Coincido totalmente, mientras River siga intentando quebrar a los rivales que ponen micro, solo con tenencia intrascendente, no vamos a salir del problema.
Ojalá sea así. Si es algo que Gallardo tiene que destrabar, que lo haga ahora, así llega con más ideas a la copa.
Este torneo ya está perdido.
Vade Retro Bielsa, aléjate de Gallardo
Como me encantaría ver a River un partido todo atrás en el monumental sorprendiendo al rival a que me salga a buscar. Que descolocante sería para el rival que solo vendría a buscar el gol y dejar todos los huecos posibles. Seria hermoso, todos atrás y ganarlo faltando 10 minutos de contra.
ESTOY PIDIENDO ALGO QUE LAMENTABLEMENTE NUNCA VA A PASAR EN RIVER PERO QUE SERIA GENIAL PARA DESCOLOCAR A TODOS.
MI SUEÑO ES QUE RIVER GANE COMO LE GANAN A RIVER LOS RIVALES. NUNCA PASA
Si hacés eso sale el bodrio más grande de todos los tiempos. Los rivales no tienen por qué cambiar el libreto.
Dije 1 partido como para probar.
Ya lo hiper ofensivo y ticki ticki aburre
Y VAMO A JUGA COMO BOKE LOCO DALE BOOOO, DALE BOKA DALEEE BOOO
CAMBIEMOSTAMBIEN LA CAMISETA POR AZUL BERRTA Y ORIN, CON UNA BANDA HORIZONTAL Y CANTEMOS DALE BOKEEEEE
Ahora seriamente: a mi me gustaría que los jugadores den 3 pases seguidos en primer toque, que lleguen al área y que pateen
Contra rivales que se tiran atrás hay que hacer eso. Dejar que se adelanten y matarlos de contra
Y despues el hincha de bosta soy yo…
Que me importa la bosta. Quiero ganar estos partidos de mierda como sea y si es necesario hay que buscarle la vuelta y cambiar la táctica
Pero no nene, parece que nunca existio el barca de cryuff, o el barca de guardiola. Contra tipos que te ponen el colectivo tenes que jugar al toque, recontra re mil demostrado
Saca esa mierda. Que tendrá que ver ser pragmático como el River de 2014/15 con la bosta? Nada que ver
Yo quiero un fútbol más directo, lateralizamos todo el puto el partido, con una posesión de mierda, encima nos roban las pelota, pelotazo de 40 metros y a buscarla adentro, quiero algo más directo, pegarle al arco si estas cerca del área, pases directo!!!
Ya lo dijo labruna:
" Si yo dirigiera a Boca me iría al descenso, pierdo todos los partidos . Con esa clase de jugadores yo no puedo jugar al ataque como lo hago con River porque están preparados para otra cosa. Yo quiero atacar con cinco o seis hombres, ganar los partidos 5 a 4. A Boca, en cambio, le alcanza con el 1 a 0" .
Por eso soy hincha de River, no por mirar un futbol amarrete y asqueroso, River es mucho mas que ganar atando alambres con el culo. Un poco mas de respeto a River te pido
En lo que si le doy la derecha a Gallardo, es que el nivel técnico de los jugadores que vienen nuevos es una Cagada, se nota mucho el bajón de nivel
Tenes que adaptarte al material que tenes. Si tuviera un Ortega un enzo si juguemos hiper ofensivos pero hay que ser vivo y darse que cuenta que no hay calidad como antes y ya no se rompen los cerrojos defensivos tan fácilmente como antes.
Sería muy riesgoso probar con Alvarez y Suarez de delanteros? Digo ya que Girotti no es la primera opción y Borré casi que se está yendo
Acá se respira un aire bastante turbio que no se dan los resultados.
A ver , River está claro que su lucha más importante es River, sin embargo repasemos, quedan :
ARS (V)
ATU (Copa A)
COL (L)
CCO (V)
SLO (L)
BAN (V)
ALD (L)
Hoy por hoy estamos a 1 punto de zona clasificatoria ( Estudiantes pudiendo ponerse segundo de ganar mañana frente a SLO) y teniendo que jugar duelos directos con varios de esos.
Otra cosa, nos faltan 2 jugadores claves como Montiel y Angileri. Poca cosa no?