Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Tiene que replantear varias cosas de cara a la proxima temporada. Todo bien con querer fortalecer las formativas, pero no podemos formar un 11 con solo pibes de la cantera y esperar que sean el Barsa de la masia.

4 Me gusta

Increible que tengan esperanzas en en la copa, ya fue. Hay que pensar en la copa pero del 2021, pensar en traer un 9 de verdad y uno o dos centrales buenos.
Para pasar al Palmeiras hay que pensar en meter 5 goles, porque ellos 1 nos van hacer

6 Me gusta

Con un 4a1 se pasa por gol de visitante. Igual es casi imposible

4 Me gusta

Uhhhh… Pedir videitos y canciones motivacionales… síntoma inequívoco de que estamos derrotados.

3 Me gusta

Si cuando dicen Deja Vu se refieren a la obra maestra de Initial D, pasamos caminando:

1 me gusta

Tenes razon

1 me gusta

Ni el Barsa mete 11 pibes en su primer equipo, a lo sumo los empieza a mechar con otros de mayor rodaje y con veteranos para que vayan tomando ritmo y se adapten a las exigencias. Si pones 11 pibes no podes aspirar a nada de nada…

5 Me gusta

Que gane la copa.
Porque si mete esa épica para después tirar la final de Madrid a la basura, vamos a estar todos puteando.

11 Me gusta

Diganme cabeza de termo, diganme fanatico y acepto lo que digan, pero yo no dejo de creer, no pienso dejar de creer. Hasta la muerte con ustedes

4 Me gusta

Se me ocurrió flashear que si damos vuelta la serie y ellos nos ven dispuestos a todo, ese baldazo de agua helada los deja arafue con el Santos . . .

5 Me gusta

Hablaría muy mal del Muñe que esto sea cierto.

Sin dudarlo, FAKE

1 me gusta

Yo sueño mas a igualar la serie con 3 goles y ganarla en los penales. Si sucede seguramente muera de un paro cardiaco en medio de los penales.

3 Me gusta

tenes que incorporar medio equipo entre los que se quedan y no responden sumados a los que se van .

4 Me gusta

entre el futbol y el rock hay un océano de distancia .

No, por favor. Penales noo

2 Me gusta

Si Gallardo logra dar vuelta la serie en Brasil, antes que cualquier otra cosa, que gane la final primero, porque eliminar heroicamente a Palmeiras, para comernos otro pijazo en la final por segundo año consecutivo, para eso prefiero quedarme afuera el martes y listo

Una vez que gane la copa, después vemos tranquilos qué le damos, a dónde le ponemos su nombre y toda la sarasa

Esto es así le guste a quien le guste

Justo le había respondido lo mismo y ahora veo tu comentario, me pone contento y con algo de esperanzas de que todavía hay hinchas del escudo y la camiseta, y no de jugadores, técnicos y dirigentes

4 Me gusta

Bueno lo que sea, pero que lo hagan.
Hay un parasito llevandose plata al pedo y asi nos deja

2 Me gusta

¿Ch de que se quede con la murga de plantel que le va a quedar el año que viene ?
Estaría bueno que al menos le metiera presión a Ali Babá y los 40 ladrones que están en la dirigencia

4 Me gusta

Mira que lo más cercano que tengo a un ídolo es Gallardo, pero el se metió en este lío por hacer jugar a su equipo de esta forma ultra ofensiva. Incluso si se da el milagro de darlo vuelta, que no va a pasar, creo que River con una formación más equilibrada no habría tenido problema de pasar a Palmeiras. Era la copa mas ganable de los últimos años.
Épica sería ganarle al Bayern Múnich

2 Me gusta

cero fe en el “equipo” de este muchacho… hacia rato que no miraba a river tan “resignado”, no hay idea, trabajo, concepto, coordinacion, estrategia, tactica, aptitud fisica, caracter, “proyecto”, etc etc… nos metio en un caos y estado de “demolicion” en el plano futbolistico pocas veces vista… y dp me dicen que el “ciclo” no esta cumplido, cuando ya no existe la mas minima respuesta…