Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El del 99´era un equipo en formacion lleno de pibes y ese Palmeiras a este le gana 5 a 0, no se pueden comparar las epocas.

5 Me gusta

No banco los planteos bielsistas de Gallardo pero si van a pedir a cualquier dt falopa dejamelo , es Gallardo o Ramón que tiene respaldo, ningún otro

7 Me gusta

convengamos q el hecho de q ramon les haya llamado la “atencion” relegandolos ayudo mucho a q “entiendan” lo q es river y no desaprovechar mas “oportunidades” con este muchacho despues…asi q si

3 Me gusta

Vos sos muy infantil…
La bosta nos robó el último campeonato porque nos cagaorn olimpicamente en Tucumán y los equipos que se enfrentaron con ellos le regalaron el partido, en especial “Gimnasia” que hasta Maradona festejó perder con ellos y su arquero insólitamente doblo las manos en un tiro que atajaba…No jodamos sin ese ayudín NO ganaban nada…
Y en esta copa dejan muchas dudas de ayudas extra, desde arbitrales, caso el último partido con Santos con un penal no cobrado hasta como se entregó Racing mansamente…

1 me gusta

Tampoco River puede estar pegado a gallardo para siempre.

2 Me gusta

Hagan memoria y diganse a ustedes mismos, cuantas veces y qué partidos recuerdan en este ciclo de River, que por habernos metido un poco atrás para aguantar que ganabamos por medio gol, nos hayan empatado o ganado sobre la hora y cuántos partidos nos empataron o ganaron sobre la hora, por atacar como enfermos los 90 minutos prescindiendo del resultado, en todas las competencias que jugamos en estos años, hagan la cuenta…

No mas palabras señor juez, ahora sigan debatiendo lo que quieran

jajajaja sos lo mejor ari. Tira toda la carne al asador ahora que estás en las buenas, no sea cosa que en brasil se vaya a dar el milagro papu porque volves al freezer hasta la final minimo

1 me gusta

Ha bueno, entonces ¿cual es le tecnico que traerías?..dame un nombre…
Los bosteros se morían porque Bianchi siguiera hasta su muerte en boca y acá decimos que hay que sacarse al muñeco de encima…
¿Quien te manda, la dirigencia o sos hincha de la bosta?..

Pero ganó torneos con Arruabarrena, con Schelotto, y hasta con el antifutbol de Alfaro.
Equipos de mierda q a River con gallardo nos complican, boca los pasa caminando

1 me gusta

Recorda en la historia con cuantos técnicos eliminamos tantas veces a Boca, cuantas Copas Libertadores ganamos y cual de todas las copas fue la más importante.

Gallardo tiene muchas cosas positivas, tiene un estilo que lo llevó a ganar cosas y a jugar las etapas definitorias de casi todo. Obviamente su estilo a veces le juega en contra, como también te puede jugar en contra meterte atrás. Mirá a Boca, cuánto perdió por meterse atrás contra nosotros.

1 me gusta

Porque cuentan con el aparato mediático que los infla anímicamente en caso de que estén co el culo roto como en Madrid

2 Me gusta

Con árbitros a favor hasta Gorosito como tecnico y con Tigre puede salir campeon. Boca sin ayudin no gana nada…No jodamos con eso…

No me gusta que un dt se perpetúe en el cargo.
Hasta Labruna se tuvo q ir alguna vez

2 Me gusta

A Labruna lo echo el pelotudo de Aragón Cabrera que le tendío una cama, lo recuerdo bien porque viví esa época…No es comparable lo que decís…

1 me gusta

si es inteligente pondra lo mejor el sabado y la reserva el martes, porque el 17 si river golea a independiente se jugara la final d la copa maladroga, imposible dar vuelta el partido

2 Me gusta

Tiraste cualquier cosa nada que ver a lo que dije, lee de vuelta el comentario y después volvé a escribir

1 me gusta

Con lo que escribis se viene a la cabeza lo de Flamengo claramente. Y si querés, el ultimo 2 a 2 con boca

1 me gusta

Hablé de cuantos partidos perdimos o nos empataron sobre la hora en TODAS las competencias, desde el 2014 hasta hoy, metiendonos un poco más atrás en los últimos minutos o siguiendo atacando desenfrenadamente

Decime UN SOLO PARTIDO, que nos hayan empatado o ganado sobre la hora cuando nos metimos atrás, que en este ciclo si nos metimos atrás eh, no siempre se jugó al fulbito bielsista como ahora, uno solo nomás, y yo te puedo nombrar no menos de 10, entre torneo local y copas, que por seguir atacando cuando ya no hacía falta, nos clavaron al final y terminamos envenenados por perder un triunfo que teníamos en la mano

Dale, hace un poquito de memoria y usa esa cabecita, yo se que podes…

1 me gusta

Yo creo que no tenemos defensa para meternos atrás.
En su momento la tuvimos, pero ya no. Me animo a decir que desde que se fue Maidana

1 me gusta

Esos que aplaudian a balanta eran los mismos pelotudos que apodaron a tyson rivas, jame de jode, a mi nunca me gusto balanta, una cara de pendejo y encima depresivo, no podes ser central asi.