Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hoy conferencia del “muchacho”

3 Me gusta
7 Me gusta

por qué tan tarde, me caga el día, fin de ciclo

20 Me gusta

hablarà de tacticas y estrategias ??

para mi que tendrìa que decir como juega su equipo asi el rival nos tapa espacios, le otorgamos la pelota para que manejen a su antojo

11 Me gusta

Otra conferencia vacía de conceptos y argumentos de este muchacho.

9 Me gusta

Hoy juega el Sao Paulo de “hernan” a esa hora, ni en pedo me lo pierdo por la conferencia de prensa vacia de este “muchacho”

31 Me gusta

Gallardo no ganó ninguna Libertadores. La única final que dirigió, la perdió.

4 Me gusta

y perdio dos mdc uno de manera riducula y vergonzosa ante un equipos de los ëmiratos arabes" derrota imperdonable para la rica historia de river.

4 Me gusta

Con qué se dan acá?

3 Me gusta

Es el foro de River este?

2 Me gusta

Es MiRiver, no TuRiver

3 Me gusta

Es TuRiver, no Tuvoka

4 Me gusta

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… No hay conceptos

image

BASTA “muchacho” de dilapidar “nuestra” historia.

19 Me gusta

hoy si no se peina bien el pelo que tiene ya mismo lo rajan, entre el horario y la pinta de vagabundo que va a tener “este muchacho” ya me está inflando las pelotas

3 Me gusta

fuera de joda uqe si hoy 1830h fuera la “conferencia” de hernan, estaria “nervioso”, expectante, “ansioso”, preparando los “apuntes”, con muchas ganas de “aprender” nuevos conceptos…pero con este muchacho no se, no me despierta nada, ya se de antemano que vamos a “asistir” a un nuevo “fiasco”, otra “conferencia” de prensa carente de conceptos dde hablara de que “llamo” al “pipita” y ahora hablan todos los “dias” o alguna otra boludez… muy “triste” todo

5 Me gusta

“arielito” durante las conferencias del humístico de milano.
image

8 Me gusta

Dependiendo del tema, puede ser el foro del Nuevo Mestalla, el foro del Flamengo, o el foro de Crespo.

7 Me gusta

Habla el muñe:

2 Me gusta

2 minutos de atraso. Seguro que Hernan empezaba la conferencia a las 5.

5 Me gusta

es para que el partido de “hernan” tengo un poquito de rating /?

4 Me gusta