Gracias por hacerme el resumen en casi 3 años no ganamos nada.
El desastre es año y medio, incluyendo el torneo que ganamos y nos robaron en la cara en Tucumán.
Yo creo que sí pierden los 3 que están arriba de River el resto de fechas podríamos salir campeones
Decí que estos personajes no salen de internet sino…
Inentendible, la crítica se entiende al juego pero es como que se olvidaran de todo y pierden la noción del tiempo.
Yo estoy recaliente por muchas cosas, pero lo grave es 1 año y medio para atras, solo ganamos la supercopa a racing y el torneo choreado.
Los tipicos machitos de teclado?
pero mira ese futbol a “precision” y velocidad “europeas”, papaaaaaaaaaaa… un “adelantado” mostaza, lo dejo “domadito” y a un falsioni en su “esplendor”, no a este viejo decrepito que se lo coge de dorapa siempre tacticamente al “muñe”…xd
Y moldeo e invento a Falcao, tremendos los aportes de Mostaza al futbol mundial.
Un incomprendido.
mostaza le “transmitio” a falcao todos los conceptos europeos necesarios para que “triunfara” como lo hizo en el “viejo” continente años despues… del pedazo de tecnico qeu nos perdimos de “disfrutar” en river por varios “años” por culpa de este muchacho nefasto, lpm!!!
Lo de River es preocupante en todo sentido. Desde el plantel que se armó, el tipo de jugador que se eligió, la inestabilidad táctica, jugadores fuera de posición permanentemente, decisiones equivocadas. En este momento de River, asi como en otros positivos hubo una altísimo mérito de Gallardo, hay una responsabilidad enorme y casi decisiva del cuerpo técnico.
Cuando todo el equipo juega mal y se vuelve inseguro, el responsable es la cabeza. Esperemos que lo tranquilice el parate, que recupere jugadores. Es una campaña mediocre que solo se está bancando ( justificadamente ) en las espaldas de lo conseguido antes.
Repito, espero que el parate calme las aguas y sirva para devolverle cordura al cuerpo técnico. Esto se gana o al menos se pelea, con lógica y explotando los recursos al alcance. River no está haciendo ninguna de las dos cosas.
Marchitos? Ojalá, son solo un mal personaje editado de la matrix. Ni en la vida real deben ser así.
Alguien tiene que hacer ese papel en este submundo.
ni lo hara mientras siga como “tecnico” este muchacho completamente inepto… a estas alturas pedirle un poco de “logica” a este individuo es como esperar que un “simio” resuelva una “ecuacion” diferencial… xd si no salimos del “desmanejo” al que nos somete este sujeto sera muy tarde para river “insitucion” en el “corto” plazo…
Lo peor es que para mí jugamos un buen partido hoy, va ayer. Con todas las bajas y en líneas generales tuvimos pasajes de buen fútbol, solo faltaba el último toque.
Después eso de pedir su cabeza y de que todo es un desastre solo lo leo acá.
Te imaginas si no se rompía Falcao? Ganabamos el Ap.2005 y la Libertadores 2006
no te quepa la menor “duda” que con falcao y mostaza le ganabamos ese campeonato a la “bosta”… y dp ibamos por la copa con una tactica “europea”… yo creo que no nos paraba nadie… a veces hay que “ligar”, como este muchacho en 2018, sino ya estaria vendiendo “pochoclos” en la calle…
Yo no lo critico mas! Ya me canse y ya dije todo lo que se puede decir, tan reiterada como los errores que se repiten…
Lo único que voy a decir ESTE TORNEO ES OBLIGACIÓN SALIR CAMPEÓN…
No tenes que salir campeon de la copa mas importante de la historia y con absolutamente todo en contra… Lo único que tenes que hacer es salir campeón de un torneo RECONTRA PEDORRO!
OBLIGACION!
El día del debut de Falcao
Igual los mediocampistas que jugaron hoy son los titulares, y dieron asco todos.
Lo banco a muerte al muñe pero esta siendo una maquina de quemar jugadores, con planteos y esquemas nefastos. El primer tiempo de hoy fue inmirable, casi que lo dejo de ver ahí al partido.
Se vive quejando con Vigo, Paradela, Palavecino pero son todos falopas que pidió el.