No pude ver el partido contra Colón por laburo, quien me cuenta como fue? Solo supe que paso la de pegarle 388 veces al arco y perder contra 2 tiritos.
Noooo
El miercoles hay que patear al arco desde todos lados. Basta del tiki tiki, tenemos que hacer 2 goles de visitante o más, ya no importa si nos meten goles
Elbesugo es el único que puede sacarse un tipo de encima de los que juegan arriba, no puede salir del 11 titular
Encima de males, lo peor que pudo pasar es que Suarez tenga dos goles en dos partidos. Gallardo debe pensar que es Ronaldo y lo va a volver hacer jugar de 9, el miércoles nos quedamos afuera.
¿Es rica la SanCOR?
No sé atribuye tanto…
Para mí hay que meter más gente para pegar en el medio y jugar más corto entre líneas …
Todo más simple y no tanto pase
A quien querés poner cordobés? Ponganlo al Sidario sino, Martínez esta flojisimo y Kratos está vetado.
De la pus tiene que jugar porque es el único que te va a dar una mano en el medio. Zuculini es nuestro Krupoviesa
No me rompas las pelotas angelito transllonario que el horno no está para bollos
Yo me la juego con el chilote y Martínez, aunque no me convencen ninguno de los dos, pero Pinola y Rojas menos, no queda otra, sino me la jugaría con el Faraón en esa canchita si pudiera jugar
Y por DLC lo meto a Paradela ahí, del otro lado a Palavecino y Girotti adentro con Romero, y que los llenen de centros, bien antifútbol el planteo
Y bueno el medio que arme tiene combate, los dos Enzo y de la pus debería ser suficiente
Armani
Montiel-Maidana-Martinez-Angileri
Paradela-EnzoP-Zucu-DLC/Palavecino
Girotti-Romero
Ganamos 2a0 pelando pija (?
Palavencido tiene menos marca que la boliferia en Liniers, va a ser uno más que juega apático y al tranquito
Va a morir con la suya.
Es capaz de poner a rojas en linea de 5 también.
Si dlp y sidarez tienen estos rendimientos pauperrimos que vienen mostrando, que no vuelvan más al club
Lo quiero a Maxi de dt de River, sin guitarra ni café, sin cosas raras ni inventos, simple y al hueso, práctico y a los bifes, es simple, es fútbol esto, no ingeniería nuclear…
kjjjjjj
Que locura pensar que River peleando por ascender tenía mejores delanteros que ahora y que cuando jugó la final de la Libertadores contra Flamengo. El fútbol a veces no es injusto, es una terrible mierda.
Saquese la mamadera con lactosa suariana mi amigo que no se le entiende nada.
Por eso lo quiero mucho al cavegol y borre me chupa bien la japi.