Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Reafirmo esto que dije la otra vez.

La verdad una lástima porque estaba claro que River era el.mejor equipo de los 4.

Con un buen central (que lo teníamos) o con un scocco o Quintero entrando desde el banco…

6 Me gusta

Pobre de este “muchacho”, porque hoy a su puta preferida se la cogió otro.

9 Me gusta

Na, es tremendo troll

Me rindo ante el muñeco. Podre criticarle algo pero siempre cae bien parado hasta perdiendo genera admiración.

22 Me gusta

El destino nos dió una mano para que estos no se nos escapen.
Esperemos que se refuerce el equipo con gente a la altura, todavía estamos ahí

15 Me gusta

Debe estar escondido llorando por el baile que le pegaron a su equipo, jajajajajajaja

2 Me gusta

Quedate a vivir Muñeco. Seguís teniendo el mejor equipo del continente.

10 Me gusta

Cada tropiezo de ellos reedita las heridas que les dejaste.

Una imborrable

Esa victoria tambien es tuya

10 Me gusta

cada vez que veo a “los otros”, mas convencido estoy de que este es el camino que quiero para mi equipo. Fallará, me calentaré, putearé…pero dame la idea Gallardista siempre. Así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder.

7 Me gusta

Muñeco, salí mañana a dar una conferencia de prensa bien en pija y confirmá que seguís por lo menos hasta fin de año, hay que darles otro masazo a los bosteros para que no se puedan levantar y recuperar, para que después del de hoy, reciban otro pijazo grande al toque, dale!!!

25 Me gusta

Tiene que salir a dar una conferencia ya y decir “estoy muy caliente por lo que el Santos le hizo a boquita. A esa puta nadie se la coge mas que yo, y quizas el muchacho (señalando a Biscay). Me quedo minimo 2 años mas para volver a cruzarmelos y darles murra como se merecen”

11 Me gusta

el tema con ese sorete es que el 99 por ciento de lo que pone no se le da pelota pero el imbecil del orto ese se pone a escribir las pelotudeces cuando river pierde o nos roban como anoche entonces con la calentura viene el infradotado ese y escribe pelotudeces entonces le queres arrancar la cabeza al descerebrado de mierda , lamentablemente jamas te lo cruzas porque si lo tenes enfrente le bajas los dientes y no aparece mas de verdad pero aca no se puede hacer y llega un momento que pudre el sorete

4 Me gusta

Está esperando a que uokita le gane la Copa Championsdona League en los místicos penales a Banfiels para aguarles los festejos.

10 Me gusta

Te querían colgar del obelisco Muñe y ahora te chupan la pija.
Te amo

7 Me gusta

11 Me gusta

Un excelente partido muñeco. Te agradezco mucho

Ahora a no quedarnos conformes con la derrota digna, hay que pensar ya en el próximo semestre, el torneo local y la copa libertadores que arranca

Hay que ir por todo

12 Me gusta

Es fija que igual se va cuando se vaya D’onofrio y ahí voy a reconsiderar dejar de mirar River por un rato. No sólo proque vamos a ser una lágrima porque el River de Gallardo juega como ningún otro, sino porque me va a doler no verlo en el banco.

Igual siempre digo que no miro más y sigo volviendo a ver a River

4 Me gusta

En unos días confirman la fecha de la final River - Racing. Vamos muñe!! A dejar todo!!

9 Me gusta

En el foro porcino lo quieren carnear al mascador de chicle. Por favor APRECIEMOS y disfrutemos a este tipo. Fíjense los demás clubes, son todos una picadora de carne de DTs. Tecnicos como Gallardo son un milagro en el fútbol latinoamericano.

17 Me gusta

Y por estos foros aparecen bosteros que se mimetizan como “hinchas de River” para tratar de convencernos de que tenemos que pedir de que se vaya y venga un tecnico medio pelo como los que propone uno que lo llama “ese muchacho” jajajajaja

14 Me gusta