sali a pedir carajo, y por conferencia. quemalos, quiero a este, este y este, o me voy a la mierda.
nada de cubrir al viejo de mierda
sali a pedir carajo, y por conferencia. quemalos, quiero a este, este y este, o me voy a la mierda.
nada de cubrir al viejo de mierda
como carajo un equipo puede ser campeón de américa demostrando tan poco .?
a “pedir” disculpas a los “hinchas” tiene que salir este muchacho… vergonzosa su “performance” en esta copa, y van…
desde funes mori que se juega asi .
Que exija refuerzos… sino que prenda fuego a la dirigencia, tiene suficiente espalda para hacerlo y ningun hincha le va a decir nada
nahhhhh… ni en pedo se jugaba asi en el 14/15 con este muchacho…que decis??? cada dia mas “convencido” que eso se debio a la “influencia” de lo que habia dejado ramon…la “idea” del “muñe” es esta bazofia…
un central , un volante y un delantero , para evitar que todo el trabajo de meses se derrumbe en minutos y durante partidos claves .
hay un dicho : la fortaleza de una cadena descansa en el eslabón mas débil.
cuando se tenia que ganar se jugaba mano a mano en defensa .
Sino te cagaban con el var y con Flamengo los defensores no hacían las pelotudeces que hicieron a esta altura tendrías 4 libertadores. Por milímetros no se llegó a 2 copas mas
cuando??? lo mas “parecido” habra sido 4tos contra estudiantes en la sudamericana14, que estuvimos al borde del “precipicio”…pero igual no era como esta barrabasada que viene haciendo este muchacho “regalando” copas a lo pavote con su “idea” pelotuda dde hace rato…
Pero si atrás de un central no hay nadie por eso es el último hombre. Es su responsabilidad no perder el duelo de la forma boluda que lo hizo siendo que venía de cometer el mismo error, el DT no tiene nada que ver con esto.
no hay “nadie” cdo el arquero lo tiene atras a un par de metros, si esta a 50m es inconcebible para un “equipo” profesional… impresentable el “parado” que dispuso este muchacho, propio de un “bruto” futbolistico…y asi la pagamos contra un equipo mediopelo para abajo que hoy es"campeon" en lugar nuestro por eso…
El equipo avanza en bloque, si están en ataque los defensores están adelantados. Donde viste que con el equipo en ataque los defensores estén abrazados al arquero, si fuera así el equipo contrario deja al 9 parado al lado de Armani todo el partido.
No es común que los centrales estén parados en campo contrario, sobre todo en un partido que estaba muy abierto y faltaba mucho. River se le jugó demasiado
La verdad que no me da censurar mensajes hablando de futbol, pero arielito, sos una maquina de decir pelotudeces. Me excede tu problema con Gallardo. Tene un poco mas de respeto al Muñeco, si no te gusta, listo. Deja de tirar mierda, ni un bostero es tan insufrible como vos.
Nos dio muchas alegrías y elige morir con la suya.
De abajo hacia arriba el equipo muñe
Pero a lo que voy es que en ese caso no serían sólo los defensores sino todo el equipo, no se puede atacar y dejar a los defensores clavados en el arco. Sino directamente lo que están pidiendo con Ariel es que salgamos a colgarnos del arco y ganar por penales todas las series.
Y lo que dice Ariel de que recién empezaba el segundo tiempo es más a mi favor, te la tomo si me ponen el caso de Flamengo, que faltando minutos siguió insistiendo en atacar.
esta desquiciado el muchacho
Esta con bronca porque nosotros en cambio de pedir que se vaya Gallardo y venga un tecnnico pedorro, pedimos que se refuerce el equipo y siga el muñeco.
Entendé que es un hincha de “boca” infiltrado hace rato en estos foros…
Preguntale que asó que después de la final de Madrid no participó por un tiempo del foro, o cuando todos nos estabamos cagando de risa del baile que el santos le estba pegando a la bosta estaba ausente…Seguro te pone cualquier excusa boluda, porque estaba suturandose el orto del dolor que tenía…
Solo falta que se publique su IP y todos se dan cuenta de lo bostero que es…
Eso me olvidaba, desapareciste cuando tocamos el cielo con las manos, que paso?