Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Espero ansioso los pensamientos de Ariel, otra vez linea de 5, me tiene harto, despues nos copan el medio y al final entra falopantana en vez giroti.

2 Me gusta

la verdad que lo de este muchacho es insostenible ya…sigue con la misma boludez de hacer la “autopista” en el medio, totalmente carente de “marca”…xd racing en esa zona nos coge de dorapas con este “equipo” pq pone todos “corredores” con mucha “dinamica”…evidentemente a este sujeto todo le chupa un “huevo” todo, ni aunque se juegue una “final” es capaz de armar algo medianamente “coherente”…vamos derechito a otro “papelon”… hasta cuando vamos a tener que “soportar” esto???

5 Me gusta

en 1 minuto llamaron a ariel y ya escribio je

6 Me gusta

5 Me gusta

Que no se les ocurra perder esta noche a los jugadores, porque Ariel viene a darse un panzazo acá, tirando verdades como puños kjjjj

9 Me gusta

Apareció el talismán, ya me “bajó” un poco la manija

3 Me gusta

El medio del equipo de Hernan:

El mediocampo del equipo del “muchacho”

21 Me gusta

Ariel001 y Ariel1989?

12 Me gusta

Hereje, como se atreve a compararme con el unico

9 Me gusta

Estoy viendo doble, 4 arieles (?

15 Me gusta

Es tu hermano forísticamente, como yo tengo a @fanatico2015 :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Jajjaja, asi como yo no tengo ni la mitad de comillas que ariel001, ese fanatico no tiene ni la mitad de megusteadas que vos.

7 Me gusta

Es crack en estadios del fútbol argentino ese forista!

2 Me gusta

Nunca entre, voy a ver que onda. Igual hacete cargo de ser un megusteador serial

2 Me gusta

Las otras cuentas que se hace ariel son muy obvias, el chabon tira un mensaje “hola”, molesto con una “copilla” por “favor”

10 Me gusta

y este muchacho muestra una falta de concepto total en lugares “claves”…nunca puede “dudar” entre un “pibe” verdisimo aun para river como vigo, o sea otro de sus “jovenes” falopas, y casco, que “mal que mal” ya “demostro” en instancias “finales”…y borre “lesionado” arriba “solo” de “cabeza” de lanza tb…“errores” muy “puntuales” que nos pueden llevar a una “catastrofe” futbolistica por no saber armar un “equipo” como corresponde…

6 Me gusta

4 Me gusta

Un dia tiene que hacer el hilo Ariel, por el campeonato. SI ganamos 4 a 0 sale pijeando a todo el foro

1 me gusta

@ariel001 El primero en abandonar el barco, todo tuyo…

2 Me gusta