Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Siempre con vos Muñe. No niego los errores que algunos marcan pero teniendo en cuenta lo diezmado que está el plantel es demasiado lo que hace llevándonos a estas instancias. Y tampoco veo que haya mucho material para jugar de otra manera, no con el nivel bajísimo de la defensa.

Digo todo esto intentado tener un poco de frialdad porque la verdad estoy con mucha bronca y tristeza. Tengo miedo de que se vaya si el martes no hay milagro.

encima se fue puteando al arbitro al pedo, en esta no estoy de acuerdo mas alla de los arbitros impresentables, en esta no estoy de acuerdo, autocritica del planteo asqueroso y jugadores que les pesa la camiseta, no quieren jugar mas en river, o son verdes/pechos frios.

2 Me gusta

Este equipo empezo perdiendo todo, formo sus bases perdiendo titulos insolitos. Cuando la raiz esta podrida tambien lo estan sus ramas. Fijense en 2014 una base campeona ganando en la boca y despues todo.

3 Me gusta

En el 2017 también pensábamos que era fin de ciclo, sin embargo se renovó todo el plantel y el resultado ya sabemos cual fue. Espero que ahora pase lo mismo, que se vayan todos los que se tengan que ir y le que armen un equipo competitivo. Me resulta raro de Gallardo que no haya exigido refuerzos y que se haya conformado con un plantel tan corto y falto de jerarquía.

3 Me gusta

Para terminar. Lo digo ahora. Independientemente del resultado del miércoles, quiero que siga Gallardo. Si es posible para siempre. Con ningún otro vamos a estar mejor.

2 Me gusta

Hay una GRAN DIFERENCIA. en ese momento River tenía guita para armar un buen equipo ahora como esta el país no creo que River le de para buenos refuerzos.

1 me gusta

Russo hoy pecheaba si no era por nosotros, asi de simple. El otro día le dimos vuelta el partido en 3 minutos. Nosotros somos nuestro karma no boca. Tienen dos pecheadas seguidas en relacion a nosotros pero nosotros la hicimos peor, nada mas.

9 Me gusta

Los jugadores salieron derrotados el martes y hoy. Saben que cuando vienen las dificiles apsrecen los fantasma de Lima y tucuman. No saben reponerse.

1 me gusta

En el 2017 la situacion economica era mejor, y no se estaba en una crisis mundial sin precedentes como ahora.

Yo creo que Gallardo no exigio refuerzos, porque queria mostrar que asi y todo podia, no hay otra razon. Es el ego que se le ha formado ultimamente.

Le salen todas. Eso es porque tienen otra energía, gente nueva con ganas de crecer. River está estancado.

En otro momento terminaba favorable para nosotros

Nada que ver, en el 2017 river estaba re fundido, hoy tienen 42 palos limpios de ventas mas lo que les va a entrar por Nacho y Montiel, tienen que hacer una inversión fuerte y traer 6 futbolistas: 2 centrales, un lateral, un 5 y 2 interiores.

2 Me gusta

BeroguiennnnnsSSSSOOOOOOOO

Creo que hasta ahora no sirvió retener a ningún jugador me parece.
Todos los jugadores que retuvimos por un tiempo lo suficientemente importante para que sea “retener” nos salieron más caros de lo que hubiera sido venderlos cuando estaban en el punto óptimo. Pratto, Scocco. Ahora borré, armani, nacho, etc.

Si los vendes desarmas todo el equipo, si los dejás caen en un vórtice sidoso de patético rendimiento

6 Me gusta

Por primera vez en 6 años tengo miedo de que el martes anuncie su salida.

1 me gusta

Igual, las señales de que el equipo no tenia rumbo siempre fueron muy claras. Nos costo un huevo ganarle a la reserva de parananense (que ya de por si con los titulares no era ningun cuco), en la ida entro un gordo de 200 kg. que prácticamente ocupaba la mitad de la pantalla cada vez que lo enfocaba la camara, y nos bailo. Despues con nacional, con 10 y teniendo que levantar un 0-3 hasta ese momento, nos generaron como 5 jugadas clarisimas de gol, y nos hicieron 2 goles. Lamentablemente, los goles que metimos despues sirvieron para maquillar y seguir con la mentira de que eramos el mejor equipo de américa, potenciado también por el periodismo. El que se sorprende con este presente es porque no quiso ver la realidad

8 Me gusta

Si tiene ese dinero en limpio porque no invirtieron en siquiera un central y un extremo de mediana categoria?

7 años se van a cumplir sin un torneo local
Media pila uno
Para el próximo no hay excusa

2 Me gusta

Cronica de una muerte anunciada.

3 Me gusta

Yo creo que le quiso dar confianza a Armani después del error que tuvo el martes. Terminó saliendo el tiro por la culata.

Pero jugando de esa manera ganabamos igual, eso es positivo, porque acomodas las cosas y es otro tema. Distinto es tener un equipo flojo como este y empatar perder ganar cada tanto, esa es la típica, el ganar igual así daba esperanzas.