yo voy a empezar a pedir que se vayan usuarios del foro y los reemplacen algunos de otros
“hace rato no posteas nada decente, fin de ciclo”
Me mató el like de Ariel jajajaja
Si, y que vuelva gorosito, astrada o cappa.
No saben los conceptos indoeuropeos de la tercera ola que maneja Cappa.
Y el acompañante sería DLC en teoría porque el negro cumple con el ida y vuelta, el tema sería agregar un volante más, en este caso puede ser Palavecino, Paradela o Simón.
Después la línea de 5 defensores anda bien porque Montiel y Angileri atacan muy bien, sin embargo no me parece que contra Platense o similares haga mucha falta. Si contra equipos más duros que atacan mejor…
Poné linea de 5 por favor te lo pido
me da bronca cada vez que ponen esa pelotudez de “si se va gallardo va a venir gorosito o kappa” , como gallardo hubiera fundado el club y no se dan cuenta que estan poniendo la historia de river por el suelo , como si fueramos a desaparecer si no esta el al mando …
no es eso, es simplemente sopesar cuántos de los dts que pasaron recientemente por el club nos dieron gloria, y la respuesta es solo Ramón y Gallardo, y por otro lado cuántos dts en actividad y disponibles ganaron o demostraron algo como para pensar que pueden ser mejores o estar a la altura, y la respuesta es jodida
por eso no hay que tomarse tan a la ligera el tema
El único Kappa que conozco es la letra del abecedario griego
Habla mañana?
pero cuando trajimos a gallardo que habia ganado o demostrado? … y no estoy discutiendo el que se vaya o no , si no el aire de dependencia que se respira y como repito , ponen por los suelos a river como si toda la historia la hubiera escrito el solo
El único DT que tiene la espalda para reemplazar al Muñeco es Ramón, y no creo que este interesado conociendo su situación en Arabia Saudita.
Con todas sus falencias Gallardo es el mejor DT que podemos tener.
claro, y es una situación tan poco probable de que se repita, que más motivo habría para tomarla como especial o no como una normalidad y salir a cambiar de dt por dos empates.
Yo entiendo lo que decís, pero lo veo de otra manera, no separo y hoy para mi River es Gallardo y Gallardo es River. No me gustan los títulos que ponen al Muñeco como el ganador de todo esto, porque es el entrenador, es el River de Gallardo ahora en esta época, y no me jode eso para nada. No creo que le saque mérito a nada de la historia anterior, ni tampoco me da esa bronca que tienen algunos por sentir que se idolatra al dt en vez de al club
pinola convocado? really? va a jugar vendiendo aún más humo del que ya vende?
Por favor Muñe, otra copa merecimiento no de nuevo…Si? Gracias.
igual Ramón es un DT de otra época, traerlo de nuevo para mí sería quemarle el prestigio que ganó, como hicieron los bosteros con bianchi. Así que a futuro hay que pensar en gente que esté metida en este fútbol, y además que tengan la idea de continuar una idea que estamos teniendo desde que llegó el Muñeco
no te da bronca ? a mi si , hasta pareciera que cuando se vaya gallardo estuvieran deseando que al club le vaya mal con tal de agrandarle aun mas la leyenda , podes querer a un jugador o aun dt , pero ponerle por encima del club jamas …
si alguien piensa así no es hincha de River, así que puede decir lo que quiera que no me importa. Nosotros el día que se vaya el Muñeco, y ojalá pase bastante si sigue teniendo resultados, vamos a dar vuelta la página. Que le vaya bien en dónde siga, pero a ver cómo seguimos acá
Gallardo ya perdio una final con huracan miren si se va a ir por perder esta.