Espero ansioso los pensamientos de Ariel, otra vez linea de 5, me tiene harto, despues nos copan el medio y al final entra falopantana en vez giroti.
la verdad que lo de este muchacho es insostenible ya…sigue con la misma boludez de hacer la “autopista” en el medio, totalmente carente de “marca”…xd racing en esa zona nos coge de dorapas con este “equipo” pq pone todos “corredores” con mucha “dinamica”…evidentemente a este sujeto todo le chupa un “huevo” todo, ni aunque se juegue una “final” es capaz de armar algo medianamente “coherente”…vamos derechito a otro “papelon”… hasta cuando vamos a tener que “soportar” esto???
en 1 minuto llamaron a ariel y ya escribio je
Que no se les ocurra perder esta noche a los jugadores, porque Ariel viene a darse un panzazo acá, tirando verdades como puños kjjjj
Apareció el talismán, ya me “bajó” un poco la manija
El medio del equipo de Hernan:
El mediocampo del equipo del “muchacho”
Hereje, como se atreve a compararme con el unico
Estoy viendo doble, 4 arieles (?
Es tu hermano forísticamente, como yo tengo a @fanatico2015
Jajjaja, asi como yo no tengo ni la mitad de comillas que ariel001, ese fanatico no tiene ni la mitad de megusteadas que vos.
Es crack en estadios del fútbol argentino ese forista!
Nunca entre, voy a ver que onda. Igual hacete cargo de ser un megusteador serial
Las otras cuentas que se hace ariel son muy obvias, el chabon tira un mensaje “hola”, molesto con una “copilla” por “favor”
y este muchacho muestra una falta de concepto total en lugares “claves”…nunca puede “dudar” entre un “pibe” verdisimo aun para river como vigo, o sea otro de sus “jovenes” falopas, y casco, que “mal que mal” ya “demostro” en instancias “finales”…y borre “lesionado” arriba “solo” de “cabeza” de lanza tb…“errores” muy “puntuales” que nos pueden llevar a una “catastrofe” futbolistica por no saber armar un “equipo” como corresponde…
Un dia tiene que hacer el hilo Ariel, por el campeonato. SI ganamos 4 a 0 sale pijeando a todo el foro
@ariel001 El primero en abandonar el barco, todo tuyo…