Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Es falso, el Muñe es fanático de Eagles of Death Metal. Ya lo ha aclarado en más de una ocasión.

2 Me gusta

Pobre el Sicario que seguro que es fanático de Taylor Swift

7 Me gusta

el “problema” es que tampoco parecen estar muy “desesperados” los “grandes” de europa por llevarselo a este muchacho tampoco…xd

:joy:

lo mal acostumbrados que nos tiene este muchacho con sus pateticos ‘‘planteos’’… al punto de no tenernos fe ni contra un independiente con dt ‘‘interino’’… xd

4 Me gusta

Bueno jajaja…

Cada vez que hubo penales no terminó bien la cosa, excepto la Argentinian Cup 2019

2 Me gusta

jaja pero en números está siendo efectivo, hablás como si fuera 2011, tenemos todos los defectos horribles que venimos hablando todos con la calentura enorme que tenemos, pero así y todo ganamos casi todos los partidos, boca no puede con nosotros y no paramos de entrar mínimo a semifinales de libertadores, no es pavada.

Lo que pasa es que hay errores idiotas que te hacen pensar “si no es por esto estamos mucho mas arriba y con mas copas”, pero tampoco hablar de “demolición”.
Para un poco “Wesley”!

1 me gusta

Para mi, si insiste en el mismo 11 (exceptuando Carrascal obvio) y el mismo planteo que la vuelta, como pareciera que va a ser, nos vamos a volver a comer 3. No entiendo que tiene contra Sosa

2 Me gusta

Es verdad, ahora si no se.

Yo insisto en que pondría Armani; Paulo Sida, Rojas, Pindonga; Montiel, Enzo, Sosa/Fernandez, Angileri; Casco; Alvarez, Suarez

Otra variante que escuche por ahí y me cierra es un 424

sabes que pasa? yo quiero “hechos” (lease “titulos” contantes y sonantes) no simples “numeritos”…river es gigante, no por las “estadisticas” sino por los “logros” y por culpa de este muchacho venimos perdiendo cosas muy “importantes” gracias a “errores” muy pelotudos que, en lugar de “corregir”, repite y repite todo el tiempo…ya basta, la paciencia se termino, estoy podrido de todo esto!!!

Debe creer todavia que Rojas es recuperable… Y no confía totalmente en el pibe, cuando tendria que ser al reves.
El unico momento que el Paragua fue confiable fue con linea de 5.

Si podrido estamos todos de perder cosas insólitas, por eso yo lo quiero y lo banco al muñeco pero soy crítico. Pero la diferencia es que lo que hay que cambiar son actitudes e ideas que no van mas, no es que hay que hacer un cambio gigante para que se corten esas estupideces, justamente son estupideces y caprichos.

En otros momentos la cosa era mucho mas grave. Obviamente si el “muñe” no reacciona va a seguir pasando y la calentura aumentando. River está primero que nadie.

3 Me gusta

pero hasta cuando va a seguir “aumentando” y nosotros “aguantando” como reverendos pelotudos??? por culpa de este muchacho perdimos una libertadores ya “ganada” cuando aparecio y de la nada “erro” 1 cambio cada 6.66666666666 minutos… y no “contento” con eso le regala un torneo que peleabamos “mano a mano” contra la “bosta”… y no me quiero ir mas atras en el “tiempo” pq es para calentarse mucho peor…no hay que entregarle las “llaves” del club, sino hacerle notar a este sujeto que “primero” esta river y que le quede bien clarito con un “repudio” masivo, sino va seguir con su ego/ “caprichitos” cagandose en todos…

1 me gusta

Tal cual Amigo,River tiene Años de Historia.

Últimamente nos conformamos con “Casi” Campeones.

3 Me gusta

Si hay alguien que fue nefasto para River y todavia sigue siendo socio es Aguilar y sus secuaces… Y eso es mas grave que cualquier fundamento que vos tires y veo por estos foros que muchos se han olvidado de este nefasto personaje.
Gallardo tiene muchas cosas positivas como tambien tiene negativas, pero el nefasto personaje que te nombre tiene todas negativas, incluso el vaciamiento del club y haber contratado técnicos que al lado de Gallardo son de lo peor… Y su sicesor Pasarella tambien…

1 me gusta

pero en este momento aguilar no tiene “injerencias” en river, hasta donde sabemos… en cambio este muchacho si y nos esta “demoliendo” futbolisticamente a tal punto de ni siquiera querer “ver” los partidos…
igual, vos que tanto “asocias” no te olvides que el “muñe” era muy “amigo” de aguilar… o acaso para quien “tercio” el gorde nefasto ese cuando se produjo el conflicto con merlo??? le hicieron la “cama” para traer al kaiser y “cerrar” el circulo… asi que no jodamos, si vamos a hacer “revisionismo”, contemos todo…

https://youtu.be/QsFoZcqo0nc

2 Me gusta