A mi no
Sabes que no tienen sentido las comparaciones. Mas cuando uno reconoce que el futbol cambio, es otro desde la epoca de Ramon hasta la actual
Sí… seguro sale campeón de todo
Que vuelva el fútbol por favor, así aflojan con la discusión inútil entre Ramón y el Muñeco
Bien ahi el “muchacho”:
¿y cual es la sancion? Asi no abro infobae
Qué espanto cuando usan mal “dialéctico” Es dialógico si es relativo al diálogo. Perdonalos, Hegel.
Dale a Gallardo los rivales de esa época y capaz que no ganaba un carajo, aca se perdio con Huracan, sidra del valle o los ignotos de arabia.
Es una estupidez comparar porque los niveles generales eran completamente diferentes, capaz que vas a ir a Brasil a los 90s como hoy en dia …
Ah, y el equipo del 98/99 era bastante mediocre, ya no estaban Francescolli, Salas, Crespo, Ortega, Sorin, Almeida, ni Cruz quedaba, eran todos pibes verdes y refuerzos normalitos.
Que nefasta y triste la gente que bardea a Ramón. 3 ciclos en River y en los 3 campeón, cada vez que el está acá, está todo bien y a Boca le va mal.
Además el torneo que ganó en 2014 es de los más importantes de la historia, fue el puntapié, el primer ladrillo, fue sacarse un machilón de encima. Y para estar ahí y salir campeón hay que ser Riojano, caudillo y tener huevos. Y fue a la Boca y ganó después de diez años, con huevos.
Que gente triste la anti Ramón.
Que boludo es Ariel pero a veces da risa, estallé con el video de Lali Espósito jajaja
el resto sobra
Jajajajaja sos un hdp ariel
la dialectica tambien esta asociada al dialogo … hasta te diria que un cruce de palabras es mas dialectico que dialogico …
Hay muchas noticias en el mundo diciendo que MG es pretendido por el Real Madrid.
Totalmente de acuerdo, mira que festejé titulos eh, pero como me emocione ese día mientras dábamos la vuelta después de volver del mismísimo infierno fue único
Yo realmente no creo que para el año 2004 (ultima eliminacion de ellos) hayamos estado abajo en la historia del superclasico. Si daba esa sensacion porque el presente reciente de aquel momento era favorable a ellos. Pero las 3 vueltas en cancha de boca, la liguilla del 89, la eliminacion del 93 y el historial en copas era favorable a nosotros. Incluso la semifinal del 72 fue un superclasico enorme.