Beboteeee
Igual hay que convenir algo, Gallardo fué mutando su paladar futbolístico, desde adaptarse a lo que tenía en su primera etapa y que le dió excelentes resultados, a armar él el equipo con su gusto, en el cual estamos viendo falencias que sus primeros equipos no tenían, porque pasó del pragmatismo inicial a una especia de Capismo o bilesismo extremo de salir a atacar desde el minuto uno hasta el 90 y pico del segundo tiempo, cosa que nadie hace y que, como varios han dicho, pede salir bien con equipos menores, pero con equipos con otra calidad, que ya te han sacado la ficha, lo más probable es que terminés empatando o perdiendo mal…
Yo creo que debe en ese sentido recapacitar, y ver que no todo es atacar como loco, de por si hay equipos que en han logrado grandes éxitos siendo equilibrados, cosa que si atacas a lo loco todo el tiempo, terminás perdiendo el equilibrio. Y eso es lo que le falta y lo que le causo derrotas inexperadas como contra Flamengo o Lanús o empates al pedo como contra la bosta por el torneo local…
El relevo de Gallardo es imposible. Ni Ramón va a querer agarrar, porque es Ramón y se ganó seguir siendo él mismo, no el relevo de nadie.
Tambien dependerá mucho del equipo que quede, porque yo bancaría un DT con un estilo de juego parecido al actual si tenemos más o menos el mismo plantel (y más amplio obviamente) pero para jugar con pibes y resabios de los campeones, va a ser mejor un DT más defensivo.
Yo comparto en general las críticas que hacen, y claramente nadie está pidiendo que Gallardo se vaya sino que revise la forma de defender. Desde hace rato venimos pidiendo esto igual. Ahora de todo esto excluyo el partido con Palmeiras, si River se queda afuera esta vuelta es por 3 errores pelotudos capitalizados al 100% que si querés hacerlos a propósito y arreglas con Palmeiras antes del partido para que te salgan, seguro no te salen. Nos autoeliminamos como boludos. Todo lo demás que debaten es cierto.
Me juego la pija, que el día que se vaya Gallardo, venga quien venga, a la primera que le pase algo igual a lo que le viene pasando a Gallardo últimamente, la horda de viudas del Muñeco van a salirle con los tapones de punta y matándolo a diestra y siniestra, aaaah pero si le pasa a Gallardo, siga siga que no pasa nada, todos calladitos y viendo como dibujarla aunque River pierda todo de manera increíble, y eso no tiene nada que ver con la espalda y chapa que se ganó por los títulos ganados, esto es día a día y la misma vara de exigencia siempre con cualquiera para seguir ganando o que se vaya bien mientras pueda y experimente perdiendo todo insólitamente en otro club
Por eso aveces creo que el hincha de River promedio, es nocivo para con el club, y peor en una época dulce, se olvida de todo, perdona todo, deja pasar todo, hasta que estamos en la lona y reaccionar ya es demasiado tarde
Mira, antes de que se vaya Gallardo, se tendría que ir esta nefasta dirigencia, que ha echo todo mal.
De Gallardo podemos decir muchas críticas, sobre todo su ausencia de visualización de cuando se debe cerrar el partido y no se juega más, o de la tozudez de seguir sosteniendo a jugadores que han demostrado suficientemente que no están para jugar en el club. Pero de la dirigencia actual, podemos escribir hasta un libro de quejas, porque han despreciado esta etapa para poder posicionar al club ocmo el más poderoso no solo deportivamente sino hasta economicamente y en estos rubros han sido negligentes o ladrones…Y en eso no tienen perdón.
Conceptos un poco crueles pero se valora la honestidad intelectual.
Eso está perfecto y lo entiendo, pero lo que no me cierra es porque no les pide refuerzos?? si tanto le importa la realidad económica del club y por eso trata de arreglarse con lo que hay, entra en una contradicción, porque el sabe bien que cobra una fortuna para lo que puede pagar River y por la realidad del país, por mas merecida que la tenga, entonces como es? piensa en la realidad de River y del país en no pedir refuerzos, pero por el otro lado sigue cobrando bocha de guita? o las dos cosas o ninguna, me parece a mi, sino cualquiera es vivo sin dejar que me toquen el bolsillo a mi pero que aprieten el cinto los otros, que estén en la miseria los demás
Mira yo creo que la respuesta es que los dirigentes por lo que él cobra y lo que ha pedido que ellos hagan. (desde le predio de River que si no es por el es un pastizal y en eso inviritieron mucho y el cambio del cesped del monumental), lo condicionan, con “vos nos hiciste gastar tanto, y encima cobras tanto, no me pidas refuerzos porque el dinero se fué en eso, asi que arreglate con lo que tenés”…
Igual cualquiera sabe que esto en parte es verdad, la otra parte es que nuestra dirigencia nunca tienen las cuentas claras y mucho dinero se va en cosas que no deberían ir, por ejemplo, dinero del fútbol sosteniendo otras cosas del club que deberían sostenerse por su propio peso y no con dinero del fútbol si querer seguir siendo competitivo. Dinero que va a parar al bolsillo del ñoqui que tenemos de “manager” que encima es en dólares y al cual se le suman premios en esa moneda por cualquier logro o premio que también cobre el plantel, como si él se pusiera los cortos y todavía jugara, o dinero puesto en gerentes y demás yerbas improductivas del club, que no te dan reditos y que encima presentan serias falencias…
Es un combo, y el muñeco acepta y en eso si es culpable…Aparte creo que una cuota importante de “sobervia” ha ido acumulando y en estos úlimos años con el periodismo acariciandole la oreja y palmenadole la espalda, se lo ha comido el parsonaje de “Napoleón” y ha ejado el Gallarod pragmático con el que inició su gestión…Debe volver a ser el Gallardo pragmático que no titubeaba si tenía que mandar el equipo atrás y que se terminara el partido y dejar de lado el parsonaje que quiere atacar por atacar a lo loco sin medir consecuencias ni tener en cuenta al rival…
Mira que para que hasta VIHgnolo dijera el otro día después del superclásico que cuando está ganando medio a cero, no se juegue más los últimos minutos, que no se le van a caer los anillos y que se cierre ahí sin ponerse colorado, ya es grave ajajajaj que un bostero recalcitrante se lo diga en vez de quedarse callado y no avivar giles, es el summum ya
Yo no lo puedo creer ya, me río para no calentarme
HASTA VIHGNOLO SE LO DIJO, pero va a seguir con la suya, que Dios nos ayude y ojalá no nos tape el agua
Creo que ya es cuestión de River y el estilo. Imaginate que tenemos 4 libertadores y 2 son de gallardo. Vamos a seguir perdiendo copas insólitas porque el estilo River es así. Hasta que no cambie el paladar un poco esto va a seguir así en copas donde ganemos cada tanto alguna y después vendrán varias derrotas insólitas por jugar siempre tan abierto.
