Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Mmmmmmmm. Te da la impresión, producto del arranque de la jugada, que el simio llega hasta el arco, pero, en realidad, ya no le da la nafta a esta altura de la carrera. Pero sí, estas suposiciones las hacemos en frío y no en la dinámica de la jugada, como lo hacen los defensores…

Pero si ya en el arranque de la jugada en un movimiento ya le habia sacado ese tramo de distancia Tevez a Rojas. No lo alcanzaba mas el paraguayo. La unica que les doy a favor es que Tevez iba a definir de zurda y Villa con su pierna habil.

Si, pero eso demuestra que lo sabe hacer. Que no lo sepa realizar cuando va ganando, denota un grave error del cuerpo técnico. Es solo cambiarse el chip en situaciones puntuales y pocos minutos, que el central o el medio hable y ordene un poco, bajar las revoluciones. Si te lo empatan, se vuelve al plan de ataque de siempre.

Son varios partidos donde River tiene una ventaja clara en el juego y está ganando por uno, pero por boludeces le terminan empatando o complicando el partido en un rato.

Ah, y más a mi favor con el tema del calor que remarcas vos, se debe bajar las revoluciones y pensar un poco.

1 me gusta

En algún momento de la carrera lo alcanza, Tévez no puede hacer las carreras de hace 15 años. En el mejor de los casos, define o pasa exigido de zurda. Pero bueno, no me parece una jugada terrible como para caerle a tal o cuál defensor, por ahí eso es lo que más impotencia da

se puede meter a montiel de inferiores? peor no va a ser.

4 Me gusta

Cuando se juega un partido intrascendente o ya esta regalado el rival ahí rinde joya.

Cuando Suarez haga goles que traigan una copa ahí decime éso y si queres echame en cara todos mis comentarios. Por ahora es una compra mediocre.

1 me gusta

Contra Paranaense por Recopa no metió un gol?

3 a 1, error grosero de la defensa de ellos, la asistencia a Suarez fue de Armani.

1 me gusta

Gol y asistencia en la última Recopa.
Pero igual coincido que le falta aparecer mas en las bravas.
Igualmente es lo mejor que tenemos adelante hoy.

1 me gusta

Dios quiera que llegue Casco aunque sea en muletas para el martes.

6 Me gusta

Tiene que salir nuevamente en los medios a marcar la cancha, nos vienen recontra cagando los árbitros. Dale no te duermas.

7 Me gusta

En 2018 estaba tranqui la cosa, ya ahora nos tienen entre ceja. No queda otra que transar con algún ente o cerrar el orto, porque el sistema del pobre pueblo bostero necesita revancha de revancha de revancha de bueno, algo. Y estos no van a descansar hasta que el mono villero cuello 144p gane la copa así se retira el hijo de puta

2 Me gusta

Todavia no puedo creer el gol que nos mete el orco obeso de Abila.
Ponele el video de ese gol toda la semana a los defensores a ver si por esas putas casualidades se avivan un poco.

Mira esto, de esto ni se habló ni se va a hablar

1 me gusta

ojala perdamos 3-0 contra palmeiras y quedemos afuera , estos jugadores son unos cagones hijos d mil puta

2 Me gusta

Hay una mano ahi? Igual es falta previa al arquero.

De quien? Del forro del chileno…que hijo de puta, no lo puedo ni ver. Que mierda le vieron para que venga a River?

5 Me gusta

La verdad no sé que le vieron, en SL tampoco fué una eminencia que digamos y jugaba mas de lateral que de central.

El de zaguero central, es el puesto en el que mas ha errado el Muñeco en las incorporaciones.
No tiene ojo para ver buenos defensores o no sé cual sera el motivo, pero la gran mayoria de los que le han rendido ahi, son pibes del riñón del club y Maidana que venia ya de años en River.

Después erro feo con Lollo, Mina, Diaz y a Rojas no lo pongo porque tengo fé en que mejore, pero por ahora un fiasco también.

4 Me gusta

El ni lo pidió. Lollo todos pensábamos que iba a ser un Maidana 2.0 con más gol, pero nadie sabía que estaba roto!

Si posta se nota que no tiene idea ahí. Esta muy mal asesorado en centrales. Si no salen de inferiores estamos liquidados

3 Me gusta