Le ofrecieron cobrar en pesos y las millonadas bizarras las cobraría solo si sale campeón de algo y dijo “esto es un disparate” XD
Malas
Seguramente era menos de 6 palos…
Desquicio.exe
Igual todo muy tirado de los pelos. Por un lado que rechazó la renovación pero por otro lado anda pidiendo que le renueven a jugadores? Raro no?
Se ve que se dio cuenta que se quedó sin heno para sus caballos
ZoSo ahí metiendo poesía
Si pidio renovación a sus “fetiches”, mejor conocidos como los alcahuetes del plantel, y dice que rechazó renovar el contrato, la lógica indicaria que la dirigencia no le quiere renovar a varios de los vejestorios.
Seguir renovando a Ponzio, Pinola, Maidana y Lux es un disparate.
Hoy por hoy ¿Hay alguna diferencia entre Gallardo y Alberto Fernandez? Los dos se mandan cagada tras cagada y en vez de hacer auto crítica salen a hablar con tonito sobrador de profesor.
quiere un palo “rucula” mas de lo q “cobraba” este muchacho q taaaaaannnnto “ama” a river… .no tiene un minimo de verguenza, es “vomitivo” el “comportamiento” de este sujeto ya…pero dp vemos a la salida del “entrenamiento” a un gordito virgo, o sea un reverendo fanboy, q le dice q no se vaya pq no “va a resistirlo”…xd habria q “pisarlo” con el auto…
No hace falta pisarlo, solo deja que el “muñe” le “Maneje la vida” y ese gordito virgo termina con la cabeza incrustada en un escaparate XD
@ariel001 arielo tirando cuernitos
Anda a saber que es verdad y que no.
Por eso es lo que digo. Me parece mas opereta que otra cosa.
Ponganle un parare a Gallardo hermano basta
Lo que no es raro son los giles comiendo cualquier verdura que les tiran por la cabeza, y de mano porcina encima.
Qué poco disfruté y valore los 8 meses que estuvimos invictos en 2018, se sentía que jugábamos contra quién sea y no nos iban a ganar. Pensar que si hoy metemos una racha de 3 partidos ganados ya parece un cuadro renacentista
Que estadística tan pero tan intrascendente, ojalá no nos hubieran cobrado penales en la Superliga 19-20 donde erramos 5
Jajajajajaja no banearon a un personaje de acá por publicar fotos de todos mis parientes tanto masculinos y sobretodo femeninas (dicho sea de paso estaría bueno que al menos los mods se acerquen a pedirme perdón, pero Ricky me puso 10 puntos por decir la concha de tu madre en el rincón de la música así que supongo que las reglas son arbitrarias acá) y querés que baneen a Ariel tan solo por tener otra opinión futbolística en el foro? Naaaa
¿Wtf?
Cuándo fue eso, me lo re contra perdí.
Me acuerdo el bardo con Camilo, pero no lo tuyo