Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Jajajajaja me rei con lo mismo

Esta goleada no se compara compara con las goleadas consecutivas del River de mostaza de finales del 2005

Ese equipo sí se podía ver

14 Me gusta

lo recorde anoche en el tema del partido!

Hay un nuevo mascotín en el foro, el gordo humene, que habla sobre tácticas y posiciones de jugadores mientras se rasca el culo y con la misma mano se clava una grande de muzza y postea en un blog armado con wordpress

15 Me gusta

Es un inutil ese humene, un descerebrado

5 Me gusta

Que plantel unido, absolutamente clave.

8 Me gusta

image

37 Me gusta

mucha recompensa, ese 1 està de mas

12 Me gusta

17 Me gusta

36 Me gusta

No entiendo, el tipo comentó exultante que el São Paulo de “Hernán” goleó al poderoso Inter de Limeira y ahora que River goleó en una final a Racing ni apareció. Pone a dudar si es hincha realmente o no.

10 Me gusta

igual ariel lo hace mitad en joda mitad quién sabé porqué, me “preocupan” más un par de infiltrados que vienen sobreviviendo el ban, ganamos y lo primero que ponen son quejas sobre errores puntuales, no los ves festejar nunca nada, y ahora claro que también están desaparecidos
empatamos 0 a 0 con aaaj el lunes y vuelven a decir fin de ciclo

21 Me gusta

Pobre mostaza, es la cara de Ariel, ja.

12 Me gusta

El problema primario del equipo es que Gallardo tuvo que optar por línea de 3 porque con dos centrales ( dado el nivel que tienen ) es un suicidio. Si bien eso te permite la proyección de los laterales ( Casco está por todos lados y Angileri es casi un wing ) sacó un jugador del medio y eso complica la generación de juego. Por momentos queda muy cortado cuando el rival te acumula gente en el medio. Ayer el partido se abre porque Pizzi relajó el medio con las entradas de Piatti y Cvitanic. En cuanto a River le das espacios te asesina por la velocidad y la voracidad con la que va a buscar. El problema viene cuando el rival cierra los caminos y River tiene que gastar un central cuando uno en el medio ayudaría a generar juego. Es por eso que el equipo por momentos controla, domina pero no lastima.

10 Me gusta

Es verdad, es tema es que no hay soluciones en el mediocampo para confiar en dos defensores (por ahora).

2 Me gusta

por eso también se saltea el mediocampo y los laterales y centrales tiran pelotas largas buscando a Suarez y Carrascal por las bandas, saltando líneas

2 Me gusta
5 Me gusta

Habría que rebautizar este thread como “Este muchacho”.

8 Me gusta

Gallardo quiere a Peralta Bauer de CASLA, dicen que es bueno.

1 me gusta

tampoco van a aparecer los que puteaban al aire porque contra platense jugaron algunos juveniles en reserva otra vez?

7 Me gusta