Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

¿Todavia no hay refuerzos? Mejor nos vamos haciendo a la idea de Crespo DT.

Y digo Crespo no porque me guste, sino porque Ramon no va a volver ni en pedo, la dirigencia ya se debe haber hecho una paja con la copa sudamericana que gano, y sinceramente, dentro de los DT que hay en el pais, es el unico mas o menos potable que podria venir a River

1 me gusta

Mamita quieren traer un filo bostero, dejame de joder

3 Me gusta

Es lo que siempre me decia mi viejo “Busca un superclasico donde Francescoli haya sido figura o hecho goles”… Sin poner en duda la calidad e idolatria, pero el era de la epoca del Beto Alonso.

1 me gusta

Tal cual, un par. Dos o tres gatos locos que no se que piensan.

Se imaginan a hinchas del Barcelona hablando así de Messi? O bosteros hablando así de bianchi?

1 me gusta

era psicologico, me acuerdo partdos que river era superior y cualquier situacion en contra hacia que el equipo se caiga a pedazos, lo estabas cagando a pelotazos, nos hacian un gol , listo se caia , nos rajaban a uno aun ganando, se caia a pedazos, ibamos ganando nos empataban , chau lo perdiamos, era terrible, cuando se fue toda esa generacion volvio a ser todo como de costumbre ganabamos o perdiamos pero no sentias que el equipo se caia a pedazos ante el primer problema, y bosta ahora ademas de ser cagon ven que sus jugadores estan igual por eso hasta no quieren jugar ni los amistosos, desde madrid jugamos 4 partidos en 3 se metieron atras como aldosivi y en el otro el arbitro dos de bosta chocaban entre si y les cobraba falta fue el afano mas grande de toda la historia, si se hubiesen jugado todos los partidos que se debian jugar de 10 partidos les ganabamos 7

1 me gusta

Conste que ese 4-3 comenzó con un choreo,River ganaba 2 - 0, Después 3-1 y antes de terminar el 1° Tiempo, expulsaron a Astrada( creo) de manera insólito…

Es cierto. De hecho, muchos de esos jugadores también arrugaron con pajarella. Ya venían traumados de esa época.

2 Me gusta
HISTORIAL PD G E P GF GC
Torneos Locales de AFA 14 3 5 6 19 20
Partidos Amistosos 20 8 6 6 20 21
TOTAL 34 11 11 12 39

estos son los partidos de ramon vs bosta, parejisimo

HISTORIAL PD G E P GF GC
Torneos Locales de AFA 10 2 4 4 9 11
Copas Nacionales 2 1 1 0 4 2
Copas Internacionales 8 4 3 1 9 4
Partidos Amistosos 8 5 0 3 6 7
TOTAL 28 12 8 8 28 24

el muñeco vs bosta

HISTORIAL PD G E P GF GC
Torneos Locales de AFA 13 4 5 4 14 11
Copas Internacionales 2 0 0 2 3 6
Copas Nacionales 2 1 1 0 1 0
Partidos Amistosos 16 3 4 9 15 22
TOTAL 33 8 10 15 33 39

bostarella , ahi esta la diferencia este fue nefastisimo

se cuentan los amistosos para el historial?
si no es asi me parece al pedo ponerlos en balance

En verdad, DAP termina con -7 en el total, pero de 6 de esos son en amistosos. En partidos oficiales terminó -1.
Ramón repuntó en amistosos, pero en oficiales terminó -3.

che que tiene que ver todo eso con gallardo ???

tan lelos son, vayan al post de ramon o el de pasarella, dejen de desvirtuar acà

5 Me gusta

facil el muñeco es el que va a terminar dando vuelta el historial

1 me gusta

Passarella remontó mucho en la última etapa como DT.

2 Me gusta

Tremendo, y recuerdo que los 5 partidos que nos ganaron no jugabamos por absolutamente nada.

El clásico pete ese que nos ganan 1 a 0 después de que ganemos la libertadores. El 2 a 0 en cancha de boca, pero que después tiraron gas y abandonaron en la copa. El 2 a 1 después del pijazo que nos metieron Lanus y el var. El 4 a 2 por cagada de batalla, pero que a los tres días teníamos una final con central. Y por último el de la vuelta en la bombonera que nos chorearon de una manera sobrehumana, y aún así no les sirvió.

7 Me gusta

Es increible que muy posiblemente tengamos la misma cantidad de Libertadores que los de la ribera si las ratas de la dirigencia hubiesen comprado un arquero de jerarquía en 2017 y un central cómo la gente en 2020

11 Me gusta

te digo mas si gallardo hubiera dado la orden a los verdes de nuestros jugadores en lima de no atacar mas y defender el resultado faltando 5 min para que termine el partido a flamengo le ganabamos, fue culpa suya esa derrota, habia jugadores en lima minuto 86 cuando pierde la pelota prato que estaban en el area rival que mierda hacian montiel,paulo sidaz arriba.
esta copa la perdimos por dejar ir a scoco y vender a martinez quarta antes que termine la copa, nos falto un delantero q meta goles y un defensor d jerarquia, 2 copas perdio gallardo la final en 2019 y ahora con palmierda

4 Me gusta

Con no vender a MQ en el medio de la copa alcanzaba.

6 Me gusta

Crespo nunca debería ser técnico de River, lo traería al Mono Burgos

1 me gusta