Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Excelente la remontada. Tengo fe

1 me gusta

Comprensión de texto a Marzo.
SE TIENE QUE PONER EL CASETTE DE LAS DECISIONES LOGICAS
Capisce ?

2 Me gusta

Todo bien, le podemos reprochar MUCHAS cosas, pero mandarlo a la concha de su madre?

No se puede ser tan hijo de puta en la vida, le piden la renuncia, quien agarra?
Becacecce? Holan? Coudet? No rompan la pija.

4 Me gusta

El Precario no puede jugar mas. Encima NO HIZO INFERIORES.

BASTA

5 Me gusta

Asumio gorosito y nadie se dio cuenta. Mamita el planteo que pusiste chabon, como lo explicas en conferencia de prensa?

4 Me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

1 me gusta

Armani
Vigo, Maidana, Diaz, Angileri;
Pala, Zucu, EnzoP, DLC;
Suarez, Borré/Girotti

442, doble 5 y le rompemos bien el orto de nuevo a la mierda.

BASTA de los 3 delanteros hermano!

1 me gusta

Mal los cambios, mal el planteo, todo mal, salvo ese gol que te salvo la vida.

3 Me gusta

Bien zafar el punto, pero la remontada solamente se dio porque angileri patea muy bien los centros y porque paulo diaz por fin agarro un cabezaso. El cambio poniendo a suarez y borré arruino la ofensiva, Girotti en una pierna y de wing es mil veces más peligroso que los delanteros bambi esos. Borre no patea al arco ni aunque le pegues con un cinto, el otro suarez se puso los botines sin los tapones y andaba patinando por el piso, encima jugo con miedo y cacona, denle un ansiolitico si va a jugar contra boca.

5 Me gusta

Creo que ya no sirve ni la línea de 3, hay que ir por lo seguro y que sea lo que dios quiera: Armani-Montiel-Maidana/PauloDiaz-Horacio-Angileri-Enzo-Pala-DLC-Carrascal/Paradela-Girotti-Suarez.

Ojalá que nunca más use 3 delanteros.

Con los sidosos de DLC, Palavecino, Suarez y Borre me dan ganas de cortarme la pija con un trincheta oxidada

9 Me gusta

Un DESASTRE lo de este tipo, está desorientado, planteo y formación de mierda, encima al pibe Girotti lo re quema, lo pone de titular con ese 11 y a jugar de extremo, lo odia y encima uno después tiene que leer en twitter a los chupa escroto de Gallardo, “ahí está para eso lo pedían, no hizo nada” váyanse bien a la puta que los pario.

Yo estoy intranquilo para el domingo, ya los dos partidos que tuvimos este año, Russo lo primereo. Ni siquiera se que es lo que pretende, antes sabias a lo que jugaba River, ya no se está viendo eso.

7 Me gusta

Perdon, estaba tan enojado que ni leí bien.

3 Me gusta

Y por Suárez que intento un centro a donde no había nadie y de pedo fue corner

1 me gusta

Hay mucha diferencia con los suplentes, x mas chotos q consideres q son hoy entraron y se notó mucho la diferencia.

Armani

Casco/Diaz/Martinez/Angileri

Zucu/Enzo/DLC

Suarez/Burre/Carrascal

Ese es el equipo.

Consiguió lo q quería, ganar el córner.

2 Me gusta

Rojas y Álvarez no pueden ser titulares el domingo.

4 Me gusta

Carrascal titular?

estas crazy?

Ponelo a Rojas y “peinadito” Álvarez de paso

4 Me gusta

Gallardo sos vos?
Los 3 delanteros es lo peor que nos pasó en el año.

4 Me gusta