Jaaaaaajajajjajaja me muero, primera vez que lo escucho.
El foro cuando mas mal anda River mas magia se tira aca, no es casualidad que la mejor epoca fue entre el 2009 y el 2013 mas o menos.
Jajaja, que carajo.
¿Lo grabaste vos?
JAJJAJAJAJA AH LISTO no la tenia esa ehhhh jaja renegando y renegando al pedo , JAJAJAJA TEMÓN PAPA
Pedile a Scaloni el numero del mecánico que le arreglo la Scaloneta y decile que arreglen la Gallardeta.
Jajajajajaja la concha de tu madre! Escupi todo.
Si este muchacho no gana a forista del año no entiendo más nada.
La canción es tan buena que debería tener su propio thread como el de la mano del pollo.
Si jaj volvía re escabio de la caravana y me acorde, entre a pispear y su ultima conexión era de antes del partido y dije ya esta… Este no vuelve mas jajj
Y ya que sos moderador por que no rajas al bostero de mierda que pudre este foro?
como no vas a querer a ariel? ojalá te baneen a vos
Es una mascota del foro ese personaje por momentos parece más bostero que el abandono…
Miro a la escaloneta, y despues miro a este…
Mamita, es como pasar de ver un Ferrari a un Fiat 600
Bancalo vos a ese bostero pelotudo, por el no se puede mantener un intercambio de opiniones serio.
me sumo al pedido de BAN mascota o lo que sea es de boca y esto es el foro de river loco
Pensar que antes era al revés
Es simple, se puede notar tranquilamente que ése estilo de personas solo putean a dt y jugadores puntuales (tirando mierda gratis y tratando de convencer), pero cuando vas a los threads de cargadas a boca por ejemplo, no tienen participación. Ficheen. No está, no aparece. Aparece solo para tirar mierda. Será bostero o un troll, de todos modos es exactamente la misma cosa. No veo ningún aporte positivo de su parte. Si lo dejan es porque hace número y cliquea tanto que da guita a los creadores de esta pagina.
Uhhhh la agitó Warthon , tiraste la posta , pienso exactamente lo mismo.
Uno entra al foro para hablar de fútbol , cagarse de risa un rato y se encuentra con este bostero que te da ganas de pegarle una piña a la pantalla
Insoportable el nuevo este.
No entiende la dinámica del foro me parece
Como se extraña ir a la cancha, donde están los hinchas de River de verdad.
Pregunto, será muy difícil traer a Soteldo? Creo que es un tipo que cambia la ecuación.
Antes que se lo lleven de Europa.