Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Justamente, nunca volvió a poner 4 volantes ni pidió un reemplazo para Palacios, por eso el mediocampo defensivamente no funciona y EnzoPe nunca volvió a ser el de 2019, ESE es el error.

Si, me confundí con Modric eran Krooss y Casemiro.

Palavecino originalmente es enganche, es lo mismo que Nacho o DLC, poco tiene que ver con Palacios que hizo todas las inferiores jugando de 8.

Cómo dije, lo hace en retroceso, viene siempre por detrás de la jugada, enserio, no miran los partidos hermano, así es muy difícil.

Y mirá que yo lo banco al negrito, le pone todas las ganas, pero es un ofensivo con dinámica, no equilibras un mediocampo con esos jugadores.

Van y vienen creo que tuvieron un desliz y nacio el bebito jaja habran vuelto por el nene. O capaz se llevan bien y ya.

3 Me gusta

Tu problema es que te lo tomas enserio, el loco entra a trollearlos, si no lo dan bola se aburre y se va o comenta enserio, es corta.

Pero obvio que lo va a hacer en retroceso. Si el equipo pierde la pelota retrocede jaja

Ademas por estilo, equipos como River te juegan con la defensa muy adelantada y los laterales casi de extemos. Que sentido tendria que los volantes por delante de Enzo esten parados 10 metros mas atras?

Va a poner suplentes contra platense?

No, no no nononono.

Bueno sí.

Enzo llegó a jugar de segunda punta y ahora es el mejor 5 de américa. Yo le daría una chance a ese mediocampo, con esos nombres, creo q podría andar bien. Q mediocampo pondrías vos sino? Zuculini? Lo banco a Zucunstaiger, pero es uno menos en el circuito de juego. Prefiero un equipo donde todos sepan con la pelota y puedan defenderse con la tenencia. Un equipo q imponga condiciones x las cualidades técnicas de sus jugadores.

1 me gusta

TE QUIERO ROMPER EL OOOORTOOO, TE QUIERO ROMPER EL ORRRTOO, TURUTU! TURUTU! hqdefault

6 Me gusta

Que cada contra no sea una jugada de peligro serio, por ejemplo.

Para mí, posicionalmente el equipo necesita un volante que esté unos pocos metros por delante de EnzoPe, yendo a los costados a doblar la presión o con menos metros para retomar posicones ante una contra rival.

Además, jugar con 3 puntas limita a Borré y Suárez, hoy ofensivamente somos un equipo estático, predecible, no hay rotaciones, ni llegadas por sorpresa.

1 me gusta

Ahí, de los mediocampistas, el q mas atrás de la jugada viene es Palacios :joy: Tampoco es q Palacios era el negro Astrada. Se mandaba y abandonaba su posición para lastimar en el area contraria como cualquier mediocampista (no número 5) de un equipo de Gallardo.

1 me gusta

Con Platense seguramente un mix. Carrascal, DLC y Montiel necesitan rodaje, más que descanso. Luego el Beto Dioslogna y arriba Robert Girottowski con Álvarez. Capaz se la juega y pone al chico Martínez.

No me molesta en si su condición de troll(que ya es más que conocida y super evidente) Me molesta que se la pasa EN ESTE TEMA y rompiendo los huevos, entonces cuando quiero entrar a leer algo me tengo que fumar sus chorizos de comillas insoportables y ni hablar del contenido de los comentarios que hace… De todas formas ya lo mandé al agujero negro, que siga todo lo que quiera yo ni me voy a enterar que dice o deja de decir

2 Me gusta

Va a ir con titulares contra Platense

Ledav?

Yo voto RECONTRA SI… Con el permiso del hermano claro (?

1 me gusta

19 Me gusta

:nauseated_face:

3 Me gusta

Ser cuñado de Gallardo? Hum… cual es el IG de la minita?

2 Me gusta

Marcela Daniela (?

2 Me gusta

Palacios atacaba mucho igual. En ese partido se come un gol pateando adentro del área.

En un equipo de Gallardo olvídate que los volantes jueguen tan posicional como pide juanjulian

Nunca le gustó Ariel Rojas por ejemplo. Lo primero que le pidió cuando llegó fue que pise más el área. Después cuando vino Enzo lo limpió.