Más que mirar lo negativo miraría que pudimos meter 2 en poco tiempo con un dt sin experiencia y con jugadores normalitos
Es que cualquiera se da cuenta de eso. Pero como te dije, el personaje que le ha armado el pariodismo puede m´s, y en eso tiene una alta cuota de egocentrismo que debe modificar. el Gallardo más efectivo era el de sus inicios, cuando era pragmático y más humilde y no se creía Napoleón…
Igual es un excelente técnico que si modifica esto y se vuelve más pensante dandose cuenta que también se gana cerrando el juego, va a ser imposible poder ganarle a sus equipos…Es una cuestión de madurez profesional qu ea veces con los golpes y la experiencia adquirida se puede ver y aplicar.
Yo creo que excede al estilo gallardo. En River te obligan a atacar porque como vas a jugar a lo bosta o a lo cagon y refugiarte un poco. Eso lo saben todos los dts que vienen a River. El estilo River te da eso de cuando ganas lo haces muy bien pero si perdes al jugar tan abierto a veces perdes copas insólitas por no cerrarte a tiempo. Esto va a cambiar el día que river no sea tan ofensivo ya como caracteristica.
Por eso a nosotros nos cuestan tanto los brasucas porque le jugamos de igual a igual siempre y como son cracks te bailan. Bosta le juega de contra bien a lo cagon y cada error brasuca la manda a guardar.
Entonces a la fuerza y por las malas o no, tendrá que cambiar el “estilo histórico” de River, que si nos ponemos a analizar, nos trajo más pálidas o peores pálidas que mejores alegrías, y eso no significa que tengamos que mutar en jugar igual que la bosta, pero tampoco ser tan arriesgados y perder por boludos, hacersela tan fácil a los rivales
Uno pensaba que después de lo de 2014-2015, por fin había cambiado la cosa y nos habíamos dado cuenta como se juegan y ganan las copas, incluso con la del 2018 también, porque arriesgabamos pero no al extremo y sabíamos qué y cuando hacer cada cosa, pero parece que de ahí en adelante, estamos volviendo a la misma mierda de siempre y no aprendemos más, increíble realmente como River todo el tiempo se dispara en el pie por decisión propia y no lo ve ni teniéndolo de frente
El partido más amarrete de la era Gallardo, o al menos uno que esta en el top 3, fue en Mendoza contra la bosta, y Gallardo estuvo todo el partido en el banco. Esta linda la teoría de “Biscay lo hizo” pero es apócrifa. Siemplemente hay “algo” en la cabeza de Gallardo que lo hace tomar esas decisiones dignas de un demente que se baña en nafta mientras hace malabares con antorchas.
Justamente ésto. No viví a los Rivers de los 90’s pero si de principios del 2000 y siento que después de ese paso adelante que fue la forma de jugar de River esas copas del 2014 y 2015, dimos medio paso atrás hacia ésas épocas.
River es temerario en las copas. Va con toda a imponer su juego y así se lleva cada golpe por no saber frenas. Boca es temeroso, lo opuesto hasta con bianchi salían poco a buscar los partidos y así lo ganaban por penales. Son 2 posturas opuestas. Lamentablemente ir con toda así a lo loco te da más golpes que alegrias cuando el fútbol ese es mucho mejor para ver
Yo no soy chúpamedias de gallardo, y ya estoy cansado del Tiki Tiki.
1- Practicar penales
2- Pegarle al arco
Es raro porque la época 2014-2015 había un punto medio entre ser amarrete y atacar. El día del gas pimienta River trabó el medio y no dejó que boca patee al arco sin haberse tirado atrás ni tampoco saliendo a presionar arriba como loco. Ojalá se pueda volver a ese pragmatismo después de los golpazos que nos venimos dando.
Ser vivos. Cuando hay que revolear a la tribuna se hace, cuando hay que pegar se hace. Si hay que hacer tiempo se hace.
Ya son 3 golpes duros lanus Flamengo y palmeiras. Creo que después de eso tenes que revisar el estilo de juego para una libertadores. Evidentemente no va más esto