viste @nikokk es así tal cual como decis loco me sacaste las palabras de la boca , pero sabes que ya tuve que poner en ignorar a como 5 mogolicos que parecen hinchas de independiente O BOSTA peor , todos los dias vienen acá a tirar pálidas CUATRO GOLES metimos pero no viejo dicen “4 a 1 pero casi perdemos” “ojala se vaya gallardo no podemos ganar jugando pésimo” “ganamos 4 a 1 pero se tienen que ir todos y ojala se vaya gallardo ahora así no se va perdiendo el campeonato” que manga de amargos que son viejo , hijos de remil puta loco ojala me lean no se si los que tengo en ignorar me leen chupa pijas , parecen los hinchas de independiente de invierno rojo chiflando en el silbadores de america , dejen de arruinar el thread de un gran técnico que nos dio 12 titulos , HIJOS DE PUTA AGUANTE RIVER COMELA COMEGATO RIVER 3° EN EL CAMPEONATO.
Ah obvio, una cosa es la puteada de calentura básica y otra la mala leche.
A dos puntos de la punta, ganamos por 4-1 en una cancha que siempre nos resulta jodida, podíamos haberlo perdido pero el equipo supo reponerse… y parece que nos comimos 5 por las cosas que ponen acá
Seguro que hay cosas que mejorar, segurísimo, pero tampoco para tanto
Si el equipo arregla un par de cositas está para campe*n, River enfocado al 100% en el torneo no tiene a nadie que le haga sombra
y de ahí hay que sacar a los que lo hacen por personaje o trollear, qué sé yo, me acostumbré, pero ves que algunos o se contagian o son idiotas, y esos son el problema
@ariel001 sigue tratando de entender como metimos 4 goles ayer.
Resultado mentiroso pero altamente beneficioso, para que algunos jugadores (en cuenta gotas) levanten la autoestima.
Cuando el problema se evidencia en cualquier lugar de la cancha es del equipo pero cuando se repite en un sector … hay algo de lo individual que no funciona. Los señores Vigo y Angeleri tienen prestaciones absolutamente irregulares (el primero es un desastre) y Casco tmb. Pierden 15 mano a mano por cotejo. (antes era un problema mas de los centrales). Y en el medio Zucu (que no termina de convencer) tiene que jugar por que InmEnzoPerez está en un momento fisico complicado ya. Obviamente tampoco puede salir por que es de los pocos que tienen huevos y gracias a su aporte ovíparo llegó a ser dos goles fundamentales en los partidos anteriores.
Alvarez parece haber encontrado su lugar, como en su momento pasó con driussi; hoy no lo puede sacar bajo ningún concepto, y ese suarez si no tiene cabida que entre en el 2do. tiempo.
ese bobo debe de haber gritado el gol de scocco
Mmmmm…
Mira que al revés es igual eh, le perdonan todo. La otra vuelta puso doble cinco en la zaga central y acá aplaudían, parece la corte del rey demente.
Mirá angelito tiene mucha verdad lo que puso nikokk , es lo que viene pasando por lo menos en este thread , no veo muchos hinchas aca defendiendo cosas indefendibles por el fanatismo ciego por gallardo , la verdad son mas los comentarios de mierda , muchos mas que los que bancan al muñeco
claro, ambos extremos están mal, pero si tengo que elegir uno siempre voy a estar del lado de no putear a Gallardo…
No sé si es a propósito o serán así en la vida, viste que hay gente que necesita agarrarse solo de lo malo, una pulsión de muerte de la puta madre, les encanta lo negativo.
Yo toda la calentura ayer en el momento pero en cuanto metimos el segundo y hoy parece que hubiera clasificado a la final de la libertadores, estoy con el ánimo a tope.
Hay que disfrutar este momento raro que nos están saliendo las cosas que nunca nos salen.
Como el boludo a cuerda de @lalonso que le putea la madre habiendo ganado 4-1.
lo unico que pido es mas positivismo en el foro , estamos terceros , olvídense de lo de mineiro loco ya está , ya fué hay que salir campeón ahora y estamos jugando mal pero ganando , osea increíble la verdad no pasa nunca , no pido mas el ban de ninguno que viene aca a decirle arañador a gallardo o ladrón que se esta afanando la plata del club…
loco somos de river no de un equipo amargo.
para mi es el mejor delantero de River desde que se fue Scocco. Pero aparte de ser un pibe, no tiene la sangre que le ponen los Borre, o el mismo Romero. Con ésto no le estoy pegando. Solo digo que si la tuviera ya se lo hubieran llevado, sus excelentes definiciones serían mas seguidas, y sería la figura del torneo argentino.
Esto es increíble jajaj.
Después son los primeros que se enojan con las chicanas de los bosteros.
Ellos mismos les dan de comer en este foro.
fueron varios que vinieron aca a decirle arañador cuando nos quedamos afuera con mineiro , desaparecieron del mapa no se si los banearon o no paso nada pero tenian avatares de river…
Está con confianza Barba, es bueno que aparezca y le allane espacios a romero, hay que volver a preocupar a las defensas; y también ese DLC tiene que jugar donde duele, cuando se tira atrás no jugamos a nada, para eso está el grone carrascal.
Romero todavía no mostró tener sangre. Solo se dió a conocer como hincha de River, que es diferente.
yo no voy a pensar que es bueno hasta que haga 3 partidos seguidos jugando bien, porque no es cuestión de posición si da mal la pelota a medio metro, como pasaba todos los partidos anteriores hasta ayer
Obvio ojalá me re tape la boca y sea un crack realmente