a todo esto “show-time” de hernan, pero nosotros “aburriendonos” en “conferencia” de prensa con este muchacho…xd
falta la pregunta TERMO de santasiero
Muñe, sensaciones?
no es el que le preguntó qué jugador fue más difícil de reemplazar?
y la del fútbol argentino siendo una mierda
“Como eshatsh muñeco, con boca jugamos el 14/3 el mishmo día de la shupecopa 2018 no? Jeje jeje, algo para deshir?”
Que tipo infeliz por favor, ojalá un día se cruce con algún loquito y le bajen todo el comedor
no se puede llamar “cómo te va benedetto” un programa, eso pinta lo mediocre que está el periodismo y los medios
Que benedetto tenga un programa ya es muestra de mediocridad
Puedo pensar rápido en 20 otros periodistas que merecen una paliza antes de la que merece Termosiero.
No está Sanatarsiero, ya preguntó su compañero de programa.
Seguro. Pero justo salió la discusión por este tarado
Meh Santarsiero es un pelotudo pero es el menos cagable a palos de todo el Universo Mediocre de Medios Argentinos. Es más presentable que el gordo payaso de Lunati que se la da de hincha termo y emana una vergüenza ajena increíble, con esas remeras entalladas queriendo parecer pendejo. Patetic.
Encima va por todos los medios dando a entender que nos ayudó arbitralmente, un pelotudo a cuerda
cierto, Sao Paulo le ganó al temible Associacao Atlética internacional, que venían de perder contra Ferroviaria, Audax SP, empató con el imposible Racing Primavera (!!!), y perdió de local y visitante contra el XV de Piracicava, pero igual fue una gran lección de Hernán
Bueno, la “verdad” que la “conferencia” cumplio mis “expéctativas”, yo “esperaba” cero “conceptos” futbolisticos, y “asi” fue
Kjjjj cuando puso Internacional pensé que era el Inter de Porto Alegre, luego caí que se está jugando el campeonato paulista.
es recurso de bostero, como decir que le ganaron al borusia sin aclarar cuál
Soñemos un poco: ¿Qué eligen? ¿Que los eliminemos nosotros por sexta vez seguida o que los elimine un equipo de la D?
mmmm, da igual porque despues minimizan todo