Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Aparte hay que tener cara y ser necio para hablar de eliminaciones de otros técnicos, cuando ya con Gallardo mismo hemos tenido eliminaciones iguales o peores que en otras épocas

Y ojo con eso de que “Gallardo ganó mucho más que otros con equipazos”, que hilando fino, por ahora, solo ganó 1 Libertadores más que Ramón y el Bambino, quien supuestamente según todos, cambió a River, la mejor época de la historia, el mejor técnico de la historia y demás, no sea cosa que se vaya sin otra Libertadores y en unos años digamos lo mismo “como desaprovechamos esa época, ganamos 1 sola Libertadores más que en cualquier otra”

Y lo peor es que de las que perdió Gallardo, a 3 las perdió él solito, la de Lanus por jugarle palo a palo aún estando en ventaja cuando nos empezaron a descontar, la de Flamengo ni hablar y la de ahora por no cerrarse más atrás y seguir con la suya del fútbol bielsista sin importar el resultado, y si me pongo en forro, la eliminación con la sidra, en parte también tuvo la culpa por dejar afuera a Alario, por algo extrafutbolístico

Así que acá no es que hay todos pecadores y un solo santo, porque estamos perdiendo copas CON GALLARDO, de la misma manera que lo hacíamos con otros técnicos, pasa que muchos hablan de boquilla repitiendo como loros y ni siquiera vieron en vivo esas eliminaciones, pero para las que si las vivimos, algunas fueron muy parecidas a estas e incluso menores, porque como la de Flamengo, yo no recuerdo haber perdido nada, ninguna serie antes y si no me las acuerdo, capaz porque tan graves como esa o como la de Lanus, no fueron, después de todo y en la comparación

Lo que si tengo claro, es que si hasta con Gallardo tuvimos de estas pecheadas o como quieran llamarles, entonces las vamos a seguir pasando con cualquier otro técnico, nada nuevo, o no aprendemos más o es nuestra marca, lamentablemente para nosotros los hinchas comiéndolas de arriba

7 Me gusta

No es cierto, Gallardo nunca armo un equipo tan estupidamente ofensivo como este, para colmo con la falta de jerarquia en defensa del plantel, el error es gravisimo.

De todas formas creo que en Brasil lo podemos remontar, este Palmeiras es bastante mediocre, pero si se concreta la eliminacion va a ser responsabilidad del DT.

Igual los que piden otro estan en pedo, el Muñe es el mejor de todos.

2 Me gusta

Cuánto años tenés yaca? que valioso tener a un viejo prehistórico en el foro, pueden relatar cosas que nunca en nuestra puta vida hubiésemos sabido

1 me gusta

Bueno gracis por “prehistórico” jajajajajaja tengo 61, y la verdad me divierte estar en estos foros, me deja un poco de relax del estudio y de leer otras cosas, aparte de que me muestra que la pasíon sigue viva por el club a pesar de las diferencias generacionales que podemos tener…

13 Me gusta

Y con terribles defensores de mierda que te das vuelta para ir a buscar una birra y ya se mandaron 3 cagadas una tras otra que las 3 terminaron en goles del rival de turno, vos crees que podemos jugar defendiendo en mitad de cancha y atacando como el Bayern hasta el minuto 95?

Pasa que es el técnico el que se tiene que dar cuenta y meter un timonazo, antes que se estrelle contra la pared y arruine todo lo que logró o de mínima, empiece a ensuciarlo

Russo lo entendió con la bosta porque no le da para otra cosa y por eso juega así y hasta capaz llega mas lejos que nosotros y gana la copa, acá hay que ser vivos, inteligentes, bichos, no morir con la tuya y ser un cabeza dura amante de tu idea de juego utópica, prescindiendo de todo lo demás, hasta del resultado, que es lo más importante, la copa se gana siendo vivo, no un soñador

Como está perdiendo las cosas River, es como las perdió en toda su historia, por ese lirismo nefasto que nunca nos hizo ganar una copa y por ser verdes, pero bue, parece que Gallardo quiere volverse como otros técnicos que pasaron por acá para no desentonar, se olvidó de qué fue lo que lo hizo ganar todo, del pragmatismo aplicado en cada momento del partido según fuera necesario

4 Me gusta

No es solo cuantas veces nos empataron, es también cuantas nos descontaron y estuvimos con los huevos en la garganta. Esa faceta del muñeco si que la detesto. Es estúpida por donde la mires, de boludo sin calle.

4 Me gusta

Jaja era joda lo de prehistórico yaca, de hecho ni sos viejo, pensé que eras más grande tipo ariel001 o Ariel Santillan que tienen +70. Abrazo.

1 me gusta

Abrazo!!! Y aguante River que tenemos que ganar todo…

5 Me gusta

Jaja, yo me preguntaba lo mismo pero nunca se lo pregunté. Un gustazo leerlo a @YACARE, comparto muchas de las cosas que dice.

