Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y pero que no haya pasado nunca y que haya pasado 1 vez ahora, no tiene que ser la regla, sino la excepción, ya que hicimos lo más difícil de cortar con lo que era común en nuestra historia, aprovechemos entonces para despegar y que lo que parece una excepción ahora, sea lo más normal, a eso yo lo digo desde que ganamos la del 2015

Para nosotros y unos pocos, lamentablemente los bosteros ya instalaron otra cosa y en los medios también y si nos pasan con el conteo de ellos, se nos van a cagar de risa si les decimos que estamos 35 a 31

Por lo visto no, sino ya hubiéramos ganado uno al menos en este ciclo tan glorioso y dorado

Otra cosa que hay que cambiar en este club, no puede ser que solo puedan ganar copas o pelearlas hasta el final técnicos elegidos, los mejores de la historia nomás, cuando la bosta con CUALQUIER técnico, sea elegido, bueno, malo, mediocre u horrible, han ganado y pueden ganar copas con ellos o llegar prácticamente siempre a semifinales, teniendo más chances de ganarlas al estar ahí cerquita

Yo creo q está bueno q lo gane cualquiera al torneo. Si solo serian River o voKa, pasaría lo q pasa en España. Y es una mierda esa liga.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJA cuando un bostero viene y me dice que tiene 33 torneos locales lo mando al muere , si antes festejaban 28 JAJJJ no existen más los bosteros tienen la pija de river enterrada de por vida en la cola

3 Me gusta

Igual libertadores la bosta las gano con 3 dts igual que river tmb. Eso si ganaron mas copas con otros dts como basile. Veremos despues de gallardo si otro dt tmb puede ganar alguna copa.

El bostero esta cogido en libertadores contra river. Solo quieren eso, el pijaso es muy fuerte el que le dimos.

Igual es verdad hay que meter un par de torneos para despejar cualquier duda

1 me gusta

bueno me voy gente espero que tengan una buena noche de jueves mañana vuelvoo

nadie lo va a “extrañar” igual q a este muchacho…gracias, vuelva “prontos”…xd

Eso mismo decían los bosteros en los 2000, pero ellos igual ganaban alguno que otro, no como nosotros ahora, pero cuando dejaron de ganar copas, se empezaron a desesperar por los torneos locales, no sea cosa que nosotros caigamos en la misma…

Justamente, si clubes de mierda y crotos ganan estos torneos de mierda, porqué nosotros no? porqué nos cuesta tanto si ganamos cosas más difíciles? a mi no me gusta eso de descartar de plano una competencia, en pos de ganar otra, porque si no ganas esa, te quedas sin el pan y sin la torta

Y Flamengo, Palmeiras y esos que decís, en estos años también ganaron el Brasileirao, con ciclos mucho menos ganadores que el nuestro, lo que habla mal de nosotros

Y por las dos cosas no podemos ir? no puede ser al menos 1 vez después de tantos años de la última? somos River, no Lanús, entonces yo como hincha de River, le exijo como tal

Y qué hacemos entonces? esperamos hasta 2040 que haya dirigentes como la gente y vuelvan los torneos en serio como antes? porque mirá que esto va para rato eh, perdemos todos los torneos locales hasta tanto no volvamos a tener uno serio? River no puede darse ese lujo, ni me parece de club grande andar haciendo eso

Si son tan pija? porque River, el mejor de todos, no los puede ganar? algo no cierra ahí, si los gana cualquier microbio y nosotros los tiramos o perdemos a todos

Si son una mierda y vos sos grande, bueno, ganalos, no los dejes de lado para que los agarren los otros. Después cuando sean como antes, que la mitad o más de los equipos de primera eran jodidos y buenos, y nos cueste un huevo ganarlos, que van a decir? “y bueno, qué queres, son muchos buenos equipos, jodidos, difíciles de ganarles, todos tienen buenos jugadores y pelean” jjaajaj

Aparte te contradecís, si antes solo los peleaban y ganaban 3 equipos, entonces si eran una mierda, porque los otros no tenían chances, en cambio ahora tienen chances todos, es contradictorio y conveniente según lo que mejor nos haga caer parados para tapar falencias nuestras parece

Kjjjj entonces la copa del Rey y la FA Cup hacen lo mismo en España e Inglaterra, nada que ver, nada más que ellos allá saben que una es una copa nacional, que dé cupo a una copa europea o no, no cambia la importancia, y otra la liga de su país, que nunca se desprestigia pase lo que pase, que clasificas a la copa saliendo campeón y sin vueltas, como una yapa, no como un salvavidas de una temporada mala

