Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero Montiel evolucionó y mejoró muchas cosas, además es rápido y dinámico.

Diaz tiene 26 años, no va a mejorar. Además físicamente no tiene la capacidad de Montiel. No me parece opción para ser un lateral en el esquema de Gallardo.
Una cosa es conducir como central, y otra como lateral.

No me quiero imaginar cuánto debe cobrar el Menzo

5 Me gusta

Alario vino como apuesta.
Pratto y Armani vinieron como jugadores top en Sudamérica, Lanzini está a otro nivel en jerarquía.

que se “gano” este muchacho??? ese sueldo es un “robo” para un dt, el no juega dentro de la cancha… es impagable y menos que menos con la economia “terminal” que tiene river… no es joda, eh… tuvimos que mandar a prestamo a uno de nuestros mejores “valores” en medio de la “competencia” pq no le podiamos pagar el sueldo y la deuda que habia…

1 me gusta

El muñeco a esta altura puede garpar el los refuerzos.

1 me gusta

Los Maidana, Funes Mori, Vangioni, Mercado son jugadores de Ramón, el los eligió y trajo, claramente apostaba a la personalidad.
Gallardo al parecer les gusta más de buen pie y salidores.

2 Me gusta

sip, mostaza merlo se lo “recomendo” al enzo…gracias mostaza, toda “tuya” fue!!!

4 Me gusta

Emmm, maidana como que descendio con nosotros… y funes mori vino de abajo y ya en el ascenso jugaba con almeyda.

2 Me gusta

Gallardo tiene el sueldo recontra pago.

El resto de los que morfan de River es el problema.

Tremendo que alguien gane $75.000.000 por año por hacer nada.

4 Me gusta

Listo, entonces según tu apreciación “juguemos sin tecnico” total todo lo hacen los jugadores…
No entiendo entonces porque pedís a Crespo como tecnico. Que como jugador cada vez que alguien del club lo llamaba para ver si queria venir, siempre puso cualquier excusa para no volver al club que le dio de comer cuando no era nadie y que como tecnico demostró que es manipulable y bastante verga… Sino no le estaría pasando ahora lo de chile al salame este…

1 me gusta

lo digo x enzo

1 me gusta

tuvo el 2016 y 2017 como transiciones y se las banco bien.

Fuera de joda si el tipo gana eso y se lo merece pero después calla cuando le desmantelan el plantel, puede llegar a hacerse un circulo vicioso. Se acabo la camada de defensores hace rato, no tenes una vaca sagrada.

2 Me gusta

sip, pero a todos los “afianzo” ramon…ramon dejo el equipo “armado” con el cual este muchacho “gano” la sudamericana14…despues con el agregado “fundamental” de pipa alario, gracias a la “recomendacion” de mostaza y la misma “base” de ramon, terminamos ganando la libertadores15…

2 Me gusta

Ramón lo sostuvo y le saco el mejor rendimiento, a Funes Mori lo iba mechando, creo que cuando le mete el gol a boca estaba Ramón.
Hay un comentario acertado que dijeron arriba y no lo encuentro, el River 2014/2015 en cuanto a jugadores es un equipo que gallardo heredó de Ramón, toda la columna vertebral, la defensa es toda de Ramón.

2 Me gusta

si yo pienso lo mismo. Ahora todos los años metimos como poco semis de libertadores

1 me gusta

No hermano, ramon salio campeon pero el equipo era nada que ver al river de gallardo, de hecho en su comienzo tuvo un rally de 8 partidos que era una belleza lo que jugaba River, y volvio carlos sanchez que ramon lo tenia a prestamo, a ponzio cuando llego era el naufrago y hoy es idolo, a krannevitter lo saco de la galera, trajo a mayada fundamental, tuvo sus recontra meritos, na dejate de joder con “gano” la sudamericana14, la re contra gano, con la vieja fallecida en el medio y todo.

1 me gusta

sip, por supuesto que estaba ramon… ese dia ramon lo puso a fm6 de “titular” jugando de 3… la “rompio” y nos dio la victoria contra la “bosta”…un genio ramon… :heart_eyes: ramon “creo” a fm6 y mostaza dp dijo que era el “mejor” central de la argentina… todo dicho, señores…

1 me gusta

Si, pero con diaz y rojas te parece que vamos a llegar a semis de nuevo? Por supuesto que no, menos si desmantelan todo el mediocampo.

jaja. me citan por Lanzini y el primero que lo mencionó en ésta conversación fui yo.
Alario fue de los mejores refuerzos de éste ciclo. O no? Y Lanzini, a quien quiero en River ya, todavía no tiene los galardones de Armani y Pratto. Ir a Europa sin triunfar no te suma cocardas. Innegable que Hoy dia sea un refuerzo de suma calidad para el mercado actual.
Un buen refuerzo no es ir a buscar a alguien consagrado. Sinó traer alguien bueno y que rinda. Cuando vino Alario, tambien vino Saviola. Eso si era jerarquia. Pero no fue un buen refuerzo.

1 me gusta