Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

A Armani hay que ir buscandole reemplazo… esta a punto de cumplir 35 años y seguramente tambien tiene un sueldazo.

Ponzio, Pinola y Maidana se tienen que ir los 3 juntos. Nada de rencores ni puerta de atras… ya no prestan servicios acorde a las exigencias, CHAU. River no es una sociedad de fomento.

Nos quejamos de los clubes de Europa porque no respetan a los idolos, pero te pensas que los idolos juegan gratis? Tipos con nombre, aun en sus ultimos años, te piden contratos altisimos. En Europa evaluan costo beneficio y si un jugador tiene un balance negartivo SE VA. No existe el premio al reconocimiento de robar durante 3 años cobrando fortunas.

2 Me gusta

Los que saben dicen que EL ALMA de tu equipo es el mediocampo. Acá está a la vista.

7 Me gusta

Si el alma de tu equipo es DLC…

6 Me gusta

DLC con el tiro libre que le saco el barbeta sabes como levanto seguidores en IG y Tuiter? paaaa tremendo

2 Me gusta

El equipo salio a tirarle pelotazos a los delanteros. Medio dificil arrinconar un equipo asi.
Se regalo al pedo con ese planteo nefasto

6 Me gusta

No conforme con la copa merecimiento y posesion. Ahora somos campeones de la copa reconocimiento

17 Me gusta

Con 442 o con 352 perdíamos igual… el equipo de enfrente es muy superior y lo plasmó en la cancha… no sé que cambia si hubiésemos priorizado el 0 en nuestro arco que es lo que muchos piden acá… para mi con este equipo sin sus 2 mejores jugadores como de la cruz y enzo p era muy difícil. Fíjense quienes fueron las figuras en los partidos que ganamos este semestre DLC y enzo. Encima se lesiona angileri. Tenemos el mejor equipo de esta liga lo cual no nos asegura que la ganemos y Mas la afa bostera de por medio… ya estamos afuera y no hay escusas para poner todo en este campeonato. Que se le dé al muñeco y después parta tranquilo si quiere

Que mediocridad festejar los halagos ajenos despues de un 0-4

8 Me gusta

Este tipo de publicaciones me sacan años de vida. Me quiero morir, nos convertimos ahora si en un equipo de putos y verdes sin huevos y algunos tienen el tupe de pensar que nos alcanza para campeonar en el torneo local, falcioni con la pija muerta nos coge de parados

9 Me gusta

La verdad que si. Y la bosta festejando que anularon a hulk. Quedamos re cogidos los 2 mientras vemos como los brasileros se van pasando la copa año tras año. Me enferma

7 Me gusta

El futbol es para los vivos, les guste o no a los manginas de twitter y a los exponentes de la “grandeza”

8 Me gusta

Somos los pumas perdiendo contra los all blacks. Estas cosas ni se dicen, no se puede sacar chapa por eso

5 Me gusta

Bicampeones de la copa elogios del DT rival.

13 Me gusta

Exactamente eso.

2 Me gusta

:sweat_smile: En todo caso habrá sido Alina.

1 me gusta

Me rompe un poco las pelotas lo que dicen los medios de “Gallardo quiere un equipo competitivo de lo contrario no se sabe si sigue”

Hace unos años decían que Gallardo era todo lo contrario a Ramón, por qué Ramón pedía jugadores de jerarquía o solo hace jugar equipos con “muy buenos jugadores” y que gallardo con dos papas te hacía un asado…

Ningún dt hace magia, siempre necesitas jugadores de calidad pasa en todos lados.

2 Me gusta

4 Me gusta

El asunto es que Mineiro defiende hombre, entonces si pasabas a uno te ibas solo, pero tambien el arquero de ellos tapo mucho.

Mas que buenos jugadores, necesitas jugadores que entiendan y puedan jugar en tu sistema. La historia esta llena de equipos que ganaron mucho con jugadores mediocres.

Ahora no hay excusas para no pelear el Torneo Local, ni la Copa Argentina que te salvaba el año, ni Copa. Con menos equipo de lo habitual pero con un DT que puede darle forma a un plantel mediano, Se puede ganarlo.

1 me gusta