Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Escuchame Gallardo, yo se que gente cercana a vos lee el foro.
Dame el gusto a mi, que soy un negro de mierda que no cobra 6 millones de dolares por año.
Empezas a construir algo nuevo con estas 3 simples premisas:

1. Pone a Lecanda, Simon, Galvan, Girotti, Peña Biafore, Londoño, Castro Ponce… me estoy olvidando a otro pibe seguro. Pero empeza con esos. Que juegen 7, 8 partidos SEGUIDOS. Dales minutos y futbol, que empiecen a jugar.

2. Deja de decirle a los jugadores lo que tienen que hacer, todo el tiempo. Todo el santo partido diciendo a quien se la tiene que pasar en cada pelota, quien patea el tiro libre, que se desmarque tal o cual. Dejalos jugar, tienen cerebro aunque no lo creas, son seres humanos. Para un poco con creer que estas con un joystick. Es histerico ya.

3. Saca a Suarez, DLC y Casco. Que juegue Santiago Montiel, no me importa. Que entren a los 80 del segundo tiempo como haces con los pibes.

Asi se empieza algo nuevo. Aire fresco. De paso cambias el puto 4-3-3.
Partidos seguidos a los pibes, por favor. Tienen que jugar mas. Si queres no los pongas a todos juntos, pero que empiecen a entrar y a jugar MUCHO.

6 Me gusta

andate hijo de puta andate ya no te soporto

3 Me gusta

La sudaca me la paso x el culo, no somos Central para festejar un Sudaca q es un título choto de 3ra.

Lo grave es q no vamos a clasificar a la Libertadores!

4 Me gusta

Hoy Galvan en 20 minutos lo dejó como el autentico pelotudo que es.

Este tipo prefirio traer a fiambres como Palavecino o Pajadela en vez de poner a los pibes que la rompen, andate ayer fallardo.

2 Me gusta

Siempre es feo verle con esta cara

image

1 me gusta

No puedo entender como pueden pedir que renuncie. Puede estar perdido…ido o lo que de le cante los huevos. Si se va…quien es mejor que el? Los escucho.

Si esta perdido hay que esperar que se encuentre. Es el mejor DT del mundo.

7 Me gusta

todos los pendejos adentro, de los titulares solo dlc y enzo. armani al banco.

2 Me gusta

En éste momento, hasta el DT de inferiores.

Era*. dejó de serlo en 2019.

5 Me gusta

Tomate uno o dos partidos de descanso para tranquilizar la mente y dejalo en le banco a alguno de tus ayudantes de campo, porque tenés la cabeza explpotada y no sabés encontrarle la vuelta la equipo en este momento…

6 Me gusta

Este equipo te saca las ganas de vivir

3 Me gusta

Podemos cambiar 20 veces de técnico que nadie te va a armar un equipo decente con estos jugadores. Así que prepárense para lo que se viene porque se termino eso de llegar siempre a finales y bla bla bla. Ya había dicho que estos años van a ser de transición sea cual sea el DT de 2022.

Marcelo Derrotardo

ya se le escapo de las manos la situacion futbolistica del equipo,es irremontable armar algo serio este semestre

10 Me gusta

No la entendés Muñeco, todos los rivales nos juegan como a ningún otro, lo único que buscan es cortar el juego y se matan como con nadie, tenemos desventaja con todos los demás por eso, y vos no te das cuenta que tenés que cagarlos cambiando esta forma de jugar obvia y pelotuda que ya no sirve mas y te la conocen todos.

3 Me gusta

Enojado, haciendo gestos, mirando al piso, y el mismo es cómplice del vaciamiento del que sufrimos y de llenarnos de falopas. A Paradela le rebota un pase sencillo que le dan a un metro, es de no creer esto.

Un año asqueroso de River a nivel futbolístico, muy malo y es el peor de está era, porque en otros momentos donde también pasamos partidos sin poder ganar o encontrar un juego, sabias que tenias material, acá no tenes una mierda

7 Me gusta

Es la hora de Dominguez, se acabó la era Gallardo.

6 Me gusta

A este ritmo nose si entramos en sudaca. Es un equipo que no da garantias, le cuesta ganar 2 partidos seguidos

9 Me gusta

No importa que tan bueno o malo es, cuando un DT no le encuentra la vuelta, hay que cambiar. Nuevo DT puede cambiar el ánimo del equipo.

9 Me gusta

es un chiste verdad? porque es lo mas estupido que he leido

3 Me gusta

El ciclo tiene un límite: 3 de octubre 2021, Estadio Monumental.

6 Me gusta

Exacto. Por eso, si no pone la diferencia que el club comprador no pone para cumplir la cláusula, tanto no se quiere ir. Y si se quiere ir tanto pero no como para eso, colgalo en reserva o… prestalo para no pagarle más sueldo y que se amortice antes de venderse.

Igual, hace falta una política desde la LPF para que los clubes tengan “jugadores franquicia” y exigan y firmen todos corporativamente a los jugadores, contratos largos. ¿No se te ocurrió pensar por qué algunos países, muchos con selecciones mundialistas, tienen tan poca representación en las “grandes ligas” europeas?