Este es el comienzo del declive. Los que tenemos un par de años de ver fútbol lo vemos venir. La única manera de frenarlo es como lo hicieron en 2018: poniendo más de 20 palos en refuerzos clave.
De lo contrario, este es el primer tramo del tobogán.
Necesitamos un tipo por linea de jerarquia.
Para nada eh, fijate mis mensajes el dia del partido contra Independiente.
Gallardo se ha equivocado, sobre todo en el tema del armado del plantel en este último tiempo.
Rojas y Diaz son errores de el, y siempre lo dije.
Yo coincido en que Sosa debe jugar, por Carrascal o NachoF, y es algo que veniamos hablando con @lalonso desde antes del partido de Palmeiras, pero si vas a lo esteictamente táctico, contra Palmeiras el que no este Sosa no fué el problema.
Hasta antes de la cagada de Armani, River era amplio dominador en toda la cancha, entonces no me parece resumir ese 0-3 solo en porque no jugó Sosa.
Tanto Paulo Diaz como el Sidario Rojas hacían buenos papeles jugando al lado de un verdadero central. Es decir, Martinez Quarta o Pinola antes de jubilarse.
Solos quedan en evidencia. Hay que traer UN buen central, BUENO ENSERIO EH, y complementar con alguno de ellos dos. Que se maten por un puesto.
Me parece una boludez lo que decís, porque todavía ni los puercos tienen asegurada la serie ni nosotros la tenemos perdida.
Aguantá un poquito, no sea cosa que tengas que meterte todo en el orto, palabra por palabra.
Es cuestión de esperar y ver qué pasa, Gallardo tiene el ancho suficiente de espaldas como para que no lo demos por muerto antes de morir, y los puercos han demostrado en los últimos años que suelen arrugar en las difíciles.
Qué saldrá a decir el muñeco hoy a las 14 no?
Te amplio, con boca fue exactamente lo mismo. El problema es que River la tiene y no genera nada y en defensa queda regalado, y pienso que si pones doble 5 el medio se convierte en la intrascendencia absoluta para lo que pretende gallardo.
Entonces aca pienso que tenes que plantear un esquema futbolistico totalmente distinto. Lo del sabado con independiente fue un equipo que le dijeron 15 minutos antes como jugaban y salieron desesperado a ganarlo como si tuvieran que ganar 4 a 0.
“Lo arruinaron todo, gracias, adiós”
Ban a este que le duele la cola.
Por mas que se de vuelta la serie y que boca se quede afuera pienso exactamente lo mismo en cuanto al rendimiento del equipo y lo que hay que hacer a futuro, porque lo dije antes durante los triunfos. Si se da que todo se da vuelta no será por la lógica sino por una casulidad. Lo que no es casualidad es lo que pasó hasta ahora. Por mi parte Gallardo que siga hasta el fin de los tiempos, lo mío es una crítica al presente, nada mas.
Vos pensás diferente? Muy bien. Te respeto. No te digo que lo que decís es una boludez ni que si perdemos tu optimismo te lo vas a meter en el orto. No soy tan pelotudo para creer que tengo la verdad. Digo lo que me parece en base a lo que veo y lo que creo mejor para el equipo y el futuro del club.
Ojalá yo me equivoque y vos tengas razón. Nada me haría mas feliz en estos días de mierda.
Una vez que tengamos un culo ancestral no vendría mal en estos tiempos, aunque sea para acomodar un poco la cocina.
Gallardo es un excelente DT. pero no es mago.
Llevó a su máximo NIVEL (Semi final de Copa Libertadores) a un grupo de jugadores que con cualquier otro D.T. no se si pasaban la primera fase.
No puede ser que así sea una año bueno o un año malo siempre se hable de “Los que se van de River”. ¿ Y los que van a venir que? Basta, te va mal, se desmantela el equipo, te va bien se desmantela el equipo igual. Eso tiene que parar, al menos si queres competir.
Repito, esta semifinal es un milagro, ya el año que viene - si clasificamos - quedamos 3eros cómodos en el grupo y terminamos jugando la sudaca-cup.
Pero vos te fijas solamente en la marca, lo puse mas arriba, contra palmeiras Pinola era el que distribuía la pelota… Ese tiene que ser Enzo, pero estaba meta correr al pedo y fastidiarse…
También da opción de pase a los de arriba… No esta solo para marcar el medio…
Y arriba la dupla Borre, Suarez también estaba mal… Son cosas que podrían haber dado un resultado distinto… Si vos modificas algo el partido cambia, DLC no estaría ahí para desviarla por ejemplo…
Jajajaja,cascoteado el rancho??? Nos dibujaron 25 faltas y eso sin sumar las que no nos cobraron a nosotros, como la de Andrada tirando al piso a Pratto casi en el circulo central.
Fue una bombeada jamas vista y aun asi el unico peligro que nos pudieron generar fue a traves de esos tiros libres inventados.
Diste el ejemplo del partido en el que mas pelo la pija River en todo este ciclo. En el 99% de los casos con esa bombeada se nos salia a cadena y nos quedabamos afuera con 2 expulsados…Pero no,el equipo mantuvo la calma y les rompimos el orto nuevamente…Si eso no rd mostrar actitud yo ya no entiendo mas nada en este foro.
Y no se si sos bostero o no viste los partidos,porque a Banfield le ganamos el dia de la lluvia…Con el que empatamos fue Defensa y Justicia.
Ta bien, pollo, lo puedes meter en una de tus editoriales. Felicitaciones por la copa maradona y la séptima.
Estamos todos de acuerdo en eso.
Si no torcemos ahora con fichajes serios lo veo oscuro el panorama…A no ser que en inferiores esten las reencarnaciones de Beckembauer, Zidane y Van Basten y sea por eso que Gallardo todavia no salio con los tapones de punta.
El tema es que aca el problema es dirigencial muchachos, si se va Gallardo la historia es la misma. Hace 18 meses no traen 1 jugador.
Estan puteando en el tema equivocado…Aparte de que hay un olor a bostero infiltrado tremenda ultimamente en este foro.
En la vuelta con cruzeiro, me acuerdo que al minuto 3 literal nos mandamos un cagadon atras que no fue gol porque el delantero se mando el cagadon del siglo, hay que tener un poco de eso tambien en estos dias.
Minuto 9
Tenés razón, sabía que había dirigido Crespo y por eso me confundí con Banfield.
Qué forma de pelar la pija, terminar el partido con el culo en la mano.
En esa epoca y con nuestra mejor defensa, en cada inicio de 2dos tiempos, teniamos una dormida fatal donde el rival tenia terribles mano a mano y las desperdiciaba.
Hoy no las desperdician.
Estamos hasta las manos, con el equipo así como esta, hay que traer un central, un 5 y un 9… De jerarquia los tres… Pero tengamos en cuenta que se pueden ir: Montiel, Nacho, DLC y Carrascal.