La copa Argentina debió existir siempre o mucho antes, y nunca debiera ser más importante que el torneo local, bajo ningún punto de vista, como es para medio mundo

Pero la terminan ganando más o menos los mismos equipos, los grandes y alguno que otro más, no la ganan los clubes chicos como para decir que les interese ganar más esto, cuando supuestamente es más fácil, y que sea un título nacional no tiene nada que ver, porque hay 2 tipos de títulos nacionales, las copas, y los torneos/ligas, y las primeras nunca van a ser ni pueden ser más importantes que las segundas

Y quién empezó con eso y a instalar ese discurso de que importa más la cantidad que la calidad y contar todo junto? una pista, juegan en un inodoro…

Y yo no quiero caer en la misma ni ser aliado discursivo de ellos

2 Me gusta

jajajjaj " nadie lo va a extrañar" disfruta esta nochecita de jueves arielito tomate algo que gallardo te habra arruinado cada noche , BOSTERO PUTO JAJAJ NINOSVIMOOOOO

1 me gusta

Pero fuera de la Libertadores, que encima RUSSO les hizo ganar 1, ganaron copas con cada uno que mamita querida, nunca visto en River, acá parece que si no son los elegidos e ídolos del club, ninguno más puede lograrlo ni casi lograrlo, entonces se achica mucho más el margen a la hora de poner un técnico, dependes de elegidos del club prácticamente o fuiste, ni las copas menores internacionales te ganan los “normales”

Sin contar que en estos años, con cantidad de técnicos 4 de copas y mediocres, estuvieron a un pelo de ganar la Libertadores (con Falcioni casi ganan una), de no ser por nosotros que aún con el mejor técnico de la historia, en el mejor ciclo de la historia, nos costó un huevo y medio sacarlos, imaginate esa tendencia sin Gallardo y ellos con cualquier técnico…

Para mi si seguian los torneos cortos como le toco a ramon siempre estoy seguro que gallardo ganaba alguno. Lo que complico al muñeco fue estos calendarios de mierda donde siempre tenes partidos de copa por jugar y tmb la copa argentina cosa que antes no tenias. Todo eso tenes que tener en cuenta. Pasaron a jugar un torneo de 30 fechas y despues flashearon cualquier cosa y tmb hicieron de la libertadores anual cosa que nunca te despegues de la copa y eso tmb afecta a los torneos.

Todos los años gallardo metio libertadores o sudaca o copa argentina que son torneos largos. El unico año que nada es este y vamos a ver con el torneo

No es 2 + 2 es 4. Bosta con la guita que puso en la etapa de angelici minimo era para una libertadores y river se lo garcho de parado. Ahora la guita la ponen los brasucas y la bosta quedo afuera con 2 brasileros en las copas. La tendencia es que les cueste cada ves mas una libertadores

El problema amigo es que desde afa y los medios de televisiom ya estan contando al ex club 33 campeonatos y por mas que en este foro de 100 personas sepamos que tienen 28 ya instalaron que nos van a pasar, por eso esa mentira de los amateurs y el falso tricampeonato. Quieren, a base de mentiras, pasar a River en campeonatos.

2 Me gusta

seamos “sinceros”, la “bosta” no paso a mineiro de “casualidad” pura…casi ni “cosquillas” le hizo ese “poderosisimo” equipo brasileño, y si no era por “otra vez el vaaaaaaaaarrrrrrrr…” xd lo cual hace mucho mas “grotesco” el papelon mundial de este muchacho ni siquiera “compitiendo” contra ellos…increible q no haya/lo hayan “renunciado” dp de semejante mamarracho futbolistico q hizo…

2 Me gusta

Bueno, pero hemos tenido torneos cortos también, o torneos que no llegaban a ser largos, con un puñadito más de 19 partidos como los torneos cortos convencionales, y tampoco los ganamos, los de dos zonas tampoco, los de 1 año entero menos, los de 1 semestre tampoco, osea con ningún formato pudimos ganar uno jaajaj

Y eso que desde hace varios años que la Libertadores se juega anual, cuando era semestral era peor jugar y que se terminen las dos cosas en el mismo semestre, ahora tenes mucho más espaciado el calendario, hubo años que teníamos 2 meses jugando el torneo solo hasta que recién arrancaba el grupo de la Libertadores y ni así pudimos cortarnos en el torneo local sacando un colchón de puntos para ganarlo después, sino todo lo contrario perdiendo puntos a mansalva cuando no teníamos otra cosa para jugar por un par de meses

Y la copa Argentina siempre se muñequeó el fixture, cada cual juega cuando más le conviene y menos le jode, 1 vez por mes, cada 2 o 3 meses, se acomoda todo según lo que estés jugando, casi nunca jodió

2 Me gusta

No hay un equipo que haya ganado libertadores y torneo local a la ves y la verdad qur siempre en la libertadores llegamos lejos salvo el 2016 y este año. Antes con la libertadores semestral te dejaba la segunda parte del año para pelear solo el torneo.

