Peores son los que lo discuten y lo menosprecian
la vida es eso que pasa mientras Ariel001 pone las comillas.
Jajajaaaa, la mejor frase que haya dicho Lennon
Ahora que está al pedo soso puede dedicarse a sus conceptos futbolísticos filosóficos.
Mete mas comillas que palabras jajaja
yo me lo imagino hablando face to face y hace las señas
Gallardo preparando uruguayos para que se adapten a Europa:
ariel , alguna vez escuchaste alguna conferencia de prensa interesante , honesta , sincera y profunda ? , no existe eso , ni en argentina ni en ninguna parte .
como decía angelito labruna : el fútbol se escribe en el verde césped , o algo por el estilo …
yo diria que es este
si, en estos momentos me estoy preparando para escuchar la de hernan, a un pasito de una nueva “final” internacional con un “cuchillo” y un tenedor en dyj… estoy “ansioso” de nuevos conceptos, ya tengo los pochoclos comprados…
se lo merece , pero lo que diga después del partido no me interesa , si queres te lo anticipo con casi un 80% de exactitud .
pero como sabes que fue del “muñe” esa jugada “maestra”…? no te olvides de biscai y del “azar” tb… o sea, si es tan “capaz” este muchacho, deberia poder “demostrarlo” en una “conferencia” de prensa…
Muñe oedile a donofrio que te traiga al delantero de defensa y justicia x favooor.
Romero? Tiene 29 pirulos y volvió de un préstamo en Independiente. Ojo que puede ser que tenga un veranito nomás.
La famosa liga máxima que se nos terminó esta temporada, o no Arielito?
es mas, te diria que a partir del partido contra la “bosta” entramos en “liga” minima…pero bueno, hace rato veniamos “advirtiendo” de la “peligrosidad” que conllevaba depender de fenomenos “externos” en lugar de tener una base conceptual en el plano futbolistico… nadie nos “escucho”, en especial el “muñe”, y las consecuencias fueron nefastas. lamentablemente…
¡Feliz Cumpleaños, Napoleón, Gigante Prócer de nuestro Amado River Plate!
máquina, fiera, Huracán, Mastodonte, Búfalo, Tsunami, Terremoto, T-Rex, Crack, ídolo, campeón, número 1, Auronplay, Coronel, General, Comandante, Tifón, Messi, CR7, Rinoceronte, León, Lider, GALLARDO.
Por favor quedate.