Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Menos mal que le ganamos la copa a Racing; tiene pinta que va a ser lo único que vamos a ganar este año. El equipo no es horrible pero siempre le faltan cinco para el peso. En la Libertadores con el poderío económico de los brasileros es difícil competir y en esta copa campeonato falopa no sé si vamos a clasificar a la siguiente fase. En la copa argentina solo espero no perder con boke.

4 Me gusta

No creo que el problema de River sea colectivo. Falta calidad individual. Miren sino cómo patean al arco, o cómo levantan los tiros libres y córners

11 Me gusta

Esos “análisis” no los realizás cuando goleamos porque estás ocupado llorando las derrotas de bokita.

1 me gusta

Me deprime que Colon juegue mejor que nosotros

4 Me gusta

Si a Suarez lo va a mandar a jugar de puntero izquierdo tenemos que tener un 9 que mida más de un metro ochenta.

3 Me gusta

Arsenal en su caja de zapatos, re contra necesitado de puntos y con el técnico en la cuerda floja, OLVIDATE que nos va a jugar MIL VECES más antifútbol que Rasin, con 10 va a defender, preparemonos…

5 Me gusta

Son las dos cosas. Queremos jugar algo que no podemos porque no tenemos calidad.

4 Me gusta

No se si te querés hacer el gracioso, pero no te sale.

Justamente así, haciendo lo que vos sugerís, el rival puede esperar tranquilo. Para romper la defensa tenes que meter cambio de ritmo.

1 me gusta

Somos el tiki tiki intrascendente del Barcelona del Tata Martino

13 Me gusta

Yo diría que ya llegamos a Valverde…

3 Me gusta

jajaj que partido de mierda va a ser por favor todos colgados del travesaño hasta el DT y sus asistentes. Mientras Burre y Suarez entran en Offside 50 veces por tiempo

2 Me gusta

De solo pensar en las comillas asesinas que se vienen en esos posts de 001 ya estoy sintiendo ciertos escalofríos :frowning:

3 Me gusta

El futbol de River esta bien para la Copa, donde son finales de 180 minutos contra equipos de otras ligas que no están acostumbrados a jugar con vos. Para el futbol amarrete de Argentina hay que jugar distinto, hay que hacer la contraria de parar dos colectivos, que es la de poner el 9 alto arriba de chupamate y aburrirlo a centros. Patear al arco aunque la mandes a la luna, alguna va a entrar, algun rebote vas a ligar, alguna mano, algo. Así siempre nos amargaban los Wanchopes, los Tanque Silvas, los Sand, etc.

Hay que jugar así hasta abrir los partidos, después si, cuando el rival sale, lo pasar por arriba con el tiki tiki y lo volvés loco, pero no es manera de abrir los partidos (a menos que ligues y te salgan todas, cosa que no siempre pasa).

Tenemos a Girotti que se quiere comer la cancha y encima venia con racha y lo pone a 9 MINUTOS DEL FINAL!!! Una forreada atomica. Mas considerando que Borre está en modo verdolaga y no hizo una mierda.

El toquecito a los costados me enfermó hoy, no hay rebeldia, ideas, jugadas preparadas (intentaron hacer una de un corner y se la terminamos dando a ARMANI! DE UN CORNER!!)

PD: Carrascal sigue siendo uno menos, pero hoy metió el remate mas peligroso de todo el partido.

18 Me gusta

Para algo tenes el pase. Bestia!

ya estará por salir arielo, en cualquier momento

23 Me gusta

El único pase que tiene es el de cocaína el flaco ese

y que? vamos a estar careteando?

No, pero aclara que das a dudar que tiene el sepa de un jugador

No pateamos al arco en casi todo el partido, solo llegamos un poco cuando estabamos con uno más (+ de 30 min) de que estás hablando? como te podés conformar con esto?

Si no le podés entrar, hay que buscar otra forma, tirá pelotazos al área, pone a Girotti y Fontana juntos unos 30 minutos, alguno puede bajarla y el otro meterla. Hay que cascotearle el rancho o si no intentar patear al arco de afuera, no hay otra.

4 Me gusta

Muñeeeeee
Muñeeeeee

1 me gusta