Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Capaz no lo hace poruqe no quiere que juegue Diaz. Sino le van a sacar el lugar a sus amigos Lux y Bologna.

Ahora en serio, si hace eso esta desquiciado. Pero lo dudo, hasta que no haya nada oficial no podemos sacar conclusiones

3 Me gusta

La vacuna reduce considerablemente las chances de contagiarte, y si te contagias no es tan jodido como contagiarte sin vacuna, pero basicamente si, no evita 100% el contagio.

1 me gusta

No me extrañaría fuera de joda. A Lux hace rato que lo pudimos vender y éste pelotudo dijo que no. Y encima ahora vamos todos los partidos con 2 arqueros en la lista de suplentes.

2 Me gusta

Los bosteros el año pasado se contagiaron de coronavirus la mayoria del plantel cuando no habia futbol en agosto, fueron contagios masivos para inmunizar a todos los jugadores, ahora no se si ya estan vacunados los jugadores de boka o todavia no, si tendran chances de contagiarse 2 veces con el virus o no

No puede ser verdad eso de que no hicieron el pedido formal. Suplico para que sea una burrada de algun periodista o algo asi.
Porque si no hicieron el pedido ahora, por mas que lo hagan mañana… hasta mañana a la tarde es el plazo para pedir por algo asi Y tener resolucion de la Conmebol.

Por favor Gallardo, no quieras morir con las convicciones y eso, que ahi si ya me da cagazo y quiero entrar a putearte. Que no sea cierto. Mas les vale que ya haya salido el documento ayer u hoy.

1 me gusta

TyC es nocivo para la salud

2 Me gusta

Todavía le falta a Leo Díaz, tiene que jugar más en reserva. Bien en poner a Enzo al arco. Grande muñe!

Imaginate si en vez de Frank Rijkaard el que dirigia Barcelona en ésa época era Gallardo. Messi debutaba recién a los 24 y a los 25 lo vendían para que no le pelee el puesto a Etó en muletas.

6 Me gusta

Sos boludo? si hay jugadores con sintomas, tenés que hacerle pcr de nuevo a todos, porque si te haces el boludo y los reunis para poder jugar, podés contagiar el plantel entero!

Pensás lo que decis? o las comillas te tapan las neuronas?

1 me gusta

hacete responsable y solucioná el cagadón que te mandaste

3 Me gusta

Lo va a mandar a Enzo al arco?

Muñeco te queremos mucho pero estas en un club de fútbol, no estas en la iglesia con los Boy Scouts.

1 me gusta

pero ni a palos, ni a palos es asi… si, teoricamente, con los “protocolos” no deberia haber “contacto” entre los jugadores fuera de la “cancha”… y adentro las chs de “contagio” son menores…jugas igual con todos los “titulares”, aunque esten “infectados”… y ahi si, no solo que le ganabamos a la “bosta”, sino que les bajabamos medio “plantel”… pero como somos unos verdes de mierda, nos eliminaron y ahora tampoco tenemos “equipo” para salir el miercoles… unos boludos barbaros, empezando por este muchacho y sus “convicciones”…

1 me gusta

deja de pelotudear o te vamos a buscar con una fugazza y ariel, anda y pedi por el arquero, pelotudo.

2 Me gusta

Falso

Al final si pedimos al arquero. No estamos tan desquiciados.

6 Me gusta

Que pensas que el muchacho piensa jugar sin arquero? pensás que cayó definitivamente en la demencia total?

Yo no creo que CONMEBOL quiera transmitir un partido con 18 jugadores en cancha, en todo caso lo suspenderán y daran los puntos a Sta Fe.

Ahora si Gallardo no se presenta después de entregarle el orto a los bosteros el domingo es para echarlo a la mierda.

Si fuera al reves, sabes como los mugrosos esos te mandaban a la cancha a todos los infectados

5 Me gusta

Ahí puse el comunicado, nos vamos a presentar y se elevó el pedido por los arqueros.

1 me gusta