Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

vos sos un bobo no sabes ni quien mierda queres que venga y gallardo es el mejor técnico que tenemos de hace años

2 Me gusta

ese equipo era recontra falopa en cuanto a “nombres”… o no t acordas lo q deciamos de este muchacho cdo “jugaba”, lo mas “fino” era ladron…la “diferencia” era q merlo se “adaptaba” y ponia una “idea” acorde, no como este muchacho q con la falopa q trajo (otra “ventaja” de merlo) quiere jugar a lo barsa y nos viven llenando la “canasta”…xd y otra cosa a favor de merlo es q el “descubrio” a un crack “mundial” como falcao, mientras este individuo “demuele” a los pibes: “puma” giroti, lecanda, peña, etcetc…

2 Me gusta

y mira, para mi jj ni siquiera fue el pcpal responsable del “descenso”…de hecho entre el “corrupto” astrada, capa y gorosito fue el q mas puntos saco…y ademas le gano a la “bosta” q en ese momento era fuerte, no como este muchacho q nos hizo “eliminar” 2 veces en 3 meses contra una “bosta” recontra mega horrible…xd

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Pedían a Eduardo Domínguez a los gritos acá, y en cualquier momento lo rajan de Colón. El estado de ánimo del foro cambia mucho en base a los resultados; es inevitable porque somos hinchas. Pero los que toman decisiones no pueden estar viendo el resultado de cada partido porque si rajás al primer jugador que se manda un moco te quedás sin jugadores a los 4 partidos.

Estamos parados a hoy, y tenemos que pensar (en realidad estamos opinando, los que tendrían que pensar son los dirigentes y el Manager, pero esto lo dudo mucho) qué sería lo mejor para River a partir de 2022. El foro se maneja mucho por el último resultado; si ganaste bárbaro y si perdiste querés romper todo. A mí me pasa también a veces, pero trato de ir más allá. Y yo creo que con ningún técnico River va a tener más posibilidades de ir por la senda ganadora que con Gallardo. ¿Sería mejor que cobrara menos? Sí, obvio. En realidad yo creo que sí sufre un ajuste también porque tiene un tope de dólar y ahí se abarata un poco. Pero mirá a Eduardo Domínguez, a Kudelka (que algún trasnochado lo pedía). ¿En serio es más probable que con alguno de esos nos vaya mejor?

1 me gusta

“Pero ganó un campeonato” :rofl:

4 Me gusta

No hay que pedir cambio de técnico, hay que pedirle a Gallardo que vuelva a ser como antes, y que deje los inventos boludos.

5 Me gusta

¿Y si no quiere?

3 Me gusta

Si no quiere se va ir solo de tanto perder

1 me gusta

emudie vacambiad…xd

Yo traeria a Mostaza para que meta 4 goleadas seguidas a ver si cambia la racha.

11 Me gusta

ahhhhh si, mira vos…hace rato q viene perdiendo todo de manera “humillante” este muchacho, y ni “señales” de “renunciar” todavia…encima nos cuesta 7.palos verdes cada año este individuo, de fracaso en fracaso…dp piden q la “dirigencia” traiga “refuerzos”…xd

como la tienen adentro los fanboys…se “ilusionaron” cdo este muchacho metio 2 “seguidas”, pero al final termino quedando afuera de todo y con “papelones” varios, jajajajahahahahaha…sigan mamandosela al gran mostaza , como hace este sujeto…xd

2 Me gusta

Que el gran mostaza nos enseñe cómo se gana una final de Libertadores
:rofl: :joy: :rofl: :joy:

12 Me gusta

No se comparan esas 4 goleadas de Reinaldo con los 12 titulos de este individuo Ari.
Que iluso fui lpm

7 Me gusta

Bueno, pero Gallardo en lugar de chotascal es mucha diferencia. Incluso robando y haciéndose echar en los partidos difíciles. Montenegro era más que este Suárez. Y Santana era wijnaldum al lado de de la pus.

5 Me gusta

dale al gran mostaza “plantelazos” como los q tuvo este muchacho y los 12 “titulos” (muchos “falopas”) quedan asi de “chiquititos”…:joy:

1 me gusta

Si, y cualquier DT ya no estaría.
Pero no es cualquier DT así que habrá que tener paciencia.

Si Ari, y si mi abuelo hubiera nacido sin pija yo no estaria aca perdiendo el tiempo con vos amigo.
Que se le va a hacer.

4 Me gusta

por lo menos carrascal no vive tirado en una “camilla” como hacia este muchacho cdo “jugaba”…xd por el “rolfy” no metimos la 5ta goleada “consecutiva” contra el “bicho”…y santana era un mediopelo, btte menos q dlc, solo “potenciado” por un sabio del futbol como mostaza (q tb era 5 y le “enseñaba” sobre el “puesto”…)