5 Me gusta

No digo que no sea buena estrategia. Pero desde que se fue Maidana que cada centro que va al área nuestra que termina siendo un peligro. Desde hace 2 años que todo tiro libre pasando mitad de cancha nos tiran centros en el área porque no tenemos altura.
Si me das a Mecado, Maidana y Funes Mori… te defiendo cerca del área toda la vida. Justo hoy miré ELP vs Cruzeiro, y Sabella tenia a Cellay, Schiavi, Desabato y Re. Claro, defendian cerca del área.
Pero con estos gnomos es un peligro

2 Me gusta

NSQP no se queda atrás

3 Me gusta

Bueno, no quería ser tan tajante, pero si cuento de esas que decís, deben ser como 80 partidos

Yo no recuerdo en este ciclo, haber puteado y estar re caliente porque nos empataron, descontaron o ganaron sobre la hora, con todo River metido atrás con los 11 abajo del arco o jugando de contra

Ya hasta empiezo a pensar en qué hubiera pasado si contra Tigres y en Madrid, dirigía Gallardo desde atrás de la línea de cal, porque no parece pura casualidad, uno ya no sabe qué pensar

Para mi, el tipo ganó lo de 2014 y 2015 de una manera que no le gusta a él jugar, esa idea del fútbol amarrete por momentos, de pegar, de una defensa más atrás y meterla de pelota parada, pero como ganó casi todo así, quiso ir por más y ganar la copa de vuelta, de una manera menos “antifútbol” y así fue la del 2018, pero no contento con eso, quiso ir por más y ganar otra más, pero con fútbol de alto vuelo, fútbol total y Guardiolista/Bielsista, para demostrarle a todos que así también se pueden ganar copas, y bueno, ya estamos viendo lo que pasa por querer ganar una copa así y encima con un plantel cortísimo y con huecos por todos lados, solo espero que no sea terco de seguir insistiendo en la misma haciendonos perder 236 copas hasta que vea si la puede ganar así

1 me gusta

Con esta defensa, yo creo que es algo obvio que vamos a defender mejor y nos van a meter menos goles tirándonos más atrás, que queriendonos hacer algo que no nos da desde los jugadores ya

Ya si un par de centrales, no pueden jugar bien ni siquiera tirados más atrás, cuando toda la vida jugaron de eso y les enseñaron el oficio, entonces tenemos a los centrales más pelotudos de la historia de la humanidad

1 me gusta

Si yo creo que pasa por un tema de ego si lo pensás bien “mi River no para de atacar ni cuando gana” eso lo dicen varias veces los periodistas y se ve que le encanta, pero nos costo oro ese tema.
Ojalá que vuelva el muñeco mas equilibrado rápido.
Es de no creer sabiendo la defensa que tiene como se la juega de esa manera, sin ninguna necesidad.
Yo todavía estoy puteando por lo de la amargonera, palmeiras solo se me sumo. Que semana de mierda.

1 me gusta

Se lo comieron los elogios de todo el mundo, ahora ya no le importa si gana o no, quiere demostrar que su equipo ataca y juega los 90 minutos igual y que es el “mejor fútbol jugado del continente”

Que haga eso en un club de Europa, que si después no gana nada, le pegan un boleo en el ogete y a nosotros nos chupa bien la pija, no en River

Estoy igual, después de ese empate regalado, chau, ni una ilusión me hice con Palmeiras porque sabía que iban a pasar las mismas cosas

3 Me gusta

Saviola tenia 17 años, gallardo nunca pudo ser el jugador que se ponia el equipo al hombro o la estrella cuando se fueron todos los cracks y vivía lesionado.

2 Me gusta

No entendes nada de futbol vos fanatico jejejee

1 me gusta

En general coincido en casi todo lo que decis, pero no quiero entrar en una critica desmedida hacia Gallardo, para mi aun con algunos errores gravisimos sigue siendo el mejor DT que vi en River.

Para mi el tema de las ¨pecheadas¨ es una cuestion que deriva del estilo y paladar historico de River, nunca he visto falta de caracter en la cancha.

Lo que si esta claro es que estamos desaprovechando una epoca en la cual la Libertadores esta de remate, la gana cualquier equipo minimamente armadito y unos planteos inteligentes.

1 me gusta

Seguro que Luchinho14, que escribe con “jejeje” como un infradotado, y por lo visto no tiene más de 22 años y debe haber empezado a ver a River desde el 2014, sabe muchísimo de fútbol

Anda a tomar la leche, pero de la pija de Gallardo, mamerto

3 Me gusta

Yo no lo critico desmedidamente, y también pienso que es el mejor, pero no lo llevo al nivel de incriticable como hacen muchos acá, ni que nuuuunca le pasó nada de lo que siempre le dicen a otros técnicos, de hecho, le vienen pasando cada vez más seguido cosas de las que los fanboys querían despegarse con Gallardo y encima no se dan cuenta y siguen mamandole la verga contentos prendidos como recién nacido a la teta de la madre, cuando acá lo que más importa es River y yo quiero siempre proteger a River, no desnudarlo para que se lo viole cualquiera y seamos otra vez la risa del país, y que nos sigamos comiendo cosas que uno pensaba que ya habíamos dejado atrás, y encima por culpa nuestra de no aprender más, cuando tenemos ejemplos de sobra en la historia

1 me gusta