Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

se dice “retroceso futbolistico”

2 Me gusta

Peligra LABRUNA. POR MAS QUE LO PASE IGUAL ANGELITO ES EL NUMBER 1. EL MUÑECO EL 2

3 Me gusta

Es el “avance del retroceso futbolístico” del que nos advirtió Ariel.

10 Me gusta

TE AMO MUÑEECOOOO! :heart:

Sigan criticandole lo que quieran, es el numero 1. Le gano la final mas importante de la historia a la mierda en MADRID, otra supercopa tambien, a San silencio le gano una final de la recopa en SU CANCHA y ahora le mete 5 pepas a mufacing en otra final. Es el mejor de todos, el dia que se vaya va a ser el peor dia de todos. Por favor que dios quiera que nos de otra copa libertadores mas :heart:

8 Me gusta

Sos un genio, Gallardo. No hay mas elogios para decirte, solamente darte las gracias.

5 Me gusta

Pero pegate un tiro hermano

4 Me gusta

Esta tan emocionado que no puede hablar, se traba a cada rato

1 me gusta

Que hincha bolas la voz del estadio, lo tapa al “muchacho”

1 me gusta

falta un titulo local dira ariel alias el famboy de mostaza jajaja

3 Me gusta

Quédate a vivir en River Marcelo!! Que manera de dar vueltas ya estoy muy mareado!! Volvió Kratos y volvió el aura ganadora, Leónidas recuperó la memoria!! Que tristeza va a ser cuando estos dos tipos se vayan por decantación natural.

A disfrutarlos!!

10 Me gusta
12 Me gusta

Estaria faltandole ganarle una final a Independiente pero tienen suerte que son tan malos que no ganan nada jaja

11 Me gusta

Pizzirrucho nos hizo un favor con los 2 cambios de mierda, y juntos, que hizo. La línea de 3 es un espanto, encima manda a Carrascal de extremo, por suerte Racing no pudo aprovechar el colador que es el mediocampo. Este no puede ser el esquema para ganar la Copa, no hay chances.

Basta de Matias Suárez de 9, hay 3 “9” en el banco.

3 Me gusta

no rompas los huevos man !!! festejà, que amargo de mierda, podes darte la mano con mascotìn

15 Me gusta

El rojo ya casi dejó de ser grande te diría. No ganan nada a nivel local hace 19 años y solo viven de las sudacas

6 Me gusta

Jajajaj no podia faltar el comentario del sabelotodo del foro.
Anda a dormir Humene.

13 Me gusta

Despues estamos preguntando, “¿qué pasó?” cuando nos chocamos la cabeza de frente contra una pared

3 Me gusta

Tiene algo especial este tipo eh. Mirá como esta con los jugadores, increible.

7 Me gusta

Que lindo es verlo sonreír, lo amo

5 Me gusta