Aparte hay que tener cara y ser necio para hablar de eliminaciones de otros técnicos, cuando ya con Gallardo mismo hemos tenido eliminaciones iguales o peores que en otras épocas
Y ojo con eso de que “Gallardo ganó mucho más que otros con equipazos”, que hilando fino, por ahora, solo ganó 1 Libertadores más que Ramón y el Bambino, quien supuestamente según todos, cambió a River, la mejor época de la historia, el mejor técnico de la historia y demás, no sea cosa que se vaya sin otra Libertadores y en unos años digamos lo mismo “como desaprovechamos esa época, ganamos 1 sola Libertadores más que en cualquier otra”
Y lo peor es que de las que perdió Gallardo, a 3 las perdió él solito, la de Lanus por jugarle palo a palo aún estando en ventaja cuando nos empezaron a descontar, la de Flamengo ni hablar y la de ahora por no cerrarse más atrás y seguir con la suya del fútbol bielsista sin importar el resultado, y si me pongo en forro, la eliminación con la sidra, en parte también tuvo la culpa por dejar afuera a Alario, por algo extrafutbolístico
Así que acá no es que hay todos pecadores y un solo santo, porque estamos perdiendo copas CON GALLARDO, de la misma manera que lo hacíamos con otros técnicos, pasa que muchos hablan de boquilla repitiendo como loros y ni siquiera vieron en vivo esas eliminaciones, pero para las que si las vivimos, algunas fueron muy parecidas a estas e incluso menores, porque como la de Flamengo, yo no recuerdo haber perdido nada, ninguna serie antes y si no me las acuerdo, capaz porque tan graves como esa o como la de Lanus, no fueron, después de todo y en la comparación
Lo que si tengo claro, es que si hasta con Gallardo tuvimos de estas pecheadas o como quieran llamarles, entonces las vamos a seguir pasando con cualquier otro técnico, nada nuevo, o no aprendemos más o es nuestra marca, lamentablemente para nosotros los hinchas comiéndolas de arriba