MODIFICARON TODOS LOS TORNEOS Y TODAS LAS LIBERTADORES. ESO TENES QUE TENER EN CUENTA Y TMB QUE ANTES NO EXISTIA LA COPA ARGENTINA

Porque nosotros estábamos en una era dorada, y aún así ellos estuvieron a nada de ganar la copa y no una vez, varias veces, teniéndonos cortando clavos con el ogete a nosotros, nos cruzáramos o no, en cambio cuando fue al revés, que ellos estaban en una era dorada y nosotros como podíamos, ni cerca estuvimos de ganar una, ni de tenerlos a ellos con la soga al cuello todos los años

Por eso las que había que aprovechar para meter una más y llenarles el culo de preguntas todos los años de ahí en adelante a los bosteros viéndose a 1 copa de nosotros nomás, eran las de Gremio, la de Flamengo, la de este año en el verano, que eran más accesibles y las tuvimos en la mano, ahora van a poner guita a full ellos y anda a ganarla de vuelta, no va a haber Gallardo que valga ahí

Creo que en este ciclo, tuvimos todo para ganar al menos 1 Libertadores más, y probablemente nos vamos a quedar con 2 ganadas nomás, 4 en total, una pena y ahí radica mi bronca, porque se pudo haber logrado tranquilamente, no era una utopía por como estábamos post 2018, pero no había que hacer boludeces ni dispararse el pie solos, como hicimos de ahí en adelante

Tal cual, y nosotros no podemos dejárselas servida sin ganarlos y dejando que los ganen ellos, porque ya sabemos que los que mandan en esas cosas son ellos, digan lo que digan los demás, después te la tenes que comer igual, les refutes lo que les refutes, expliques lo que expliques, ellos tienen eso de su lado, nosotros no podemos dormir y facilitarles la cosa

1 me gusta

Cuando la Libertadores era semestral, me acuerdo patente que MEDIO MUNDO, pedía que fuera anual, porque era imposible jugar la copa entera toda comprimida en un semestre, no te acordas lo que era? jugabamos copas TODAS las semanas, entre semana, seguidas, no descansabas 1 mes hasta el próximo mano a mano como pasa ahora, eso si que no te daba tiempo ni energías para ganar las dos cosas en el mismo semestre, ahora piden que vuelva la Libertadores semestral?

E hicieron todo eso para perjudicar a River para que no gane más torneos locales? no me parece, es para todos el cambio, me parece de club chico llorar por esas cosas

Lo que si para mi debería cambiarse ahora, es que la Libertadores coincida con el calendario de Europa, para poder mantener el mismo equipo en toda la copa y que no te caguen justo antes de los octavos, y cuando se haga un torneo largo a 2 ruedas acá, debería ser igual, de julio/agosto hasta mayo/junio del otro año

4 Me gusta

Y eso se traduce en que cualquiera de afuera del pais que no tiene porque saber como es la historia y meterse en rivalidades… Busque en google y les salgan como el “mas ganador”, vaya y se compre la camiseta… Luego aparezca asidas y le ofrezca un contrato mas alto que el nuestro…

4 Me gusta

Eso es verdad, nosotros nos podemos reir (los del foro). Ahora ellos llegan a ganar 2 ligas y la realidad va a ser que van a decir uqe son los mas ganadores. Los brasileros de hecho creen que boca tiene 34. Asi que eso ya esta hecho. Despues nosotros podemos estar diciendo que es todo mentira pero el mundo no va a saber de eso. Asi que no podemos bajo ningun concepto regalar el cetro nacional.

7 Me gusta

Permiso:

Y eso fue en la Supercopa, desde ahí desapareció hasta la cuarentena jaj que personaje… En la de Madrid había salido la noticia esa de que uno se había colgado de un puente y no lo queríamos cargar flashando que era el…

@Riverplatense14 Reniega al pedo, no lo aceptamos de vuelta para eso, es lindo tenerlo por acá…

36 Me gusta