Voy a hacer un resumen, porque ya estas repitiendo mantras y se está yendo todo al carajo.
Almeyda, 4 años retirado, pero con 36 y siendo Almeyda. Eso salió a raíz de traer futbolistas según edades, dicho por vos mismo. Después cambiaste el criterio. Eso a su vez se desprendió de que vos dijiste “Aguilar no trajo a Almeyda” y yo te dije que si lo trajo.
¿Por qué hablamos de Almeyda, Enzo Pérez y demás? Porque quisiste buscar diferencias accesorias entre el Aguilarato y D’Onofrio para despegar al segundo del primero.
¿Por qué son accesorias? Porque la estructura de fondo es la misma; una cleptocracia demagógica fundamentada en la alta renta en dividendos y la baja inversión, sostenida en ganar elecciones. Si Enzo Pérez y Almeyda (libres) vinieron con 36 o 37, retirados o después de jugar un mundial, son puras pelotudeces que no hacen la diferencia a la estructura política organizacional de la que “estamos” (estoy) hablando. Y dentro de esa estructura la diferencia remarcable es que Aguilar no tuvo un Gallardo, en tanto D’Onofrio tiene a Gallardo para hacer demagogia y justificar la no-inversión porque “le saca jugo a las piedras” y… bah al pedo te lo explico, ya lo hice como 5 veces.
Me chupa un huevo si es Higuaín o Abelairas, lo importante es que los “compró” Sinteplast, no a qué jugador compró; lo importante es el hecho de corrupción en sí, no los montos.
De paso, acá está el tema de este foro creado para hablar sobre ese caso y la participación de dirigentes como D’onofrio
No te costaba nada buscar.