Tiene que replantear varias cosas de cara a la proxima temporada. Todo bien con querer fortalecer las formativas, pero no podemos formar un 11 con solo pibes de la cantera y esperar que sean el Barsa de la masia.
Increible que tengan esperanzas en en la copa, ya fue. Hay que pensar en la copa pero del 2021, pensar en traer un 9 de verdad y uno o dos centrales buenos.
Para pasar al Palmeiras hay que pensar en meter 5 goles, porque ellos 1 nos van hacer
Con un 4a1 se pasa por gol de visitante. Igual es casi imposible
Uhhhh… Pedir videitos y canciones motivacionales… síntoma inequívoco de que estamos derrotados.
Tenes razon
Ni el Barsa mete 11 pibes en su primer equipo, a lo sumo los empieza a mechar con otros de mayor rodaje y con veteranos para que vayan tomando ritmo y se adapten a las exigencias. Si pones 11 pibes no podes aspirar a nada de nada…
Que gane la copa.
Porque si mete esa épica para después tirar la final de Madrid a la basura, vamos a estar todos puteando.
Diganme cabeza de termo, diganme fanatico y acepto lo que digan, pero yo no dejo de creer, no pienso dejar de creer. Hasta la muerte con ustedes
Se me ocurrió flashear que si damos vuelta la serie y ellos nos ven dispuestos a todo, ese baldazo de agua helada los deja arafue con el Santos . . .
Hablaría muy mal del Muñe que esto sea cierto.
Sin dudarlo, FAKE
Yo sueño mas a igualar la serie con 3 goles y ganarla en los penales. Si sucede seguramente muera de un paro cardiaco en medio de los penales.
tenes que incorporar medio equipo entre los que se quedan y no responden sumados a los que se van .
entre el futbol y el rock hay un océano de distancia .
No, por favor. Penales noo
Si Gallardo logra dar vuelta la serie en Brasil, antes que cualquier otra cosa, que gane la final primero, porque eliminar heroicamente a Palmeiras, para comernos otro pijazo en la final por segundo año consecutivo, para eso prefiero quedarme afuera el martes y listo
Una vez que gane la copa, después vemos tranquilos qué le damos, a dónde le ponemos su nombre y toda la sarasa
Esto es así le guste a quien le guste
Justo le había respondido lo mismo y ahora veo tu comentario, me pone contento y con algo de esperanzas de que todavía hay hinchas del escudo y la camiseta, y no de jugadores, técnicos y dirigentes
Bueno lo que sea, pero que lo hagan.
Hay un parasito llevandose plata al pedo y asi nos deja
¿Ch de que se quede con la murga de plantel que le va a quedar el año que viene ?
Estaría bueno que al menos le metiera presión a Ali Babá y los 40 ladrones que están en la dirigencia
Mira que lo más cercano que tengo a un ídolo es Gallardo, pero el se metió en este lío por hacer jugar a su equipo de esta forma ultra ofensiva. Incluso si se da el milagro de darlo vuelta, que no va a pasar, creo que River con una formación más equilibrada no habría tenido problema de pasar a Palmeiras. Era la copa mas ganable de los últimos años.
Épica sería ganarle al Bayern Múnich
cero fe en el “equipo” de este muchacho… hacia rato que no miraba a river tan “resignado”, no hay idea, trabajo, concepto, coordinacion, estrategia, tactica, aptitud fisica, caracter, “proyecto”, etc etc… nos metio en un caos y estado de “demolicion” en el plano futbolistico pocas veces vista… y dp me dicen que el “ciclo” no esta cumplido, cuando ya no existe la mas minima respuesta…