River 2019 > River 2018. Si no era por el VAR esa copa la ganaba Boca, el del 2019 como decís vos tenía un mediocampo más aceitado y no se llegó a ganar esa copa porque Pinola ya estaba para el retiro
River 2018 elimina a:
Racing Campeon del Torneo (3-0)
Independiente Campeon Sudamericana (3-1)
Gremio vigente Campeon (2-1)
boca bicampeon del torneo, clasico, en madrid, sin dt, sin jugar de local, remontando 3 veces la serie
River 2019 elimina a:
Cruzerio que luego desciende a serie b 0-0 global 3-1 penales
Cerro Porteño, muy menor comparado a los Ind o Racing 2018 (3-1), ida 2 goles de penal
Boca de Alfaro, el peor boca que se enfrento en todos los mano a mano, ida 2-0 con baile, vuelta 0-1 con choreo de Sampaio
Final con Flamengo millonario que trajo figuras, hasta los 70’ del st River merecia la copa, hasta que Gallardo en un ataque almeydistico pone, coindicionado por las lesiones y el mal armado del plantel, a Pratto x Borre, Alvarez x Nacho y Diaz x Casco, 1er Rival a la altura, pierde 1-2
No se si hubo una mutación en su idea, como bien decís, en 2014 tuvo que acomodarse al equipo que dejo Ramon, lo hizo de forma magistral potenciando esa defensa granítica con una voracidad ofensiva y presión en campo rival tremenda.
Pero en el fondo creo que su idea siempre fue ser ultra-ofensivo, la diferencia es que antes en los momentos limite priorizaba el resultado por sobre esa idea, y ahora con la ¨espalda¨ que le dieron los títulos es al revés.
Lamentablemente tengo que decir que no espero ningún cambio, ya volcó contra lanus y Flamengo, y siguió con la misma soberbia.
Coincido en todo, además el foro esta para opinar.
A mi me da bronca porque esta Copa esta regalada, sea uoka, Palmeiras o Santos el campeón va a ser una mierda, nos la podríamos haber llevado con un poco mas de humildad futbolística.
Es que creo que si Gallardo tiene su “talón de Aquiles” por así llamarlo, o el catalizador de las cagadas, es por falta de humildad y sobrar los momentos.
Y ese también es el motivo histórico por el cual tenemos solamente 4 Libertadores, pareciera que salir a bancar un resultado en ciertos momentos es mala palabra para River.
Veo mucha gente nostálgica con el 2015 y bardeando los river posteriores, parece que se olvidan como nos costaba terminar 1 partido sin que lo empaten al final, ni hablar de lo que fue esa fase de grupos. Estuvimos desde la vuelta de la suruga hasta marzo del 2017 hasta que el muñe le encontró la vuelta al equipo, si no fuera por lux/batalla la historia de ese año hubiese sido diferente no tengo dudas.
jeje… aca se creen que es “facil” para una “dupla” central jugar “mano a mano” todos los tiros y en mitad de cancha casi… es asi, el barsa tenia a charles y gerard…como hacemos nosotros para “traer” centrales asi para concenderle su “caprichito” al “muñe”? xd que este muchacho se vuelva mas “terrenal” y se deje de romper los huevos. “rifo” una libertadores de pelotudo nomas, buen “material” tenia de sobra para llegar mas lejos…
Que mierda es eso?
Es joda no?
Es un boludeo, si queres epica escucha two steps from hell. Russo le pidio a sus jugadores que se blanquen los dientes, anda a la concha de tu madre
Jajaja y tambien los mandaron a ver Retroceder nunca, rendirse jamas con Jean Claude Van Damme.
seguro es una joda, pero me cagué de risa cuando lo ví jajajajaj
igual, en una de esas los centrales tienen más sangre (?
Vayan a escuchar we Will rock you al palo todo el día. De paso tmb we are the champions donde dice no time for losers cause we are the champions
De paso que escuchen esto, después de ver 1000 videos del “Milagro de Estambul”
https://www.youtube.com/watch?v=dG1O4iXF8lk
qué grande Yaca querido
si gallardo logra dar vuelta la serie en brasil, automaticamente deberian cambiar el nombre del monumental a Marcelo Gallardo, no habra mas dudas sera el idolo mas grande de la historia de River, mas q labruna,ramon,el beto alonso etc. pero veo imposible que eso pase, con la defensa asquerosa que tenemos ,la mayoria de jugadores verdes y cagones tipo suarez o delacruz es imposible
Y si se pierde hay que tirar la Estatua al Río de la Plata,ni una cosa,ni la otra.
River tiene más de 100 Años de Historia, generaciones disfrutaron y sufrieron por estos colores.
Nadie sea Jugador, Técnico, Dirigente,se puede comparar con uno de los Clubes más Grandes del Mundo…