos nuestros rivales aspiran a llevarnos, ahí no lastimamos.
No querido, cuando digo que toquen tranquilos, digo que piensen antes dar el pase, que dibujen la jugada en sus cabezas y ahí meter los toques necesarios.
No correr 100mts llanos como pretende este muchacho
Vamos a hacer de cuenta que no pusiste que a Gallardo le faltan conceptos futbolísticos.
El gusto del entrenador te puede gustar más o menos, pero la intención de River en la cancha está clara, te puede salir un 6-1 como el otro día o puede salirte un feo 0-0 como ayer. Hay que entender que el rival se mueve, juega, pega, sale, saca, cabecea, etc.
Que le falta a River a mi gusto, pegarle más seguido al arco. Ayer hubo varios momentos donde los volantes tuvieron algun espacio como para darle al arco y no lo hicieron. Y me parece que también falta concretar la que tenés, ayer Fontana erró un mano a mano claro.
Para flaco, baja un poco del pony y mira lo que tenemos en cancha, estas como hablando de algo que no existe a nivel mundial, aca hay algo mas sencillo y simple. River no hace una puta pared porque arriba no tiene los tipos que hagan eso, es cuestion de que todos recordemos paredes de suarez y borre o alvarez y borre, ni siquiera digo alvarez y suarez si estan de lados opuestos, como mierda hacen una pared.
Aca hay cosas como la falta de un 9 que todo el mundo aca lo tiene claro, esta de sobra decir lo que aporta un 9 en un equipo que es dar un marco de referencia. Se vio ayer en copetti, un 9 que si bien no tuvo su buen partido, el tipo jugo literalmente solo intentando bajar todo lo que pueda. En River tenes un tipo que de 9 no tiene un choto y tampoco es referencia porque borre lo unico que hace en cancha es picar al espacio, donde mierda tenes el espacio con 6 tipos metidos atras, no existe. Aca directamente falta iniciativa de hacer algo mas, nada rebuscado. Si vas a tirar centros necesitas un 9 que sea eje, nada, por lo menos saber a donde mierda tirar el centro, son todos centros a la nada.
No es una cuestion de querer, en eso se queda gallardo, en querer, lo ve clarito que el equipo no tiene PROFUNDIDAD, pero insiste gritando que jueguen mas rapido, rapido para que? para un centro a la nada? Ya nos cansamos de ver tirar 422 centros y terminados en nada. Aca falta determinacion a la hora de atacar, falta insistir en mas recursos de ataque, ser mas bicho, no en jugar de primera y hablar de la naranja mecanica, es meter una puta pared, un centro a un 9 alto, es tirar un centro al medio del area y hacer un quilombo, buscar faltas de manera picara como hace el resto, tener un poco de overol y jugar con el atropello.
Aca todos ven que river la tiene e insiste, con lo mismo e insiste, y va para adelante e insiste, y gallardo dice que va a seguir insistiendo, que no va a resignar su estilo, bueno su estilo termina quedando en nada.
Le tiene rechazo a jugar por arriba, pero es el arma que en sus primeros tiempos le dio la victoria, y hoy no la tiene, y entra maidana todo viejo y empieza a sacarte todo de arriba y se soluciona un poco el problema de los centros en River, no se entiende por que no se deja simplemente probar con un nueve alto de referencia.
Si es verdad que nos ofrecieron a Copetti (es hincha, podía hacer fuerza para venir) y nosotros trajimos a Fontana yo no entiendo más nada
Copetti es tremendo falopa. En atletico tiene los mismos numeros que Fontana
No era delantero de referencia como en racing, jugaba por derecha como pseudo volante-extremo. De ahí se explican un poco los números
Ya aburrís troesma, ya pasó hace rato la joda
Que le pasa a Casco , donde dejaron a Milton ? Donde está ese lateral que aparecía por todo el medio hacía la izquierda metiéndose a jugar de cuasi volante, y apareciendo con alguna sorpresa? Lo hizo verga el covid en serio
A mi me dio la impresion en su forma de declarar ( cuando estaba en el pasillo del monumental) que es hincha de river no se porque.
Hay q ganarle a arsenal Gallardo eh.
Si no ahí si tenes q hacer comer banco a medio equipo y que juege la 5ta
Obviamente si Copetti tiene que venir va a tener que mandarse por fax su contrato el mismo, hasta capaz se va a tener que ofertar el mismo, si Enzito está durmiendo la siesta todavía
Esta bueno este análisis. Muchos jugadores al pedo en la salida, cuando con una buena conducción de los centrales evitas que De la Cruz y Palavecino bajen para agarrarla, y pocos jugadores en ataque contra muchos de Racing.
Hay que conseguir un delantero que sepa romper el cerco defensivo que le arman a River, eso me parece más preocupante
Si viene copetti se van a cansar de putearlo kjjj
Por supuesto, anoche dije eso, en un partido cerrado donde tenes 3 volantes de racing donde uno solo era de marca y estaba solo copetti arriba, estaban por demas dlc y palavecino atras al lado de enzo perez, tenian que justamente estar ahi adelantados tratando de entrar por adentro o probar de afuera para que salga un poco la defensa. Hasta estos mogolicos lo vieron…