Le tengo muy poca fe para algun cruce contra boca…
como estoy flasheando con las puteadas al muñe
Posta van a traer a este que no se sabe ni el nombre de los hijos?
Que vuelva el cholo para eso
jajaja
Los bosteros se nos estan cagando de risa, se nos fue Ramon que es nuestro idolo y traen a este.
Encima vieron quienes son los ayudantes??? Biscay y Bujan , dos terribles ladrillos que pasaron sin pena ni gloria por River.
Lo unico que nos falta es que Gallardo no pueda estar en el banco por alguna razon y les toque dirigir una final a estos, de terror con solo imaginarlo.
La re puta madre ya nos veo jugando la promoción con la gata de DT, cierren todo.
A mi me gustaba cuando el tret se llamaba MUÑECO GALLARDO SUBLIME DT DE RIVER PLATE. A algunos le pareció mucho y lo sacaron pero para mi la palabra sublime le calzaba perfecto.
El mejor fue LA LEYENDA DE NAPOLEÓN luego de la final de Madrid. Simple y directo, al grano, lo dice todo.
Abran el thread del partido con la sucursal bostera
Este muchacho Gallardo, no tiene la espalda para ponerse el buzo de dt de River. A la dirigencia le va a costar cara la contratación de este joven inexperto, vos no podes traer a una partícula subatomica, a un microbio, para dirigir en River…Me entendes?
Y, aprobaron o no el River Camp?
Mamita, con este de DT estamos destinados a seguir con 2 Libertadores y que los chanchos nos vuelvan a cojer en algun cruce…
Marcelo garcardo, o como ganar plata sin laburar.
Quien te conoce papá
Ciclo cumplido.
No le podemos ganar ni a Ferro
Parece que dio negativo el test
Por fin un comentario serio, ya la gracia de putearlo como en sus inicios había caducado hace rato
Gallanto
Sip
se sacudio la japi el muñeco y se virus se fue solito