Por más que quedemos afuera el miércoles, no se va a ir. Seguiremos dando asco en el torneo, local, terminaremos 7mos y se va en diciembre habiendo clasificado con susto a la Sudamericana.
Todavía no puedo entender como un dt con tanta capacidad salga jugar con Pinola y Maidana, faltaba que ponga a YACARE y era cartón lleno.
Esto es simple cuando vos tenes los bolsillos llenos, la cuenta bancaria llena te podes dar le lujo de.comer afuera todos los dias, irte a miami cuando quieras y gastarte en un buen auto y casa. Cuando no tenes un mango como scaloni en la seleccion tenes que GANAR COMO SEA O AFUERA.
ASI ERA GALLARDO EN 2014/2015. HOY ES UN BURGUES MILLONARIO QUE PUEDE REGALAR EL MONUMENTAL PORQUE TIENE EL BOLSILLO LLENISIMOOOO…por eso para mi es ciclo cumplido, ya no hay ese hambre de gloria
Perdón amigo pero no se entiende a lo que vas, no podés pagar la tarjeta?
Le fue muy bien al anti fútbol de Simione, salvo que perdió dos finales de Champions con su máximo rival.
https://www.youtube.com/watch?v=hlZ4Wz4n4CA
Lo que le sobraba a Bilardo era lo que le falta a Gallardo ahora: ganar como sea.
Si tenes que sacar un delantero para aguantar un resultado, lo haces.
Si tenes que sacar a tu jugador fetiche del medio para poner otro delantero para empatar un partido, lo haces.
Si en una final vas ganando y quedan 5 minutos, la revoleas hasta el banderin de ellos, haces tiempo y no mandas a todos al ataque regalandote abajo como un imbecil.
Ese paladar negro se podía dar porque River no tenía jugadores buenos, tenía sobresalientes cracks de nivel mundial. Por eso ese nivel que en una época le dió a River “la máquina” nunca pudo ser repetido después que esos jugadores colgaron los botines y quedó en el imaginario popular que River había creado una escuela que si o si debía ser así, sino no servía. Por eso durante muchos años, desde la San Martín, a pesar de ganar un partido, muchos hinchas puteaban a los jugadores porque querían “futbol ballet” que ya no era posible por diferentes razones lograr, el GGG le hizo mucho mal a Rivr para los torneos internacionales y también para los 18 años si títulos.
El futbol actual argentino, por presupuesto no te permite tener super cracks para hacer esto de nuevo y hay que adaptarse a tener un equipo competitivo, agresivo, inteligente, solidario y sobre todo eficaz, porque si pasas todo el partido a puro toque no concretás nada, el futbol que practicas es al pedo…
A Bilardo le empataron una final de Mundial que iba ganando 2-0 y perdió otra a los 89.
que ya le pegan al muñeco por cualquier cosa, increible como una derrota totalmente entendible ya que fuimos con suplentes contra el ultimo campeon argentino los desvia del foco y los vuelve anti gallardo
Hay que enviar un t1000 al pasado y asesinar a bielsa
¿tenés un problema ocnmigo? decimelo no te escondas…
Hay que ganar un mundial y llegar a la final de otro al siguiente evento … tremendo
Si, pero la primera la perdio en la ultima jugada y contra el mejor equipo del mundo. Y el punto era que ese antifutbol llego a jugar esa final
No Yaca, te quiero, fue una broma.
No gastes balas en chimangos, es un troll bárbaro ese pendejo
Ok todo bien, pero no me hagas calentar que con lo que vi entre el miércoles y hoy estoy con la sangre hervida y con ganas de cagar a patadas en el culo a un bostero para desquitarme…
pero creo que hay una gran diferencia entre buscar los medios para ganar y ganar como sea , un tecnico jamas puede “ganar como sea” un tecnico debe buscar los medios para ganar y que su equipo entre con esa idea a la cancha , aunque esa idea sea patear a todo lo que se mueva , sobretodo hoy en dia es imposible “ganar como sea” … y yo creo que esa es la principal diferencia entre river y boca , river siempre tiene que ganar con un equipo con las ideas claras (aunque eso muchos lo bastardearon en ganar con baston y galera) , mientras boca es el que gana como sea , improvisando y buscando la epica en medio del caos …
Pegale al usuario James Hetfield, es bostero confeso y encima colorado.
El tema es cuando esa idea te da mas derrotas que victorias y pones tu idea por encima del resultado. Ya ahi entras en un mundo paralelo entre tus gustos y la realidad que te da ese equipo todos los dias.
increible lo que daño el futbol el bielsismo… doctrina anti titulos si las hay