Salí a exigir refuerzos muñeco, te sobra espalda.
no se si alguien ya lo dijo, pero simeone es probable que deje atletico, y segun lei en varios lados quieren a gallardo (siempre pense que si habia un club perfecto para que gallardo se inserte en europa es uno asi, tipo atletico, inter de milan, ni choto ni elite)
A muerte con vos Muñeco, soy de la generación que no vi ganar nada a River a nivel internacional, las csrhadas que me tuve que comer en el colegio en la dura eliminación 04’ 05’ y decada 00’jamas imaginé estar donde estoy por eso te amo y pase lo que pase serás siempre lo mejor que me pasó me cuhpa bien la pija el periodismo que te sale a crucificar estos dias.
Terminando mi cumpleaños me acordé de vos te amo , pasé lo que pasé gracias. Muñeco querido dirigentes cumpenme bien la pija pónganse la verga alguna vez en su vida y traigan refuerzos la concha bien de su madre. Aguante River y nada más salud
Gallardo me cambio la vida y estoy a muerte con el.
Pero siento que desde el 2019, cambio sus formas o una de sus formas. Cuando agarro River lo que lo destacaba entre tantas virtudes, era su pragmatismo, no se casaba con ningun sistema tactico o idea, si habia que meter, se metia, si habia que aguantar un resultado, lo mismo, no se ponia rojo si teniamos que jugar a dormir algun partido o resultado incluso. Muchas veces con el resultando a nuestro favor, manejabamos los hilos y liquidabamos de contra.
Pero desde aquella final con Flamengo, pareciera que esta en una disputa con los medios o no se con quien, con demostrar que River va al frente y que su unica forma de jugar es esa, que es fiel a sus convicciones y eso nos esta costando caro. En la copa por historia me canse de ver al River que juega lindo que va al frente siempre por que “su historia lo demanda” y nos vacunaban y eliminaban de contra.
Gallardo tenes que volver a las fuentes, si hay que meterse atras, se hace y que la chupen todos.
El sábado un mix carajo. A generar un clima de confianza y fe para el martes, ese tiene que ser el primer paso.
Imagino una línea de 5 en Brasil y espero que ponga al pibe Girotti que va a tener que cabecear todo
Eso del partido de 180 minutos es lo que viene utilizando el bosteriodismo para tapar el desastre que fue boca el miércoles o mejor dicho , para justificar el asalto que va a ser el partido de Brasil.
Más o menos sería que el 0-0 es producto del genio estratégico de Mandibulín Russo quien prefiere apostar a hacer goles de visitante sacrificando los de local para que el rival no saque ventaja. Revolucionario aparentemente y mucho más sensato que lo intentó el DT de River, según coincidían todos.
Fue descarado cómo ayer estaban todos exactamente con el mismo argumento. Señal de que baja la línea para todos por igual. Señal de que la canilla de Tristelme está abierta para todos lados.
Nadie dijo nada de la reconciliación interna con el macrismo duro (Angelici) para aclarar el tema de la guita. Fue muy llamativo ese silencio. Y significa que hay unión política, un pacto de convivencia puertas adentro. La señal no es buena.
Igual justamente este partido no es para volver a las fuentes
Es exactamente lo que hay que hacer.
Bueno… ante la lista negativa que tiene de centrales lo cierto es que Pinola rindió. No sería la primera vez que viene un jugador a River de romperla y es un desastre. Hay ejemplos
En ningún momento River se metió atrás con Gallardo, no se de qué hablas. Siempre fue ofensivo y trato de jugar muy bien al fútbol. Y su mejor equipo naturalmente fue el de 2018 , no el de 2015 desde ya.
Si se van los que se sabe que van a ir? Que nos queda muchachos?
Armani
Casco Aguirre Pinola Angileri
Ponzio Sosa
Rolheiser Moneda
Alvarez Suarez
Vendo a la zaga central por un cajon de paltas, despues van a vender a montiel, nacho, dlc, enzo y el comandante coronel kapablack.
Necesito 2 centrales muñeco para mi salud mental (ramiro, a lavarle la cabeza para que quiera tener chances de ir al mundial, hoy no juega), necesito un volante con personalidad, si es posible el pity que esta pelotudeando en arabia, y a driussi, con eso no te digo que me arreglo, porque si se va enzo necesitamos un 5, aunque sea un Neves, y ahi bueno ya está.
Agregaría un Mayada y a vangioni, pero tendrian que venir gratis, hay que tocarles el heart. Si domingo tuvo 4 etapas por que estos tipos no pueden tener dos? Estamo todo locooo
Si se va Montiel, para mí lo tendría que reemplazar Diaz o Rojas.
Y ahí si traer un 2 y un 6 y que entre los dos extranjeros peleen el puesto para ser lateral derecho.
Chau Moreira tambien
Con gallardo hubo muchos partidos dónde si había que aguantar, se aguantaba y si con el resultado a favor había que jugar con la desesperación del rival y liquidar de contra, se hacía.
Y eso es un gran virtud, no es defecto. Se sabían cerrar partidos.
dicen que Montiel y Nacho salen seguro. Para mi Driussi y Lanzini (del que se habló) están para venir. En el tema central, si no viene Ramiro no se me ocurre. Tiene que venir un cacique. Ni un tierno ni un kamikase. Un tipo que sepa cuando pegar y que inspire respeto.
Funes Mori
Dame toda la vida el River monolitico y granitico de 2015, que para meterle un gol tenías que sortear las 5 playas del desembarco de Normadía y que cuando quería atacar te clavaba, a este que tiene que generar 6 situaciones de gol para convertir el primero.
Por las unicas razones que podrian venir ramiro y lanzini son para figurar con chances de ir a qatar, hoy con poco rodaje para manu y nulo ramiro.
Driussi está pelotudeando, mucho bla bla que va a volver y se muere por volver, si sos tan hincha vení a bancar la parada, quedó probado que si te va bien tenes chances de selección acá.
El pity ni en pedo es de selección pero está en arabia pelotudeando mal, que se deje de joder y se acuerde lo que es competir, acá lo amamos.
Mayada hoy tendría muchas mas chances que antes, y un tipo como vangioni necesitas por las dudas en el banco.
Driussi si lo tientan puede venir, en sus streams siempre dice que quiere venir y que en Zenit lo hacen jugar de cualquiee cosa.
Lanzini sería un sueño, jerarquia pura, un refuerzo con hace tiempo no se vería.
De central Funes Mori o Kaneman de Gremio.
Si River mete un mercado así, me atrevería a decir que es el mejor mercado de la segunda gestion de donfrio
Lanzini sería el mejor refuerzo de la era gallardo junto a enzo perez por escandalo.
cada dia fue quedando mas y mas claro que aquel river fue la “creacion” de ramon… cuando este muchacho empezo a meter “mano”, bue… las “pruebas” estan a la vista del desastre…