Justamente, nunca volvió a poner 4 volantes ni pidió un reemplazo para Palacios, por eso el mediocampo defensivamente no funciona y EnzoPe nunca volvió a ser el de 2019, ESE es el error.
Si, me confundí con Modric eran Krooss y Casemiro.
Palavecino originalmente es enganche, es lo mismo que Nacho o DLC, poco tiene que ver con Palacios que hizo todas las inferiores jugando de 8.
Pero obvio que lo va a hacer en retroceso. Si el equipo pierde la pelota retrocede jaja
Ademas por estilo, equipos como River te juegan con la defensa muy adelantada y los laterales casi de extemos. Que sentido tendria que los volantes por delante de Enzo esten parados 10 metros mas atras?
Enzo llegó a jugar de segunda punta y ahora es el mejor 5 de américa. Yo le daría una chance a ese mediocampo, con esos nombres, creo q podría andar bien. Q mediocampo pondrías vos sino? Zuculini? Lo banco a Zucunstaiger, pero es uno menos en el circuito de juego. Prefiero un equipo donde todos sepan con la pelota y puedan defenderse con la tenencia. Un equipo q imponga condiciones x las cualidades técnicas de sus jugadores.
Que cada contra no sea una jugada de peligro serio, por ejemplo.
Para mí, posicionalmente el equipo necesita un volante que esté unos pocos metros por delante de EnzoPe, yendo a los costados a doblar la presión o con menos metros para retomar posicones ante una contra rival.
Además, jugar con 3 puntas limita a Borré y Suárez, hoy ofensivamente somos un equipo estático, predecible, no hay rotaciones, ni llegadas por sorpresa.
Ahí, de los mediocampistas, el q mas atrás de la jugada viene es Palacios Tampoco es q Palacios era el negro Astrada. Se mandaba y abandonaba su posición para lastimar en el area contraria como cualquier mediocampista (no número 5) de un equipo de Gallardo.
Con Platense seguramente un mix. Carrascal, DLC y Montiel necesitan rodaje, más que descanso. Luego el Beto Dioslogna y arriba Robert Girottowski con Álvarez. Capaz se la juega y pone al chico Martínez.
No me molesta en si su condición de troll(que ya es más que conocida y super evidente) Me molesta que se la pasa EN ESTE TEMA y rompiendo los huevos, entonces cuando quiero entrar a leer algo me tengo que fumar sus chorizos de comillas insoportables y ni hablar del contenido de los comentarios que hace… De todas formas ya lo mandé al agujero negro, que siga todo lo que quiera yo ni me voy a enterar que dice o deja de decir